Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
agregame y explicame mejor,ke me estoy hacviendo un lio,porfavor: airamelbueno@msn.com
Hola a todos,
Me gustaría saber si os funciona el DVD RIP del Legend of Kay. Baje una imagen porque yo no sabía hacerla y tampoco quería tener el juego completo en el HD, ya que se me empieza a llenar y empieza correctamente pero cuando le das a comenzar partida, pantalla negra.
Saludos de nuevo. Mas juegos que funcionan:

Mercenaries Pathway of Destruction | DVDRip | NTSC | Instalado desde PC usando Winhiip. Sin activar modos.

One Piece Round the Land | DVDRip | PAL | Instalado desde PC usando Winhiip. Sin activar modos.
Puedes quitar los interrogantes a SPHINX funciona perfecto sin ningún modo activado
buenas

que alguien me diga si a provanoco onimucha 1 y 2

gracias
Otro que funciona

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2004-2005 PAL ENG DVDRIP

A mi me tira con el modo 3 activado, sin embargo el juego me parece una porqueria, no entiendo porque le pusieron esas barras negras tan grandes [buaaj]
Bueno este es uno aclaratorio:

Silent Scope 2 Fatal Jugment PAL CD Full

que alguien me diga si a provanoco onimucha 1 y 2

gracias

Onimucha 2 va de PM
Overing..

Wie geht's dir?
No hay ninguna versión del dot hack que funcione?
ni la 1a, 2a, 3a o 4a?
DeFT escribió:No hay ninguna versión del dot hack que funcione?
ni la 1a, 2a, 3a o 4a?

Yo estoy con el OUTBREAK (3ª Parte) PAL y no he tenido ningún problema con él. Importé los datos de la 2ª parte y llevo 4 horas sin ningun tipo de percance hasta ahora...

El resto no los he probado.
Alguien me puede decir que tipo de problemas de sonido da el Project Zaero 2??,por favor y el FF X-2 se puede jugar perfectamente si no se hace la mision extra??.Salu2 y gracias
Otro que funciona:

Monopoly Party CD Full (PAL)

...para pasar el rato con amigos....
Uno que no da ni de coña es el:

Police 24/7 CDFull PAL (El problema es que al instalar desde el HDLoader cuando comienza a leer para pasarlo al HDD sale un mensaje de error con el 1%)

Si yo tengo una consola sin piratear meto un hd y el hd loader o hd advance 2.0 podrai volcar los juegos originales y jugar con ellos sin tener modchip instalado
Tengo un problemin. tengo el metal slug 3 dvdrip japones ( o eso creo pq esta en cd ) y carga pero despres de q sale la pantalla de jaelco o algo asi con fondo blanco y letras verdes, se cuelga, pantalla negra y no sale ni la intro ni para jugar ni nada. he mirado en las listas de compatibilidad y me sale q es compatible y q rula sin cambios ni nada... q me pasa a mi ? tengo chip messiah, y una v4, tendra algo q ver ? lo he probado con hdloader y hdadvance 2.0 y nada... alguien con el mismo problema ?

por cierto, el 007 agent under fire en dvd rip tampoco me rula, pantalla negra, necesita algun cambio d modo ? o no rula ? pq he leido q el dvd full si q va

el wwe shut your mouth, he visto q en dvd full pone q no va, pero yo tengo el dvd rip y al menos carga hasta justo antes de la intro, se puede hacer funcionar d algun modo o solo va hasta ahi ?
Otro más que funciona perfecto :

NFL Street 2 -PAL-FULL DVD - OK

salu2
Sin ningun modo activado ;)
SHADOW OF ROME Dvd Full Pal
zerocoon escribió:tengo una pregunta k nunca se a visto o eso creo es

Si yo tengo una consola sin piratear meto un hd y el hd loader o hd advance 2.0 podrai volcar los juegos originales y jugar con ellos sin tener modchip instalado

claro que puedes siempre y cuando el hdloader lo tengas original

y esta respuesta esta por todos lados usa la busqueda avanzada
AeolusFx escribió:Alguien me puede decir que tipo de problemas de sonido da el Project Zaero 2??,por favor y el FF X-2 se puede jugar perfectamente si no se hace la mision extra??.Salu2 y gracias

A veces le da la paranoya y en vez de escucharse una determinada voz se escucha un ruido parecido a una emisora de radio mal sintonizada. Algo asi como shiiiifffffuffffoooorskkkuiiiiiiirrooooooooo

Aunque es totalmente jugable. Por cierto es un gran juego y tiene su punto de acojone.
ReinRaus escribió:
A veces le da la paranoya y en vez de escucharse una determinada voz se escucha un ruido parecido a una emisora de radio mal sintonizada. Algo asi como shiiiifffffuffffoooorskkkuiiiiiiirrooooooooo

Aunque es totalmente jugable. Por cierto es un gran juego y tiene su punto de acojone.

aparte de ese error las voces no coinciden
Bueno ya veo q la gente suda de contestarme... en todo caso ya he conseguido q el metal slug 3 me funcione... cosas mias... :P

En todo caso solo queda q alguien me diga si los dvd rip de 007 agent under fire y del wwe smackdown shut your mouth, funcionan de alguna manera... gracias
Un par más:

A.C.E. Another Century's Episode (NTSC-J DVD): NO funciona de ninguna manera
Tales of Destiny 2 (NTSC-J DVD): perfecto sin modos.

Ambos instalados con hdl_dump.

Saludos.
os funciona el jak 2 a todos sin problemas? yo no soy capaz d q m funciones, tngo un hdloader ntsc en la memory no se si sera por eso...

por cierto dos mas pa la lista

Smackdown - here comes the pain (FullDVD NTSC)
Los increibles (FullDVD PAL)
Otro que funciona perfecto y un gran juego además :

ESPN NFL 2K5 - PAL - FULLDVD - OK

salu2
PS2 Scaler Pal DVDfull, funciona perfectamente sin ningun modo activado [chulito]
ReinRaus escribió:

Muxisimas gracias,lo catare....por cierto el FFX-2 tb es jugable?? o llega un momento que se corta o solo con no jugar esa mision extra vale.....Salu2
Otro que funciona:

Shadow Hearts (DVD Full) NTSC - MODO 1

Jugadas unas 5 horas y perfecto.

Y confirmo otro que no va:

Shadow Hearts: Covenant (DVD Full) NTSC

Sufre cuelgues aleatorios en todos los modos.

Un saludo!
hola, leyendo este foro he visto que a alguien le pasa lo mismo que yo y no se ha dado ninguna solución. Y es que con el Simpsons Hit&Run cuando vas a cargar la partida guardada te dice que son datos dañados y tiene que borrarlos. En la memory card esos datos aparecen como normales, pero no te deja cargarlos en el juego. ¿Alguna solución?
a alguien les va estos juegos;

nanobreaker

tenchu fatal shadow
El Baldurs Gate Dark Alliance funciona pero no deja cargar partidas :(
pues incluyo otro recién probado y funcionando sin problemas: star ocean till the end of time (versión ntsc).solo hay que activar el modo 3 en el segundo dvd.
Gran Turismo 4 original Ntsc

no funciona , si lo meto en el hd pero no funciona con ningun metodo

y es una pena ya que ahora se ma jodido la ps2 y no puedo jugarlo

salu2
No funciona el Naruto Narutimeet Hero 2 JAP DVDFull....En la lista pone que sí :?:?:? [comor?]
MAXIUDS escribió:Gran Turismo 4 original Ntsc

no funciona , si lo meto en el hd pero no funciona con ningun metodo

y es una pena ya que ahora se ma jodido la ps2 y no puedo jugarlo

salu2

Es que los DVD9 no funcionan en el hd loader , tienes que pasarlo a DVD5 ...pero eso ya es otra historia.
salu2
yo hace tiempo ke tengo esto,pero tengo uan duda desde ke lo tengo,desde el pc se pueden meter dvd9 y ke funcionen?¿es ke creo ke el metal gear 2 es dvd 9 y funciona,asi ke pude ke el gran turimos 4 pal puede ke funcione,no¿?

otra cosa,el metal gear 3 sera dvd5 o dvd 9¿?
fofielnegro escribió:yo hace tiempo ke tengo esto,pero tengo uan duda desde ke lo tengo,desde el pc se pueden meter dvd9 y ke funcionen?¿es ke creo ke el metal gear 2 es dvd 9 y funciona,asi ke pude ke el gran turimos 4 pal puede ke funcione,no¿?

otra cosa,el metal gear 3 sera dvd5 o dvd 9¿?

No tampoco te funcionaran metiendolos desde el pc eso da igual , en la lista viene el metal gear 2 "el normal" era dvd5 , luego salio la version substance ese si que salio en DVD9 pero como ves en la lista pone que ha sido ripeado a DVD5 eso es lo que habra que hacer con el gt4 si al final viene en un DVD9 como todo parece indicar...

El Metal Gear 3 por lo menos el USA es en DVD5 y funciona perfecto en el disco duro , asi que lo mas seguro es que en europa tambien venga en DVD5.

salu2
Alguien sabe si le va el NARUTO 2??????
pucela00 escribió:
No tampoco te funcionaran metiendolos desde el pc eso da igual , en la lista viene el metal gear 2 "el normal" era dvd5 , luego salio la version substance ese si que salio en DVD9 pero como ves en la lista pone que ha sido ripeado a DVD5 eso es lo que habra que hacer con el gt4 si al final viene en un DVD9 como todo parece indicar...

El Metal Gear 3 por lo menos el USA es en DVD5 y funciona perfecto en el disco duro , asi que lo mas seguro es que en europa tambien venga en DVD5.

salu2

joer,pues no sabia que el hd no pillara los DVD9....espero que el xenosaga II no sea como el primero y sea DVD5...¿es muy complicado pasar un DVD9 a DVD5??¿se pierde calidad en audio/video o surge algún problema?...
hola a todos,
no me rulan el simpsons hit and run (version rip), ni tampoco
PRO EVOLUTION SOCCER 4 + PARCHE WE90. (DVD-ESPAL)
probados todos los modos, y nada de nada. alguien sabe algo?
salu2.
saisor escribió:hola a todos,
salu2.

joer,pues a mi el pro evolution soccer 2 con el mismo parche que tu me va a las mil maravillas desde el principio y sin activar ningún modo....que cosas....
salu2.

joer,pues a mi el pro evolution soccer 4 con el mismo parche que tu me va a las mil maravillas desde el principio y sin activar ningún modo....que cosas....
salu2.

Lo del pro seguramente es por que has metido la intro que viene con el parche , si la pones no va en el disco duro , asi que lo mejor es dejar la original con esa va fijo [sonrisa] .

para my_dying_bride :

Lo de ripear ya es otra historia , se le quitan extras, videos , se le baja la calidad etc...tambien se puede partir en dos dvds normales...hay muchas posibilades.

salu2
Por cierto el FFX-2 tb es jugable?? o llega un momento que se corta o solo con no jugar esa mision extra vale.....Salu2
hibiki13 escribió:No funciona el Naruto Narutimeet Hero 2 JAP DVDFull....En la lista pone que sí :?:?:? [comor?]

Sí que funciona, perfectamente además.

Añadid a la lista estos:
Megaman X8 USA DVD-full (Perfecto, sin cambios)
Legend of Kay NTSC DVD-full (Perfecto, carga menos)
Eyetoy Antigrav NTSC -creo que es beta- DVD-full (no funciona)
Samurai Spirits Zero NTSC DVD-rip (Perfecto, sin cargas)
Eyetoy Sega Superstars PAL CD-full (Perfecto, sin cambios)
Eyetoy Play 2 PAL DVD-full (Perfecto, menos cargas).
Por fin, ya salio el parche para que funcione el Tenchu Fatal Shadows en el HD [idea]

Saludos
hola a todos,
algo curioso, os comente que no me iba la pes 4 con el parche..pues bien si lo pongo en ntsc si me va....alguien sabe el porque?????
Bueno, una preguntilla. Alguien sabe si el juego del Rey Arturo de Konami PAL FULLDVD funciona con el HD? A ver si me podeis ayudar, muchas gracias :P

saisor escribió: hola a todos,algo curioso, os comente que no me iba la pes 4 con el parche..pues bien si lo pongo en ntsc si me va....alguien sabe el porque?????

Eso pasa porque el parche que le metiste solo modifico una de las intros. El juego tiene 2 intros iguales, una en PAL y otra en NTSC segun el modo de video que elijas al principio. Si eliges PAL, como tienes la intro PAL cambiada, se te colgara a veces. Si pones NTSC, como tienes la intro original (creo) no tienes problemas en ese punto.
El Gradius V USA tampoco funciona con el Free HD Loader (en la lista sólo habéis puesto el PAL y el JAP).
juas, donde anda ese parche del tenchu? Oooh
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] oh! grande Liquid326[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tu, que un día de suave brisa y alegre sol pavimentaste el camino de la lente pura e inmaculada, ¿has decidido ahora abandonarnos a nuestra suerte?. [noop]

Actualiza ten piedad; accede a este ruego protector de nuestras unidades ópticas.

Liquid326: Último mensaje: 07-01-2005 16:51

PD: pofabó alguno que le conozca o quiera hacerse cargo del hilo que le envie un mail o MP a él o a algún moderaka (yo no tengo tiempu)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11