Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#2)

Jimmy_RHR escribió:Pues ami me sigue sin funcionar el Kuon

Yo no se si tu te lees mis mensajes o pasas de mi. En la pagina 24 de este hilo te contesto.
reqtools escribió:
Yo no se si tu te lees mis mensajes o pasas de mi. En la pagina 24 de este hilo te contesto.

Si que los leeo, ya lose que me contestaste, pero de que me vale si no hay manera de que funcione el Kuon :( gracias de todas maneras :P

PD: ¿tu sabes la solucion? ¿para que valla?

Saludos.
"Lista Actualizada"

¡¡¡Feliz Año 2005!!!

Y una vez mas, gracias a todos por vuestras aportaciones, especialmente a aisak_ikari, por su gran lista ofrecida estos ultimos días.

Un saludo a todos... y hasta la próxima.
El kuon no funciona en hd.
No hay parche de momento (aunke no se si lo habra). He buscado en todas partes y no he visto nada.

Saludos!!!
a alguien le entra el Pro Evolution SOccer 2? ya se que es viejo... pero soy un amante de los clasicos
1 saludo!
Funciona OK
DIGIMON WORLD X - Dvd Full - JAP
Hola de nuevo.

Vib Ripple JAP FullCD instalado desde la propia consola funciona sin problema sin activar modos. Y es muy divertido además!

Saludos!
wenas!!
soy nuevo aquí, pero llevo mucho tiempo leyendo por el foro ^^
Decir que el jak3 rip d espal funciona con la modificacion del offset del SCES_524.60. [oki]
pos:
Jak&Daxter 3 (DVD Rip) PAL - MODO 3 - modificacion

saludos!
wenas!!
soy nuevo aquí, pero llevo mucho tiempo leyendo por el foro ^^
Decir que el jak3 rip d espal funciona con la modificacion del offset del SCES_524.60. [oki]
pos:
Jak&Daxter 3 (DVD Rip) PAL - MODO 3 - modificacion

saludos!
Una cuestion. En la lista pone que el Champions Of Norrath funciona, pero, como lo habeis pasado al HD? Mas que nada, xque el DVD es de doble capa. Directamente hacer la iso?

Gracias
K-1 World Grand Prix (DVD Rip) JAPAN FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN MODOS
K-1 PREMIUM 2004 DYNAMITE (CDFULL) JAPAN TAMBIEN TIRA
Hola, a alguien le tira el Suikoden III? en la lista dice q funciona sin modos, pero a mi no me va de ninguna de las formas posibles.
Yo tb tengo el USA Full DVD.

Siento postear, pero no he encontrado nada referente al tema.

1 saludo y muchas gracias.
Para Reiltar sobre el Suikoden III:

Ya lo comenté anteriormente (no me acuerdo si en este hilo o en el primero).

A mí el Suikoden III me funciona perfectamente con el HD Loader, pasado con el hdl_dump a un Seagate de 120 Gb y jugado en una PS2 v5 sin chip.

Es más, lo parcheé a PAL y también me funciona (hay juegos que petan si los parcheo a PAL).

Espero que te sirva de ayuda; si no, pregunta ;)
Buenas k tal!!

Legends of wrestling 2 - Dvdrip pal (funciona pero en blanco y negro como un ntsc

PD:
voy a provar el legends of wrestling y ya comento

SALU2 :-P
Los Sims PAL (el primero) - OK - los 3 modos desactivados
Rapala Pro Fishing (Usa Dvdfull)
IMPOSIBOL.

Pues eso, me apetecía jugar a un juego de pesca y me comentaron que este estaba bien, pero con HDLoader he probado ya todos loS modos y ná de ná.
Nos vemos.
Suikoden IV USA DVDFULL

Sin cambio de modos ni na, perfe

-- EDIT --

Sorry about that, NO CARGA PARTIDAS. Ni sin modos ni con todos los modos, asi que pa mi que nos quedamos sin suiko4 en el hd
A mi este Taiko Drum Master (¿?) USA no me funciona en ninguno de los 8 modos.

Tengo una v10 con dms3+ y un seagate de 120gb por si sirve de algo. En la lista esta con working y a mi no me va. Eso si, instalo todo con el hdl_dumb por si sirve de algo.
Mercenaries: Playground of Destruction FULLDVD NTSC(USA)

Aparte de ser un excelentísimo juego funciona perfecto sin ningún modo activado!
Como puedo hacer para que me funcione el SOCOM 2? tengo el juego en iso. No hay ninguna forma?
Alguien preguntaba sobre si el Champions Of Norrath funcionaba, pues bien, yo lo he pasado desde el CD original al disco duro y con los modos 1 y 3 me funciona, desde una ISO desde el disco duro de mi ordenador no he probado hacerlo, pero supongo que tb funcionará. Lo que pasa es que tngo una pregunta...el juego en el disco duro me ocupa 4 gigas, si lo meto en el ordenador me dice que solo hay 4 gigas ocupadas del DVD, pero la ISO me ocupa 8 y no puedo grabar el juego en 1 DVD normal de 4.7, alguien me puede explicar eso? Que yo no entiendo mucho de estas cosas... venga, gracias!!
¿alguien sabe si el "syberia 2" funciona con algun modo o no funciona?

graciessssssss
Kagarrot escribió:Alguien preguntaba sobre si el Champions Of Norrath funcionaba, pues bien, yo lo he pasado desde el CD original al disco duro y con los modos 1 y 3 me funciona, desde una ISO desde el disco duro de mi ordenador no he probado hacerlo, pero supongo que tb funcionará. Lo que pasa es que tngo una pregunta...el juego en el disco duro me ocupa 4 gigas, si lo meto en el ordenador me dice que solo hay 4 gigas ocupadas del DVD, pero la ISO me ocupa 8 y no puedo grabar el juego en 1 DVD normal de 4.7, alguien me puede explicar eso? Que yo no entiendo mucho de estas cosas... venga, gracias!!

Si lo instalas desde el lector de la ps2, el hdloader solo copia la primera capa. Y si creas una iso a partir del dvd original con el dvddecrypter, este si te lee la segunda capa por lo ke la imagen pasa a ser de 8gb.
Si intentas usar esta imagen de 8gb en el hdloader no te funcionara bien (o eso creo).

Toro_negro escribió:¿alguien sabe si el "syberia 2" funciona con algun modo o no funciona?

No funciona.

Respecto al KUON, ha salido un parche para hacerlo funcionar en hdloader :)

Saludos!!!
Yo hice la ISO desde el PC, del champions of norrath. Salia una ISO de 8 gb. Lo pase al hd de PS2 con el WINHIP. El juego funciona perfectamente, hasta que llegas al 2º acto, para ser mas exactos, cuando estas en la lava, y intentas bajar al 2º nivel, ahi se queda colgado, igual que con la version que corria x los P2P, que eran 2 dvds. Supongo que no hay manera de que este juego funcione. Espero que alguien si lo tiene y ha pasado de ahi, que lo diga.

Gracias ;-)
diablox escribió:Yo hice la ISO desde el PC, del champions of norrath. Salia una ISO de 8 gb. Lo pase al hd de PS2 con el WINHIP. El juego funciona perfectamente, hasta que llegas al 2º acto, para ser mas exactos, cuando estas en la lava, y intentas bajar al 2º nivel, ahi se queda colgado, igual que con la version que corria x los P2P, que eran 2 dvds. Supongo que no hay manera de que este juego funcione. Espero que alguien si lo tiene y ha pasado de ahi, que lo diga.

Gracias ;-)

La unica manera ke se de hacer funcionar este juego es partiendolo en dos dvd5 mediante rip e instalando las dos isos de los dos dvd (como si fueran dos juegos distintos) en el hdloader.
Aki tienes el enlace del tutorial del rip del norrath:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=378164

El hdloader solo te pilla la primera capa...
Para rularlo debias grabar la partida en cierto punto (ke supongo ke sera el ke tu dices ke se cuelga) apagar la consola y al arrancar de nuevo el hdloader cargar el disco 2. Despues cargas la partida ke tenias ultima y a continuar jugando.

Saludos!!!
Hola, alguien ha probado el Shadow Hearts: Covenant?. He leído que son 2 dvds y no sé si funcionará el método comentado en el post anterior por reqtools para el Champions of Norrath con el Shadow hearts.

Alguien ha probado o sabe si hay algún parche desos pa pasarlo correctamente al disco duro?

Venga gracias!
Vaya!!! Lo del Kuon es una buenísima noticia.

Bueno, pues dadas las circunstancias y ante la imposibilidad de registrarme en ps2ownz (que es donde supongo ha salido el parche del Kuon), aprovecho para pedirlo por aquí.

Alguien me lo puede rular? Y si, de paso, me rulan el parche del Ghost Recon 2 (que tengo el juego desde hace 2 meses esperando por el parche), estaría muy agradecido.

Si no me lo pueden rular, me pueden decir mas que sea cómo pillarlo por emule o algo? Porque ya intenté buscar el parche del Ghost Recon 2 y no lo encontré :(

Un saludo a todos ;)
diablox escribió:Yo hice la ISO desde el PC, del champions of norrath. Salia una ISO de 8 gb. Lo pase al hd de PS2 con el WINHIP. El juego funciona perfectamente, hasta que llegas al 2º acto, para ser mas exactos, cuando estas en la lava, y intentas bajar al 2º nivel, ahi se queda colgado, igual que con la version que corria x los P2P, que eran 2 dvds. Supongo que no hay manera de que este juego funcione. Espero que alguien si lo tiene y ha pasado de ahi, que lo diga.

Gracias ;-)

Yo tengo la copia de seguridad de la versión PAL inglesa en 2 dvds, y lo que hice fue copiar los archivos de ambos DVDs en 1 mismo directorio (D:\Norrath) y luego crear la imagen a partir del iml que hay colgado en el foro de ps2ownz. Luego meter la imagen con el hdldump y activar los modos 1 y 3. Me he pasado el juego completamente y no se me ha bloqueado en ningún momento.
Lo que no sé es si funcionará también con la versión PAL española, ya que puede variar algún nombre de fichero y dar error al crear la iso.

Salu2.
aisak_ikari escribió:Vaya!!! Lo del Kuon es una buenísima noticia.

Bueno, pues dadas las circunstancias y ante la imposibilidad de registrarme en ps2ownz (que es donde supongo ha salido el parche del Kuon), aprovecho para pedirlo por aquí.

En este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378284
No se me habia ocurrido hacer eso con e norrath, ya lo probare, gracias!
Y lo del kuon es una gran noticia :)
Nadie sabe nada de lo del socom 2?
Alien Hominid (NTSC USA DVDFull) Funcionando perfectamente [sonrisa]

Un saludo
Shadow Hearts 2:Covenant (DVD Full) USA
Se cuelga al de poco rato de empezar, se me ha colgao 2 veces, una nada más cargar partida y otra al entrar en el menú de status. Lo he probao sin activar nigun modo, tiene sentido probar diferentes modos, para ver si puede funcionar asi??

De paso aprobecho para preguntar, el HDloader puede cargar juegos de psone desde el HD???

un saludo
No se si servira de algo pero en esta pagina hay todo tipo de programas y sobre todo parches de varios juegos entre ellos el socom 2!!!.Lo malo es que es la version USA no se si valdra para la PAL.Es una idea para los valientes.

http://www.sksapps.com/index.php?page=hd.html

SALUDOS
Hola, yo tengo instalado el "Ico" y funciona bien. El que no puedo instalar es " War of the Monsters", tengo un Rip y ademas no aparece en ninguna lista......creo.

Saludos.
Funciona!!! Ufffff q alegria con esto podre pasar mis partidas a la Ngage y bajarmelas de internet

Si alguien no lo ha probado aun esta a tiempo

Action Replay Max (CD Full) PAL Ok

Un Saludo

PD: alguien sabe si el Ps2os funciona?? es q a mi se me queda pillao cuando carga el cdfs.irx
Grandia Xtreme (CD Full) USA Ok
Lo del action replay me interesa... ¿sabes si después de meterlo en el HDD puedes jugar a juegos USA ORIGINALES (xenosaga)?

Es que yo pillé una versión y la metí en el disco duro, pero cuando carga me pide algo raro (¿la memory esa extraña?) y no puedo probarlo.

Si no, algún alma caritativa que me explique como meter el Xenosaga en el HDD y jugarlo, q lo tengo original y no puedo :(

¡ Saludos y gracias por adelantado !
ragnus escribió:Lo del action replay me interesa... ¿sabes si después de meterlo en el HDD puedes jugar a juegos USA ORIGINALES (xenosaga)?

Pues no se... desde luego tiene la funcion de lanzar juegos desde el progama, pero no se si eso te solucionara el problema.

De todas maneras, en la lista de los juegos compatibles, esta el Xenosaga, pero creo q debes de hacer un Rip de DVD9 a DVD5. De todas maneras ve a Ps2Ownz y mira a ver cual es el metodo

Un Saludo
buenas llevo poko en esto y m ha surgido una duda,el dbz budokai 3 poneis k funciona perfectamente,pues a mi no :( backup de internet dvd-full pal instalado con hdl-dump (franamod) a la hora de acceder a la mc peta,suena un pitido y no tira na de na,enfin a alguien mas le ha pasado?y si no como lo ha instalado?si eso le alkilo original y pruebo enfin chauuuuu
Tales of Destiny 2 (DVD Full) JAP

Works PERFECT D:!
Y de sobre que valla el KUON no se sabe nada aun no? he probado con todos los modos y nada no tira ni a patadas, y es que tengo ganas de jugar pero no kiero utilizar la lente :( :P

Saludos.
Y de sobre que valla el KUON no se sabe nada aun no? he probado con todos los modos y nada no tira ni a patadas, y es que tengo ganas de jugar pero no kiero utilizar la lente :( :P

Saludos.
papi_metralla escribió:buenas llevo poko en esto y m ha surgido una duda,el dbz budokai 3 poneis k funciona perfectamente,pues a mi no :( backup de internet dvd-full pal instalado con hdl-dump (franamod) a la hora de acceder a la mc peta,suena un pitido y no tira na de na,enfin a alguien mas le ha pasado?y si no como lo ha instalado?si eso le alkilo original y pruebo enfin chauuuuu

A mi pasa lo mismo, con el DVD Full y con el DVDRIP, y por lo visto tambien le paso a otra persona de este foro. Me temo que no tiene solución, al menos yo no la encontré.

Si encuentras algo avisa por aki.

Suerte.
Buenas nuevas:

ESPN NBA2K5 (Sin ningún modo activado) - DVD FULL PAL

Pues eso, Fdo- An0n1m0
Jimmy_RHR escribió:Y de sobre que valla el KUON no se sabe nada aun no? he probado con todos los modos y nada no tira ni a patadas, y es que tengo ganas de jugar pero no kiero utilizar la lente :( :P

Saludos.

Mira un par de páginas más atras y encontraras un parche para que funcione el juego.

Un saludo
A mi el Syberia2 no me va se me queda colgado en la pantalla de carga del principio que aparecen dos ruedas. He probado con todos los modos y na.....
Mercenaries (Dvd-rip) USA funciona perfectamente sin ningún modo.

Un Saludo
Xogun el sádico escribió:
Mira un par de páginas más atras y encontraras un parche para que funcione el juego.

Un saludo

Joder tio, muchas gracias colega ;) :P menudo alegron me acavas de dar, no sabia nada sobre ningun parche pero me viene de lujo Thank´s tio ;)

Saludos.
el OUTLAW GOLF 2 DVDRip funciona? lo he provado en modo 3 y en normal y no me lo carga.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811