Hasta que Carlitos007 ponga por si mismo el post lo dejo aqui:
No se si lo leera, pero el post se le ha borrado por ponerlo en la lista, y aun no tiene el usuario activado asi que no se le puede mandar MP.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola yo tengo el hd advance 2.0 y me gustaria participar con ustedes, les pasare algunos juegos ke yo mismo intente pasar con el HD Advance 2.0, mire la lista ke tienen ahi y les pasare algunos juegos para ke los agregen en la lista ke no estan disponobles en su lista.
El juego de "Sillent hill 3" version DVD usa full, no sirve en ningun modo, no es compatrible con el hd advance.
Otro juego ke tampoco no es compatible con hd advance es "god of war" DVD usa version full, le intente todos los modos y no jalo, osea, no es compatible.
El juego "prince of Persia (warrior within)" DVD USA version full, pasa directamente no nescesita ningun modo, es compatible 100%
Otro juego compatible directamente es "Fifa Street" DVD USA Full version, es 100% compatible.
"PLAYBOY The Mansion" DVD USA Full es 100% compatible.
Tambien es compatible 100% "World Tour Soccer 2006" DVD USA Full version.
El juego "Ford Racing 2" CD USA Full, no es compatible, marca herrores cuando se pasa ( lo cale con un disco en muy buenas condiciones) osea no se puede ni copear.
"Spider man 2" DVD USA Full 100% compatible
"MX Unleashed" DVD USA Full 100% compatible (100% compatible, kiero decir ke pasa sin tener ke cambiarle a ningun modo, osea, ke pasa directo).
"MotocrossMania 3" DVD USA Full es tambien 100% compatible.
"The Lod Of The Rings (The Third Age)" DVD USA Full, 100% compatible.
"The lord Of The Rings ( The Retun Of The King )" DVD USA Full, es tambien 100% compatible.
"Primal, Prince of Persia 1, en DVD "USA" Full, son 100% compatibles.
Eso es todo por ahora, los mantendre al tanto de lo ke tenga nuevo!! gracias por dejarme participar con ustedes!!!