Lista de juegos que se presentarán en Leipzig

La organización del Games Convention de Leipzig, que se celebrará del 23 al 27 de agosto de este año, ha hecho pública la lista de juegos que las compañías van a presentar en la feria. A tenor de la lista que manejamos, podemos asegurar que van a ser unos días moviditos.

Microsoft

Viva Pinata (Xbox 360)

Electronic Arts

Need For Speed: Carbon (Ps2, Xbox 360, PSP)
The Godfather (Xbox 360, PSP)
NBA Live 07 (PC, PSP)
Tiger Woods PGA Tour 07 (Xbox 360, PSP)
NHL 07 (Xbox 360, PC, PSP)
Lord of the Rings: The Battle for Middle-Earth 2 (Xbox 360)

Take-Two[b]

BioShock (PC, Xbox 360)
The Darkness (PS3, Xbox 360)
NHL 2K7 (PS2, PS3, Xbox 360, Xbox)
NBA 2K7 (PS2, PS3, Xbox 360, Xbox)

[b]Capcom
Lost Planet (Xbox 360)

Atari
Test Drive Unlimited (Xbox 360)
Alone in the Dark (PS3, Xbox 360)

Konami

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

Valve Software
Half-Life 2: Episode Two (PC, PS3, Xbox 360)
Portal (PC, PS3, Xbox 360)
Team Fortress 2 (PC, PS3, Xbox 360)

Ubisoft

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (Xbox 360)

Sega

Sonic The Hedgehog (PS3, Xbox 360)
Virtua Tennis 3 (PS3, Xbox 360)
SEGA Rally (PS3, Xbox 360, PC)
Phantasy Star Universe (PS2, Xbox 360, PC)

THQ
Saints Row (Xbox 360)
Frontlines (PC, PS3, Xbox 360)
Stuntman 2 (Xbox 360)
WWE SmackDown Vs. RAW (Xbox 360, PS2, PSP)

Warhammer 40,000: Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Cars (Xbox 360, Wii, PS2, Xbox, PC, PSP, DS, GBA)

Load Inc.
Mad Tracks (Xbox Live Arcade)

Codemasters

LMA Manager 2007 (PC, Xbox 360, PS2)
Overlord (PC, Xbox 360)
Colin McRae: DIRT (PS3, Xbox 360, PC)

Bueno hay muchisimos peor son de otras consolas y plataformas,solo he puesto de xbox360.
mceada28 escribió:
Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

[tadoramo]
j.r.anubis escribió:
[tadoramo]

+1
Hecho en falta el Forza 2, veremos si sale....... y tengo ganas de ver el Colin nuevo, a ver si enseñan un par de imagenes o algo real.
Ostia y el Bioshock ese juego tiene que ser grande.
Tengo muchas ganas de ver el nuevo Sega Rally, seguro que está muy chulo...
uf madre si digo la de juegos que m interesan de esa lista me quedo hasta Navidad nombrando...aun asi me faltan(como a dicho Triki el Forza 2) y alguna novedad.
Lost Planet
Alone in the Dark
Pro Evolution Soccer 6
Half-Life 2: Episode Two
Portal
Team Fortress 2
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Virtua Tennis 3
SEGA Rally
Stuntman 2

Al menos la mitad de estos, fijo ke caen.
Pero que muy buena lista,de cojones [360º] [360º]
DarkCrystal escribió:Tengo muchas ganas de ver el nuevo Sega Rally, seguro que está muy chulo...

idem!
mceada28 escribió:Stuntman 2 (Xbox 360)

A alguien mas le ha salido una sonrisita al ver este titulo anunciado cuando no sabiamos absolutamente nada?

Con lo bien que me lo pase haciendo mis pelis en el primero de PS2 [amor]
Waki escribió:
A alguien mas le ha salido una sonrisita al ver este titulo anunciado cuando no sabiamos absolutamente nada?

Con lo bien que me lo pase haciendo mis pelis en el primero de PS2 [amor]

Como has podido ver en la 1º pagina, lo puse en mi lista.

Ahora bien, ultimamente atari no me está gustando nada y el Stuntman de PS2 kitando akellos pedazo de jaggies era un juego más ke decente (aunke las ultimas pantallas las repetí 100 veces xD).

Yo tb me he sorprendido al verlo.. ahora a esperar a ke muestren algo.

EDIT: Pone THQ.. pero yo pensaba ke era de Atari, kizás me he confundido con la distribuidora.

EDIT2: Aunke ahora ke recuerdo, THQ se hizo con las licencias de Atari no? será eso xD
Pues salvo sorpresa de ultima hora no aparece el forza motosport 2,lesta lista es oficial.

saludos
mceada28 escribió:Pues salvo sorpresa de ultima hora no aparece el forza motosport 2,lesta lista es oficial.

saludos

si putadon aunque dijeron que en el TGS si iba a estar...y falta por saber si lo de la demo de este fin de semana es verdad(ojala)
Hay muchos al que incarle el diente, pero del que yo espero algo mas de info es del Phantasy Star Universe, ya se podrían currar una demo :D
Darkcaptain escribió:EDIT: Pone THQ.. pero yo pensaba ke era de Atari, kizás me he confundido con la distribuidora.

EDIT2: Aunke ahora ke recuerdo, THQ se hizo con las licencias de Atari no? será eso xD

Yo de lo unico que me acuerdo ya es que era 'de los creadores de Driver' xDDD
...y falta por saber si lo de la demo de este fin de semana es verdad(ojala)

Que no este el Forza 2 en la lista oficial de Leipzig ya hace que me de miedo el tema de la demo , ya me habia hecho ilusiones [buuuaaaa] ......no hay que perder la esperanza [beer]
Waki escribió:
Yo de lo unico que me acuerdo ya es que era 'de los creadores de Driver' xDDD

Si, yo tb me acuerdo de eso y ke yo sepa el Driver lo hace ATARI pero tb recuerdo ke THQ compró las licencias de Atari no hace mucho.

En fin, habrá ke ver si se lo han currao o no, por ke ya digo ke los ultimos de Atari (driver's en especial) no me han gustado.

Sobre lo del tema del Forza2, sinceramente yo creo ke no van a mostrar nada, creo ke los rumores se han "expandido" demasiado...

Salu2.
Por mi parte caerán:

*NBA Live 07 (PC, PSP)-has olvidado poner que sale en 360-

*NBA 2K7 (PS2, PS3, Xbox 360, Xbox)

*Lost Planet (Xbox 360) -casi seguro que cae-

*Alone in the Dark (PS3, Xbox 360) Muy probable que caiga.

*Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

*Half-Life 2: Episode Two (PC, PS3, Xbox 360)

*Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (Xbox 360) ¿es exclusivo para 360?

*Virtua Tennis 3 (PS3, Xbox 360)

Portal, Bioshock y Team Fortress 2 no se nada de ellos asi que no puedo decir si los compraré o no.

Madre mía que juegazos y vaya dos juegos exlcusivos que están por venir. [beer]
y no hay nada de halo3, gears of wars, resident evil 5????' :-(

por 6 :-P
A ver si muestran algo del Fable 2, que ganas le tengo [amor]
QUE GRANDE SEGA RALLY!!!!!! [beer] [beer]

Pensaba que salía solo para pc y ps3..... Es un juego que me encanta así que cojonudo que salga para 360.

Bueno de que presenten el pro6 ya ni lo comento.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos
Pues yo ya me iria despidiendo de la demo de Forza2, muy a mi pesar, ya que si no lo presentan ni en forma de video, seguro que no lo harán en forma de demo, además si ya se habia comentado que estaria en el TGS, pues casi confirmado.
Pero espero que la demo del PES6 sea cierta y hay algunos juegos que tienen una pinta tremenda.
Desgraciadamente me temo que Fable2 no aparecerá, supongo que lo hará en el X06.
24 respuestas