A ver Srs varias cosas a comentar:
1º El Blue Dragon y el Lost Oddysey no saldran hasta un año después (lo dijeron los desarrolladores)
2º No espereis el Morrowin IV Obvilion doblado(50 horas de voces), dar gracias si sale traducido
3º Yo creo que los juegos costaran 80€ ¿pq? muy sencillo todo el sector lleva tiempo avisando que los juegos son mas caros de hacer y en consecuencia se venderan mas caros, si en el lanzamiento de la Xbox costaban 70€, es de esperar que estos al menos los primeros meses o primer año cuesten 80€ y luego quizas bajen, como con los juegos de ahora que cuestan 60 en vez de 70.
4º Respecto a los juegos que me voy a pillar, pues lo tengo muy claro Perfect Dark, PGR3, Morrowind IV y Ghost Recon 3
Lo que no se es el orden en el que me los pillaré ¿pq? muy sencillo esa lista es de juegos que salen en 2005, pero si la consola sale en noviembre 2005 comprende noviembre y diciembre.
Por lo cual esa noticia no asegura que todos esos juegos esten en la tienda el mismo dia que llegue la consola.
Hay 2 que estan muy claros que si estaran el dia del lanzamiento, que son el Perfect Dark y el PGR 3 y los otros dos GR3 y Morrowind IV no lo tengo tan claro.
Si el Morrowind IV está el dia del lanzamiento, de calle ese dia que me llevo el Perfect Dark y el Morrowind, que no está pues me llevaria el Perfect Dark y el PGR 3.
Los otros dos sería para Reyes