Lista de juegos que piden actualización

Vereis, buscando y buscando no conseguí encontrar alguna lista de juegos que pidan actualzar la consola.
A mi me interesa saber cuales son ya que antes de quemarlo quiero saber si hay que parchear o no hay que parchear, aunque sean PAL no quiero de momento tener que actualizar.
Creo que aqui solo tenemos la lista de compatibilidad ntsc a pal, de lo contrario os agradecería que me dijérais donde conseguirla.
Si no hay todavía y veis que a muchos os interesaría podríamos crear una..
Un saludo

Ahí va la lista:

Super Paper Mario 2.2
Metroid 2.2
Big Brain Academy 2.2
Super Mario Galaxy 3.0
Mortal kombat armageddon ¿?
Rayman 2 ¿?
boogie ¿?
hasta donde yo se:

Super Paper Mario 2.2
Metroid 2.2
Big Brain Academy 2.2
Super Mario Galaxy 3.0

esos son los que yo conozco, pero seguramente muchos juegos mas traigan actualización
Se puede actualizar con una copia de seguridad?
Claro que se puede actualizar con copias de seguridad, a no ser que le pases el wii blocker para bloquearlas en caso de que sean de otra región...
ok

entonces consola es pal con cualkier juego pal la puedo actualizar sin problemas no?

Saludos y thax por contestar
El mortal kombat me pidio actualizar pero como no he actualizado aún no se cual es si alguie lo sabe que lo ponga y vamos editando el pos si os parece.
A mi el rayman 2 también. Pero actualicé una Wii con él y cuando me metí en el apartado de configuración no aparecía la versión del firmware que tenía al final. :?

Cuando luego metí el galaxy ya sí se me puso en 3.0E.
Ire editando el post conforme vayais aportando nuevos juegos y cuando vayamos averiguando la version de cada uno de ellos.
Un saludo
ke yo sepa el rayman 2 no tiene actualizacion yo ya he jugado y no he necesitado nada, el que si es el boogie, necesita actualizacion
sabeis por qué puede ser que al meter el SMG me diga que va a empezar a actualizar si tengo la 3.1E??
NeoWendigo escribió:sabeis por qué puede ser que al meter el SMG me diga que va a empezar a actualizar si tengo la 3.1E??

al igual que un programa para windows puede necesitar la actualizacion de alguna libreria. Los juegos aparte del firmware algunos incorporan pequeñas actualizaciones exclusivas.
Flash78 escribió:
al igual que un programa para windows puede necesitar la actualizacion de alguna libreria. Los juegos aparte del firmware algunos incorporan pequeñas actualizaciones exclusivas.

Ok, muchas gracias, había leído en el foro que a veces sólo comprueba que está actualizado y bueno quería asegurarme.

Gracias.
son todos esos los juegos que traen actualización???
Hola,

A mi los juegos que me han pedido actualizar (actulización de librerias) han sido:

- Locos por el surf
- Super paper mario

La versión del firm que tengo ahora es la 2.1E

Saludos
13 respuestas