@@@ Lista de juegos que soportan Headsets @@@

buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun hilo como este (si esta repetido decidmelo y lo chapo)

es un hilo donde poner los juegos que soportan charla con el headset mientras juegas.

- Warhawk (Para hablar hay que mantener pulsado L3, como si fuese una radio, y para dejar de hablar soltarlo)
- Call of Duty 4 (En cualquier momento durante el juego online)
- Skate (En cualquier momento durante el juego online)
- Resistance (En cualquier momento durante el juego online)
- Motorstorm (En cualquier momento durante el juego online)
- Rainbow Six: Las vegas (En cualquier momento durante el juego online)
- The Eye of Judgment (En cualquier momento durante el juego online)
- Fifa 08 (En cualquier momento durante el juego online)
- Pro Evolution Soccer 2008 (En cualquier momento durante el juego online) (Por confirmar)
- Medal Of Honor: Airbone (En cualquier momento durante el juego online)
- FEAR (En cualquier momento durante el juego online)
- Tekken (En cualquier momento durante el juego online)

salu2
COD4 y Skate tb soportan headsets.

Saludos.
que yo haya jugado resistance y rainbow six vegas, pero me imagino que la mayoria de juegos de este tipo soportan tambien.
Añade tmb el motorstorm ;)
se supone que el pes 2008 ¿? nuinca lo hice funcionar :S
[Lande] escribió:se supone que el pes 2008 ¿? nuinca lo hice funcionar :S

no lo se, esperemos que alguien que lo sepa seguro lo confirme (o no)

salu2
Homer J.Simpson escribió:- Resistance (En cualquier momento durante el juego online)
.
.
.
- Resistance (En cualquier momento durante el juego online)

salu2

1- Te repites xD

2- Incorrecto, Si no estas dentro de ningun grupo (tango, etc...) necesitas pulsar algun botón (L3, creo)

[bye]
Homer J.Simpson escribió:
no lo se, esperemos que alguien que lo sepa seguro lo confirme (o no)

salu2

Hola, aunque es la primera vez que escribo te confirmo que el headset funciona en PES 2008 durante el juego y en los salones.
Lord_SKY escribió:
Hola, aunque es la primera vez que escribo te confirmo que el headset funciona en PES 2008 durante el juego y en los salones.

como lo haces funcionar¿? yo pulsando L2 ni R3 funciona. hay que activarlo en algun sitio¿Ç¿
Fifa 08 -------funciona
PES 2008 ----funciona
Moh Airbone-funciona
FEAR-----------funciona
[Lande] escribió:
como lo haces funcionar¿? yo pulsando L2 ni R3 funciona. hay que activarlo en algun sitio¿Ç¿

Pues si te digo la verdad no he hecho nada. Uso el headset USB del SOCOM de PS2, tan solo lo configuré en su día para usarlo en el chat de voz de la PS3 y ya está. Ni pulso R3 ni nada.
una pregunta ,yo no tengo headset y juego con un colega al motorstorm pero no se le escuxa ,es decir sale el icono como si estuviera hablando peor n ose escucha :S a que se debe esto ?
13 respuestas