lista de juegos que valgan para ati 9200 y 9600

me vuelvo loca al saber que cuando instalo el juego no me va ...por eso me gustaria que me dierais toda las listas de juegos que sean buenos o recomendables...para estas 2 tarjetas graficas...

ati radeon 9200 (128) ---swat 4 ,the punisher,call of duty 3

ati radeon 9600(256)----left 4 dead,call of duty 4,painkiller overdose,pero ya nose mas juegos que vayan...

pd..me gustaria que me dijerais de los ultimos cuales me irian a resolucion minima no necesito mas..y los mejores drivers para la 9600 porque me da problemas..tambien si no es mucho pedir si os cambiarias de grafica cual me recomendais
Espero que contribuyais a que salga toda la lista de los juegos para estas 2 tarjetas
pass2009 escribió:me vuelvo loca al saber que cuando instalo el juego no me va ...por eso me gustaria que me dierais toda las listas de juegos que sean buenos o recomendables...para estas 2 tarjetas graficas...

ati radeon 9200 (128) ---swat 4 ,the punisher,call of duty 3

ati radeon 9600(256)----left 4 dead,call of duty 4,painkiller overdose,pero ya nose mas juegos que vayan...

pd..me gustaria que me dijerais de los ultimos cuales me irian a resolucion minima no necesito mas..y los mejores drivers para la 9600 porque me da problemas..tambien si no es mucho pedir si os cambiarias de grafica cual me recomendais
Espero que contribuyais a que salga toda la lista de los juegos para estas 2 tarjetas

Yo en mi sobremesa tengo una ATI 9600 Pro de 256 MB, y tirarme, me siguen tirando cosas como:

Quake 4 a 800x600
Painkiller a 1024
Doom 3 a 1024
Half-Life 2 a 1440x900
CoD2 y 3
Sacred
WoW, Guild Wars
Far Cry
PES 2009
etc...

Vamos, que salvo cosas muy modernas, los clásicos y algunos juegos poco exigentes furulan bastante bien...
a mi estos juegos no me han ido nada mal con la tarjeta 9200 de ati.

call of duty
prey creo que con este juego tengo que ponerlo todo al minimo
prince of persia la trilogia
age of empires 3
resident evil 4
devil may cry 3
onimusha 3
rayman raving rabbisd 2
farcy
fear de este no me acuerdo pero creo que fue en mi ordenador donde lo probe.
doom 3
fable 1

no se si te puede ser de utilidad esta pequeña lista, pero son más o menós todos los que he probado con esta tarjeta, aunque también creo que todos los juegos anteriores al prey ibán bastante bien, saludos.
Pues yo tengo una ati 9600xt 128mb. Que por lo que lei en su dia es mejor que una 9600pro 256mb.
Dependiendo de que equipo tienes no merecera la pena poner mejor grafica. Yo tengo un P4 1700 y no voy a actualizarlo mas.Tengo 764 mb de RAM.
Medieval total war 2 - Funciona pero los asedios se me atascaba mucho y lo desinstale.
Rome total war -bien
Age of Pirates Caribbean Tales-bien
Colonization (la version nueva)- bien lo poco que vi.
pes 2008 -bien
El resto que uso son bastante mas viejos.
El año que viene tal vez me pille nuevo pc. Tendra importancia en la decision la IA del empire total war ( que supongo sera decepcionante)
Cod 3 esta para pc?

Salu2
solidsnake escribió:Cod 3 esta para pc?

Salu2

No
WoW, todos los juegos basados en Source (los mas nuevos quizas sin filtros y a no mucha resolucion) Warcraft 3 y expansion, Doom 3 (y todos los juegos basados en su motor) Oblivion a 800x600 y todo al minimo :S, GTA SA y anteriores, Gothic 2 y anteriores, F.E.A.R. etc... vamos, todos los juegos anteriores a 2006 aprox.
6 respuestas