Lista de juegos que van kon el bleemcast

Pues ya lo puse en otro hilo pero komo nadie lo veia lo puse en uno nuevo hay komo unos 170, son pokos pero ya ire actualizando la lista si veo q os interesa, si no ya se ira el hilo a las profundidades de eol

Adjuntos

a mi no me acaba de cuadrar ver como la gente se empeña en esa beta, ke no graba partidas y va como el culo. Si keres jugar a la psx jugar en el pc con el epxse o vgs ke van en la mayoria de pcs, o jugar a la psone, saldreis ganando.
vale pero estamos hablando de emular a la psx en la dreamcast q ni xbox ni nada DREAMCAST y para juegos de lucha o tipos q se pueden pasar en un dia.... monstruos s.a.

bueno se a alguien le gusta q lo diga q si no no sigo haciendo mas
Pues a mi me parece muy bien la verdad ya me he bajado la lista y esta muy bien, ojala puedas seguir con este trabajo yo no tengo muchos juegos de psx por ende no puedo aportar mucho pero te felicito y espero que sigas adelante yo estoy seguro que a muchos les interesará (aunque por lo visto pocos te lo agradecerán cawento cawento cawento xDD)}

A mi me parece bien por que es una forma buena de aumentar el catalogo de juegos de la dreamcast, algunos jeugos estan bien para psar un buen rato como el eihander o el gradius 3 (o era el 4) juegos que van muy bien y son divertidos.

Yo entiendo que hay gente ( o que hubo) que tratan de sacr un bleencast funcional de las versiones oficiales (tekken, msr, gt) y seguro que algunos lo lograron (o eso dicen " a mi ni no me consta") pero bueno hay muchos como yo que no s gustaría compra una cópia del play para hechar unas partiditas y listo.

Yo no me compraria un psx a esta altura ni loco para eso tengo la dc que tiene mejores juegos y esta a otro nivel pero poder disfrutar de uno que o otro juego de play en la dc no esta mal y siempre es bien venido.

salu2
No en vano ya hay 38 bajadas
Yo me lo he bajado gracias chiec, pero bueno hasta q no saquen un emulador q emule casi todos los juegos o varios de la PSX en condiciones con videos y no se coma toda la VMU al guardar una partida no veo mi recomendable el jugar a juegos de PSX en DC
5 respuestas