Muy buenas, antes de nada decir que uso O2, en consola V5, con hdloader fully patched, paso los juegos al hd con Winhiip, resulta que hace algun tiempo me habia pasado algo raro con el Tekken 4 PAL, al ejecutarlo desde el HD los textos no me salian en castellano, en cambio desde el propio DVD los textos figuran en castellano, por lo que he podido probar me pasa lo mismo con el Ace Combat 5 PAL, y lo que es el colmo, con el Death Degrees PAL que esta en castellano subtitulado y Doblado, desde el HD todo en ingles, desde DVD audio castellano y subs castellano,supongo que con algun otro de Namco pasara lo mismo, no se porque me ocurre esto. Con otros juegos que estan en castellano no me ocurre por ejemplo con el Metal 3 va perfecto. No se si usando alguna de las opciones del HDLoader fully patches lo podria solucionar, tampoco se para que vale cada una de las opciones al usar Select, del fully patched. En caso de que alguien sepa de este caso o le haya ocurrido que se ponga en contacto conmigo en superdagm25_arooba_hotmail_punto_com.
Un saludo.