Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

15, 6, 7, 8, 9, 10
de donde pillas el parche para el splinter cell chaos theory?
aqui esta el enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418832

pero buscando un poco era facil de encontrar solo estaba un par de paginas mas atras.
P.D. leete el hilo porque solo funciona una de las 2 versiones del juego.
suerte
juer, tienes razon pero abro tantas paginas a la vez, con temas tan diferentes que me pongo loco, gracias.
Os funciona el SAMURAI WESTERN , yo he probado todos los modos y no ahy manera.
God of war USA dvdfull modos 1 y 3 funciona de coña en el Hdloader fully pached :-P
El hilo importante de ahi arriba se actualiza???

Es q veo que se dicen unos cuantos y no estan puestos. Y algunos de la antigua lista no estan puestos.

Y otro como el KillSwitch esta puesto como q va, y NO va

E por lo Examenes??
el God of War pal dvdfull(dvd9) me va cn el hdloader fully patched y los modos 4,5 y 6
Es bueno saberlo!!! pero espero que recorten un poco ese DVD9...
Bueno otro mas para la saca

Bomberman Hardball Pal CdFull
lelu80 escribió:Bueno otro mas para la saca

Bomberman Hardball Pal CdFull

A mí éste se me ha quedao colgao dos veces en el "Life Mode" cuando he intentao entrar a Golf.
Hola, el god of war pal dvd full va perfecto sin activar ningun modo en el fully patched.
Aunque me queda la duda de que ocupa 3gb y por ahi dicen que es dvd 9, acaso no estara completo. Lo he pasado directamente desde la ps2 con el mismo hd fully patched 0.6
Saludos
Aún no lo probé... lo pillé hoy pero miré cúanto ocupaba y es DVD9

A ver si va desde el Pc

Salu2...
La diferencia que hay en el Rip es que no tiene los extras del juego que los puedes disfrutar al final (bonus), pero está completo, todas las cinemáticas intermedias del juegos están completas y en excelente calidad.
Como no actualizen de verdad, esta lista se va a ir a la m en un plis...30 paginas sin actulizar y lo que queda será más de lo que el hilo podrá soportar...simplemente morirá o perderá utilidad si para saber algo hay que leer 55 páginas...
Bomberman Hardball PAL (Cdfull) A la primera
cabrero_leñador escribió:el God of War pal dvdfull(dvd9) me va cn el hdloader fully patched y los modos 4,5 y 6

modos 4,5 y 6?
Una pregunta, estoy intentando rular el KILLZONE PAL y he usado 2 loaders el 0.6d y el 0.7c y en ambos al pasar del logo de Guerrilla se me queda la pantalla en negro e incluso tengo que apagar al consola de atrá... activo modos 1 y 3. ¿Acaso no funciona?
El juego solo necesita el modo 3, a mi me funciona perfecto con hdadvance 2.1 (me lo pase, mu wapo[jaja] ) y con el fully 0.6d tampoco me da problemas... en mi caso dvdfull (del original)

Saludos
Con el fully 0.6d y el WinHIIP_V1.7.1 funciona el God of war dvd9 pal sin tocarle a nada
Hasta que Carlitos007 ponga por si mismo el post lo dejo aqui:

No se si lo leera, pero el post se le ha borrado por ponerlo en la lista, y aun no tiene el usuario activado asi que no se le puede mandar MP.

-----------------------------------------------------------------------------

Hola yo tengo el hd advance 2.0 y me gustaria participar con ustedes, les pasare algunos juegos ke yo mismo intente pasar con el HD Advance 2.0, mire la lista ke tienen ahi y les pasare algunos juegos para ke los agregen en la lista ke no estan disponobles en su lista.

El juego de "Sillent hill 3" version DVD usa full, no sirve en ningun modo, no es compatrible con el hd advance.

Otro juego ke tampoco no es compatible con hd advance es "god of war" DVD usa version full, le intente todos los modos y no jalo, osea, no es compatible.

El juego "prince of Persia (warrior within)" DVD USA version full, pasa directamente no nescesita ningun modo, es compatible 100%

Otro juego compatible directamente es "Fifa Street" DVD USA Full version, es 100% compatible.

"PLAYBOY The Mansion" DVD USA Full es 100% compatible.

Tambien es compatible 100% "World Tour Soccer 2006" DVD USA Full version.

El juego "Ford Racing 2" CD USA Full, no es compatible, marca herrores cuando se pasa ( lo cale con un disco en muy buenas condiciones) osea no se puede ni copear.

"Spider man 2" DVD USA Full 100% compatible

"MX Unleashed" DVD USA Full 100% compatible (100% compatible, kiero decir ke pasa sin tener ke cambiarle a ningun modo, osea, ke pasa directo).

"MotocrossMania 3" DVD USA Full es tambien 100% compatible.

"The Lod Of The Rings (The Third Age)" DVD USA Full, 100% compatible.

"The lord Of The Rings ( The Retun Of The King )" DVD USA Full, es tambien 100% compatible.

"Primal, Prince of Persia 1, en DVD "USA" Full, son 100% compatibles.

Eso es todo por ahora, los mantendre al tanto de lo ke tenga nuevo!! gracias por dejarme participar con ustedes!!!
Hola, entonces, aparte de que funciona bien con el fully patched 0,6, cuanto deberia ocupar en el hd.???
Saludos.
Facil mete tu original en el ordenador y te lo deberia de decir al menos en el que yo lo hago me lo dice [sonrisa]
Pues eso, que estoy tratando de hacer funcionar el Star Wars Episodio III - La Venganza de los Sith desde el disco duro y no lo consigo.

Según dicen por ahí, el juego funciona sin ningún modo. Puedo ver los vídeos del comienzo pero cuando pone lo de 'pulsa start', le doy, comprueba un segundo la memory card y luego se queda colgado con la imagen de una galaxia al fondo.

La ISO que he metido en el disco duro la he reconstruido antes con CDGenPS2 para que ocupase 2 Gb en vez de 2.7, a lo mejor eso tiene algo que ver, aunque no es la primera que reconstruyo y no me ha fallado todavía ninguna.

He probado algunas combinaciones de modos, pero sin éxito. Uso HDLoader parcheado con hdlpatch 0.7c, el último.

Si a alguien se le ocurre algo, le estaré muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo.
Pues les pido de ante mano una disculpa por poner el mensaje en el lado ekivocado, supuse ke ahi lo podia escribir, y ademas de ke yo soy novato en esto, nunca antes me havia metido a una web como estas, y creo ke nunca lo are mas, para empesar yo no se ni ke es un "POST" ni un "MP" osea ke no tengo aun su vocabulario de ustedes.

1,000,000 de disculpas a ustedes y hasta nunca, creo ke no devi meterme aki antes, ni mucho menos tratar de participar con la lista de hd advance!!

De todos modos les agradesco, bye! (creo ke es mejor leer desde afuera sin entrar).
manukobe escribió:Hola, entonces, aparte de que funciona bien con el fully patched 0,6, cuanto deberia ocupar en el hd.???
Saludos.

la version integra pal,osease dvd 9 ocupa 7.46 gb
Y instalando el God of War directamente desde la ps2 sin el Winiip funciona?
Entonces yo lo tengo incompleto, pues me dice que 3gb, lo pase directamente con el hdloader, ya que mi ordenador es un poco antiguo y no sirve para esto por problemas de espacio.
Saludos.
¿alguien sabe si da Juiced?

Gracias de antemano ;)
hibiki13 escribió:¿alguien sabe si da Juiced?

Si con el MODO 3 activado.
TEngo el God of war original y el Pbkloader dice que ocupa 3gb...
Lion_omega escribió:TEngo el God of war original y el Pbkloader dice que ocupa 3gb...

Lo instalaste desde la PS2 , verdad? Debes instalarlo con el Winhiip desde el PC.
SaludoS
Si, asi no funciona? instalandolo desde el pbkloader no funciona? y pasandolo por red con el Lord bogami?
Al ser un DVD de doble capa debes instalarlo con una de las iultimas versiones del Winhiip .Ningun HDLOADER puede instalartelo bien desde la PS2.
Tu instalalo desde el PC y te ira seguro ;) .
SaludoS
Ya pero esque no quiero sacar el disco duro y meterlo en el pc y esa movida...por red no puede ser?
No se si se puede por red, nunca lo probe.De todos modos te recomiendo meter el HD en el PC , es sencillo y todo son ventajas.
SaludoS
Como decian que se jodia el adaptador de red de la ps2 si se andaba quitando y poniendo el discoduro me da cosa... :-?
Entonces el que tiene mas de un disco duro??? O todos los que andamos que metemos y borramos juegos asiduamente del HDD lo tendriamos ya hecho una puta pena

No te preocupes hombre [beer]
Alguien que me confirme si dan estos juegos:

Midnight club 3 Dub Edition
Enthusia o algo asi el de coches de konami ;)
Castlevania

gracias [barret]
Me extraña que nadie lo haya dicho ya, pero con las últimas versiones parcheadas del HDL el Gradius V ya funciona perfectamente. Solo he probado la versión PAL, pero se supone que van todas.

Saludos.
EStos 2 van perfectos (uso el fully patched):
1.Midnight club 3 Dub Edition(en este hay k kitar la musica,busca un post k lo explica mejor k yo ya no me acuerdo)
2.Enthusia

Con respecto a k se fastidia el NA,esta claro k hay k kitarlo y ponerlo con cuidado y depende de ese cuidado supongo k se fastidiara o no

El "Simpsons HIt and RUN" dvdrip pal pone en la lista k va y lo he probao creo k de todass manerass y no va

Una pregunta :¿sabeis como puedo mirar kè version del fully patched tengo instalada?,,es k me lo estaba haciendo yo con el pb4c loader,pero al final me lo puso un colegui en la memory card entre k me lo terminaba de hacer y no (y como entonces pensaba k el fully patched y el pbk43c eran lo mismo y ahora me entero k no,k son fully patched distintos)y se k me puso un fully patched porke van sin hacer nada el god of war ntsc y el gt4 y otros nuevos k dan problemas a la gente,,,,,pues eso pa concretar mas si pongo juegos k van o no en este post.
Con respecto a k se fastidia el NA,esta claro k hay k kitarlo y ponerlo con cuidado

Poned vaselina en los plasticos de los conectores y vereis que sorpresa.
Alguién sabe si existe algún parche o algo para hacer funcionar el "Samurai Western"???
Y el castlevania?????

Por cierto una aclaración, en la lista pone que el 007 todo o nada se queda pillao en las pantallas de cargas eso que es con las del final o las de mitad de juego porque las del principio no pasa nada.
hibiki13 escribió:Y el castlevania?????

Por cierto una aclaración, en la lista pone que el 007 todo o nada se queda pillao en las pantallas de cargas eso que es con las del final o las de mitad de juego porque las del principio no pasa nada.

Xq no lees un poco en el foro antes de preguntar?existe un post en el cual se indican la compatibilidad de los juegos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480
Vale perdona no habia visto el Castlevania ;)

En cuanto al 007 lo de "pantallas avanzadas" a que parte del juego se refiere exactamente o es aleatorio????
Pues no se cuando se pone eso es que a lo mejor a la gente se le queda colgado en varios sitios o en uno en concreto es por no hacer la lista interminable con detalles :)
a ver si alguien de aqui podría concretar... seguro que alguien lo habrá jugado, digo yo...
Formula One 2005 DVDfull Multi7

va perfectamente sin ningun modo. bye

:-)
Funciona el crisis zone con el hdloader parcheado?
la version que tengo es fulldvd PAL
495 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10