VIKINGO:
pues un bug no lo creo una de dos o estamos usando una mala imagen o algo que ver con el dual layer del dvd9 y peta por ahi o no lo entiendo, ya te comento que el juego va perfecto hasta ese punto sin modos ni nada por el estilo, tb decir que la imagen no tenia parche alguno y estaba en formato .gi, concretamente en 5 archivos .gi, por lo que estado mirando no hay un parche propio para el juego por el momento, en algunos foros hablan de hacer apaños y tal con parches genericos pero me da que nada, por el momento, haber si sale algo para este tremendo de juego, en breve probare el dvd5 pal haber que efecto hace en el punto donde se cuelga el dvd9.
GeneralGrievous:
yo lo pase con winhiip 1.7.3, no he probado a pasarlo de ninguna otra forma, uso fully patched 0.7c, chip origa2 , consola v5, hd de 200g maxtor, lo del video intente pasarlo pero no me deja, curioso, el asunto es que la secuencia se ve toda y al acabar apenas me da tiempo de andar 3 pasos y se cuelga en esa especie de puente donde estaba la arpia antes del video.
Os dejo mi mail para que me agregeis al mess a ver si con suerte solucionamos algo : superdagm25_arroba_hotmail.com