Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

tengo el hdloader normal y tengo problemas con dos juegos.el lego star wars no me pasa de la pantalla de seleccion de idiomas.con la venganza de los sith la dvdfull al darle a jugar en el hd loader no aparece nada,se le qda la pantalla oscuras y el disco duro no se ejecuta.he leido en el foro que a la gente le va ¿tengo que darle a algun modo o es que no funcionan?
Liquid326, me imagino q tendras tus razones personales, pero si no actualizas pronto, la lista morirá de éxito...
Mimii si buscas un poco por el foro descubriras que van con el HDLoader Fully Patched, si hubieras usado la busqueda avanzada te fueras ahorrado el esperar q te contestaran

Saludos [oki]
Midnight club 3 DUB edition (PAL) Modo 3
Dynasty warriors 5 (USA) 100% ok
Monster Hunter (DVD Full Pal) MODO 3

Con el HDLoader Version Fully Patched que creo q esta version no estaba aun puesta.

Saludos [ginyo]
Pinball Hall Of Fame [DVD Rip] PAL

Perfecto en HD Fully Patched
Hola que tal, he pasado al hd el juego STAR WARS III - LA VENGANZA DE LOS SITH y funciona perfectamente en modo 3

STAR WARS III - LA VENGANZA DE LOS SITH (DVDFULL) PAL

FUNCIONA PERFECTAMENTE EN MODO 3

SALUDOS
Siento muchisimo la espera... ultimamente no hago mas que viajar... Hoy mismo comenzaré la pedazo actualización... me llevará unas cuantas horas, eso seguro.

Un saludo... y siento de verás este parón, espero que no vuelva a suceder.
Liquid326 escribió:Siento muchisimo la espera... ultimamente no hago mas que viajar... Hoy mismo comenzaré la pedazo actualización... me llevará unas cuantas horas, eso seguro.

Un saludo... y siento de verás este parón, espero que no vuelva a suceder.

No te preocupes haces lo que puedes ademas si no llega a ser por ti no tendriamos este Hilo
Q razon llevas pene.

Por cierto Liquid326 bastante que nos servimos de tu informacion, ademas nunca es tarde si la dicha es buena, no te preocupes tio [oki]
Muchas gracias, de verdad, ahora estoy con la actualización... pero no se me ocurre como hacerlo para los juegos probados con el HDLoader modificado... lo pongo en otro color? le añado algún caracter antes del nombre del juego?...

Anda ayudarme y aconsejarme... además no he probado dicha actualización aún, a ver si saco algo de tiempo y me pongo a probarlo en condiciones.

Un saludo.
Yo pondria otro color para que quede mas claro
Si Samanosuke, pero imagina que ese juego también funciona con el HDLOADER original... saltaría la duda, solo funciona con el parcheado?

La gente supongo que no hace la prueba con las dos versiones, unos probarán con el modificado y otros seguiran con el normal.

Tiene que ser algo más claro... directo y sencillo de comprender
Supongo que lo màs comodo serian unas siglas,que si funciona con hdloader normal pues ponerle hdl y si funciona con el fully patched pues hdlfp,aunque tendria su coña:

juegopepe pal/usa hdl/hdlfp (full dvd) para quedarte ciego mirando letras pero es lo mejor que se me ocurre

un saludiño
Yo creo que como dice Druko esta muy bien :-p O poner al lado de los que van HDLFP de otro color distinto tb estaria bien
Superbike GT [DVD Rip] [Pal] - Sin Modos

HD fully patched :-p

PD:Yo tambien voto por la abreviatura de HDLFP. Buen trabajo Liquid326 [beer]
Muchas gracias Liquid por tu trabajo, nos beneficiamos todos de él y seguro que le echas mogollón de horas..al final, te lo exigiremos!!! Y te iremos a buscar a casa!!

Liquid, lo mas sencillo para ti tio, pero quizas, yo me decanto por el código de colores, para mi es mas sencillo, lo veo de un vistazo, sino, con tantas letras...yo me lio joer, que soy de ciencias!!!

Sería una cosa así...

Azul = Funciona sin cambios (MODOS) ni problemas
Morado = Funciona pero requiere algún cambio (MODOS)
Verde = Funciona sin cambios (MODOS) ni problemas - HDLoader Fully Patched
Rosa = Funciona pero requiere algún cambio (MODOS) - HDLoader Fully Patched
Plata = Necesita ser parcheado, modificado (Mirar en la sección de Parches)
Naranja = Funciona pero con algún problema
Rojo = Ni de coña

Pero lo dicho Liquid, lo que sea mas cómodo, sencillo y fácil para tio, lo que hagas, bien hecho estará!

Un saludo.
Muy buenas, antes de nada decir que uso O2, en consola V5, con hdloader fully patched, paso los juegos al hd con Winhiip, resulta que hace algun tiempo me habia pasado algo raro con el Tekken 4 PAL, al ejecutarlo desde el HD los textos no me salian en castellano, en cambio desde el propio DVD los textos figuran en castellano, por lo que he podido probar me pasa lo mismo con el Ace Combat 5 PAL, y lo que es el colmo, con el Death Degrees PAL que esta en castellano subtitulado y Doblado, desde el HD todo en ingles, desde DVD audio castellano y subs castellano,supongo que con algun otro de Namco pasara lo mismo, no se porque me ocurre esto. Con otros juegos que estan en castellano no me ocurre por ejemplo con el Metal 3 va perfecto. No se si usando alguna de las opciones del HDLoader fully patches lo podria solucionar, tampoco se para que vale cada una de las opciones al usar Select, del fully patched. En caso de que alguien sepa de este caso o le haya ocurrido que se ponga en contacto conmigo en superdagm25_arooba_hotmail_punto_com.
Un saludo.
Druko escribió:Supongo que lo màs comodo serian unas siglas,que si funciona con hdloader normal pues ponerle hdl y si funciona con el fully patched pues hdlfp,aunque tendria su coña:

juegopepe pal/usa hdl/hdlfp (full dvd) para quedarte ciego mirando letras pero es lo mejor que se me ocurre

un saludiño

Yo lo haría así en caso de q funcionara solo con el fully patched.

Nombre del juego PAL DVDfull HDLFP

Que hay q poner modos? pues igual, en morado.
Y si funciona con el hdloader normal, casi seguro q funcionará con el fully,no? así q no hace falta especificar nada y se puede seguir como hasta ahora.
Si no funciona con ninguno, entonces en rojo sin especificar.Nombre del juego PAL DVDfull
Si no funciona con uno de los dos o todabía no se sabe, en rojo especificando.
Nombre del juego PAL DVDfull HDLFP oNombre del juego PAL DVDfull HDLoader

Gracias por todo Liquid326.
Salu3.
Hola!!!

Mi aportacion:

_Tekken 5 USA: funciona perfectamente
_Rise of the Kasai USA:funciona perfectamente
_Devil Digital Saga USA: funciona perfectamente
_God of war (Confusion dvd5) USA: funciona perfectamente

PS2 v5 (creo) y uso el HDloader Fully Patched.

Alguien sabe como se configuran los modos 1,2 y 3 con este loader???

Bye!!! [angelito]
Alguien puede probar si Ace Combat 5_PAL y Death By Degrees_PAL, si les funciona con subtitulos castellano, el Ace Combat 5 y en audio castellano y subtitulos castellano el Death by Degrees?

A mi con el fully patched desde el HD me lo arranca siempre en ingles ambos, en cambio al grabarlos en dvd me lo muestra son subtitulos castellano y audio castellano, osea como tiene que ser.

No se que hacerle para que desde el hd me lo muestre los subs castellano y el audio castellano.
Otro que rula:

Outlaw Volleyball Remix NTSC DVDFull HDLFP (Modos 1 y 3 activados)

Saludos!
Hay por hay un rip de god of war que tira con el hdloader fully pached, en cuanto consiga el dvdfull comento si tira o no, pero tiene buena pinta...

God Of War dvdrip modos 1 y 3 --> hdloader fully pached
Alguien comentó al principio del hilo que Los Urbz funcionaban con el fully patched y los 6 modos activos. Tengo la ultima version y no hay FORMA HUMANA de que me funcione. Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar que me diga como lo ha hecho, por favor.
Otro mas pero con HDLoader fully patched

LEGO STAR WARS (cdfull)

Atelier Iris: Eternal Mana, no hay manera ni con el hdloader fully patched

Saludos.
Atelier Iris Eternal Mana FULL DVD NTSC me funciona sin activar ningún modo. tengo hdd 200 gb interno con hd advance 2.1 en una v10

saludos a todos y felicidades por la web

p.d.: + chip matrix infinity
Bien, soy Liquid326...

Necesitaba la ayuda de alguien si queria tener la lista todo lo actualizada que esta se merece, y por eso le pedí ayuda al "GeneralGrievous", este ha aceptado a ayudarme en todo lo posible, asegurandonos así una lista más "Al día" que la que hasta ahora yo he podido ofrecer.

Vamos a crear un nuevo hilo, solo para la lista, el cual lo marcaran como "Importante", allí no debe escribir nadie, ya que "este" hilo se mantiene para ir posteando la pruebas de los juegos.

El hilo lo abriré ahora, eso si, hasta este fin de semana no estará totalmente Actualizado/modificado como debería. Ya que no he podido hablar lo suficiente con Grievous.

Venga, un saludo, y espero que sigais como hasta ahora, aportando con vuestras pruebas y dudas.
Me parece genial, estupendo trabajo

Otra aportación:

Crashed (CDfull) PAL

No va de ningún modo, probado con el HDLoader fully patched

Un saludo
ignago escribió:Alguien comentó al principio del hilo que Los Urbz funcionaban con el fully patched y los 6 modos activos. Tengo la ultima version y no hay FORMA HUMANA de que me funcione. Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar que me diga como lo ha hecho, por favor.

Asegurate que tienes la version de hdloader fully pached correcta, porque a mi me funcionan perfectamente (para desgracia mia, y alegria de mi hermana) activando los 6 modos.
Solo decir que en los ratos q tenga libres mientra dure la ausencia de Liquid y pueda hablar con el me dedicare a recopilar los datos del hilo para que lo antes posible este al dia. Gracias.

Saludos [oki]
Legnakra estoy como tú: Los Urbz son capricho de mi hermana; me tiene frito [360º] . Te cuento; tengo la ultima version del fully patched (0.7) y Los Urbz en DVDFULL y he probado todo lo probable.

¿Que puede estar fallando? ¿Que version del fully usas tu?

Gracias por contestar. [pos eso]
freacachus escribió:Muy buenas, antes de nada decir que uso O2, en consola V5, con hdloader fully patched, paso los juegos al hd con Winhiip, resulta que hace algun tiempo me habia pasado algo raro con el Tekken 4 PAL, al ejecutarlo desde el HD los textos no me salian en castellano, en cambio desde el propio DVD los textos figuran en castellano, por lo que he podido probar me pasa lo mismo con el Ace Combat 5 PAL, y lo que es el colmo, con el Death Degrees PAL que esta en castellano subtitulado y Doblado, desde el HD todo en ingles, desde DVD audio castellano y subs castellano,supongo que con algun otro de Namco pasara lo mismo, no se porque me ocurre esto. Con otros juegos que estan en castellano no me ocurre por ejemplo con el Metal 3 va perfecto. No se si usando alguna de las opciones del HDLoader fully patches lo podria solucionar, tampoco se para que vale cada una de las opciones al usar Select, del fully patched. En caso de que alguien sepa de este caso o le haya ocurrido que se ponga en contacto conmigo en superdagm25_arooba_hotmail_punto_com.
Un saludo.

He probado el death by degrees, y funciona perfectamente, en castellano texto y voces, uso el hdl full patch 0.6b, sin ningun modo activado, y no tengo ningun chip, el ace combat 5, tambien, todo correcto.

Falta añadir en la lista el

Death By Degrees (DVD Full) PAL

Saludos.
A ver si me poneis todos la version del cargador que useis que al hacer la recopilacion tengo un mar de dudas, asi que ya sabeis o me poneis la version pa luego pasarlo a la lista oficial o os doy una colleja [toctoc]

Venga Saludos a todos [ginyo]

P.D: Que conste que algunos lo poneis muy claro pero otros no tanto
Acabo de probar el soul calibur II y por fin funciona, ahora ponerle vosotros el color que querais, q con todos los que pusisteis no me aclaro

SOUL CALIBUR II DVDRIP PAL HDLOADER FULLY PATCHED 0.6D (MARCAR MODO SOUL CALIBUR II)

Saludos [oki]

Ya kedan pocos juegos q se resistan hehe [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se sabe algo del Killer 7?¿?¿
ok grievous,por si acaso lo recuerdo:

el obscure pal va con la version 0.6b del hdlfp

Para gotxo

¿entonces con la version 0.6b el soul calibur II no va?

Editado:

Cuidadin señores. Las normas y las formas.
Formula One 2005 [PAL] ReviewCopy [DVD Full]

HDLoader Fully Patch Perfecto

Me parece de pm lo del nuevo hilo estais haciendo un gran trabajo!

[beer]
Para gotxo

¿entonces con la version 0.6b el soul calibur II no va?

Funciona perfectamente,supongo que el fully 0.6b tambien trae el modo del soul calibur II, de todos modos si tienes un rato ponte el 0.6d que sera mas compatible con todos los juegos
Saludos [oki]

PD: que asqueao toy con las practicas [+furioso] hoy toca SQL xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Killer 7 Jap DVDFull Sin ningun modo (no he jugado mucho pero no parece dar problemas)
Legion Caos (Dvd Rip) Pal ok

Taxi 3 ( Dvd Rip ) Pal ok

saludos
Hay va otro

World Snooker Championship 2005 (DVDFull) PAL - MODO 3

Funciona con el HDLoader fully patched, yo tengo la versión 0.7b, creo, y funciona. Pero con el original no va.

Saludos
Batman Begins NTSC FULLDVD

Funciona perfecto sin ningun modo activado, tengo el HDL 0.6d.
Ok's HdlFullyPacht:

World Tour Soccer 2006 (Dvd full) NTSC

Digimon World 4 ( Dvd full ) NTSC

salu2
ignago escribió:Legnakra estoy como tú: Los Urbz son capricho de mi hermana; me tiene frito [360º] . Te cuento; tengo la ultima version del fully patched (0.7) y Los Urbz en DVDFULL y he probado todo lo probable.

¿Que puede estar fallando? ¿Que version del fully usas tu?

Gracias por contestar. [pos eso]

En cuanto llege ha casa te digo la version exacta
Medal Of Honor: European Assault PAL DVDFULL

Sin ningun modo, HDLFP 0.6d
Metal Slug 4 (DVDfull) USA

Sin ningún modo activado, con el HDLoader Fully Patch 0.6d

Un saludo
para liquid&grievous:

ya que vais a hacer una nueva lista,¿no podrais indicar cuales son dvd9 y cuales no?

seria importante para saber si hay que usar el winhiip o no

un saludiño

el celta ascendera otra vez,dos veces en un año
midnight club 3 dub edition full dvd pal

he necesitado modo 1 + modo 3

mi niña: v10 + matrix infinity + hdd 200 gb + hd advance 2.1

vamos, leña a esa lista...
He hecho búsqueda y no lo he encontrado, así que lo pongo:

Stella Deus NTSC USA DVDFull

Funciona sin modos, usando en una v4 HDLoader parcheado con 0.6

Saludos!
En la lista está marcado el USA que no he probado, pero el