Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

1, 2, 3, 4, 510
GoTxO escribió:

Pero en PAL esta en español o subtitulado? o esta en ingles?

Está subtitulado al castellano, voces en inglés.
Berjoratoz escribió:MODO 1 = Acceso lento al HD
MODO 2 = Soporte para DVD9
MODO 3 = Cerrar HDL despues de ejecutar

Todo eso para ke sirve? Y lo de fecha 1 fecha 2 saves? eske yo lo tengo y lo tengo todo off..
A ver si alguien tiene Star Wars - Battlefront (DVD Full) PAL y el Jack 3 y le funciona con el nuevo hdloader modificado sin necesidad de parchearlos, ya que el kuon por lo visto si sale.

Un saludo y gracias
Hay un hilo sobre Star Wars Battlefront, segun el cual por lo visto hay que parchearlo y encima te ahorras unos dos megas de espacio en el HD que siempre se agradece ;-)

Respecto a lo de sin parchear pos me parece que va a ser que no...
dragon ball z sagas dvdfull usa - diversos blokeos tengo hdadvance 2.1
dragon ball z sagas dvdfull usa - diversos blokeos tengo hdadvance 2.1
Os agradezco el haberme resuelto las dudas que tenia sobre el Lego Star Wars y el Star Wars Episode III.

Ahora solo me falta saber si el Champions of Norrath rula con el HDL Fully Patchet y no se peta en los campos de lava

Gracias a los dos [tadoramo]
blade69 escribió:dragon ball z sagas dvdfull usa - diversos blokeos tengo hdadvance 2.1

No es por el hdadvance, es el propio juego. Yo lo acabé entero en hdloader y ningún problema salvo los numerosos bugs del juego.
SOBRE SPLINTER CELL CHAOS....
en otro post me dicen que se puede hacer funcionar:

"Attenzione, sono riuscito a far funzionare Splinter Cell da HDD
Ho utilizzato la patch indicato nella discussione della FIX ma era errato il puntamento del file SLES.
In pratica punta al file SLES 530.07 invece che al 532.87.
Cambiate le ultime cifre utilizzando HEX Work come da figura e vedrete che saltera' l'intro iniziale e partira' subito il gioco senza piu' bloccarsi ( mi raccomando modalità 1 )
Comunque allego anche il ppf corretto, verificate che il vostro CD sia la versione con il file SLES_532.87

Pero no me aclaro si hace falta un fix, o solo hay que modicificar el SLES_. YO TENGO LA ISO CON EL SLES_532.87 si alguien tiene la solucion, estaria bien que la explicase.
mirar tengo el yu gi oh el ultimo qe a salido y funciona pero muchas veces se qeda bloqeado e activado los 3 modos y tp qe le pasa?¿¿? gracias
Danos mas datos Davidkay como por ejemplo el programa q utilizas y la version si es HDAdvance o si es el HDLoader y cual de ellos.

Saludos [oki]
Chiquillo no uses esos terminos aqui q está prohibido y te pueden lanzar en 0.5. [tomaaa]

Leete las normas anda [beer]
HdLoader Fully Patched...

RE Outbreak File#2 NTSC/UC

MODO 3
EDITO: Enthusia Professional Racing (DVD Full) PAL
Cuelgue al terminar la primera carrera del modo historia o como lo queraís llamar.
Mejor jugamos desde el DVD :)
me podeuis decir q pasos hay q seguir para poner el parche del jak 3? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero todo por q es la primera vez q parxeo un juego de ps2 o sea q si me podeis decir porogramas y cosas necesarias. [angelito] [angelito]
Bajate un programa para parchear imagenes o si no utiliza la opción de parchear del winhiip.
el midnight club 3 no me va en ninguna de las posibles combinaciones que hay.Me sale la presentacion ,per a la hora de jugar nanai de la xina
karde5 escribió:el midnight club 3 no me va en ninguna de las posibles combinaciones que hay.Me sale la presentacion ,per a la hora de jugar nanai de la xina

A mi no me deja jugar en Arcade, en el otro modo (comprar coches y demas...) he jugado 20 minutos y me hga ido bien
Spy vs Spy (DVD Full) PAL - MODO 3

Está probado con el PBK Loader.
Un saludo.
Alguien me puede decir como parcher el Hd loader??para que cargue los juegos ke dan problemas?.Salu2
HdLoader Fully Patched...

AREA 51 NTSC Sin MODO

por si no lo han dicho, aunque creo que sí!!

GOD OF WAR NTSC Sin MODO
Pués si nadie dice lo contrario, ya que si funciona está claro, pero si no va nunca es seguro...

Dead to Rights 2 USA DVDFULL con HDLoader estandar y pasado con winhiip 1.7.1.

Carga los videos de presentación y se cuelga en la carga para jugar.

Apartir de ahora tendremos que especificar claramente el tipo de hdloader...q rollo. Xq los q lo tengan parcheado no lo provaran con otro...
He oido que han conseguido parchear el GT 4 ¿es cierto?
Vamos con 1 joyita que NO va... al menos, con el HDLoader normal

Stella Deus USA: Se me queda colgado al arrancar, cuando chequea la memory. He probado los 3 modos (sin combinar), y nada.

Otro que tampoco me funciona es

Haunting Ground PAL. Se me queda la pantalla en negro al cargarlo.

A ver si alguien tiene mejor suerte con el HDloader Patch...

Un saludo.
hibiki13 escribió:He oido que han conseguido parchear el GT 4 ¿es cierto?

Si hombre, hay un moton de informaacion en este foro!

Incluso no necesitas parchear el juego si usas el Hdloaader modificado y lo pasas con el nuevo winhiip 1.7 [fumeta]
ragnus escribió:Vamos con 1 joyita que NO va... al menos, con el HDLoader normal

Stella Deus USA: Se me queda colgado al arrancar, cuando chequea la memory. He probado los 3 modos (sin combinar), y nada.

Otro que tampoco me funciona es

Haunting Ground PAL. Se me queda la pantalla en negro al cargarlo.

A ver si alguien tiene mejor suerte con el HDloader Patch...

Un saludo.

Ya que lo comentas, esos dos funcionan en el HDL parcheado 0.6d.
ragnus escribió:
.

Hombre, te dejas 1-2,1-3, 2-3, 1-2-3 y te quedas tan ancho diciendo q no va...es provable , la verdad, pero no seguro. Eso es como buscar a tu hermana en casa y solo mirar en 4 habitaciones y dejarte el baño, el comedor, la sala de estar, la terraza...no es muy lógico, no?
Otro que supuestamente no va,Gantz the game.
Sale la intro y ahi se queda,no estoy muy ducho he provado a activar los modos por separados y nada,si alguien tiene informacion del juego le agradeceria que lo pusiera.
Star Wars Revenge Of The Sith DVDFULL PAL

Funciona perfectamente con HDadvance 2.1 y sin ningun modo activado

Saludos ;)

PD: el juego esta muy wapo, pero me resulta corto

Byeeeeee [chulito]
GoTxO escribió:Star Wars Revenge Of The Sith DVDFULL PAL

Saludos ;)

Byeeeeee [chulito]

Te la como por turnos, gracias por probarlo tio :P cuando me lo consiga pal hd de golpe ;)
Haber el problema es k ahora con la version 3.3 ha cambiado el menu de los modos. Habria k actualizar como se hace, a que equivalen los modos en el nuevo menu o algo parecido.
Aunque en la lista pone que no va
Eye toy Antigrav, dvd full, sin activar ningun modo, va perfecto.
Saludos
manukobe escribió:Aunque en la lista pone que no va
Eye toy Antigrav, dvd full, sin activar ningun modo, va perfecto.
Saludos

El USA no funciona, el PAL ya dije que sí hace unos cuantos posts.
Pues disculpa no lo habia visto, ademas me sono raro que pusiera que no funciona, porque me sonaba que si iba.
Saludos..
Voy a poner una pequeña aportacion.

SNK vs Capcom: Chaos (CD FULL) PAL

El juego va perfecto,menos en la selecion de personajes que los sprites fallan un poco. No hay que activar ningun modo.
GoTxO escribió:Star Wars Revenge Of The Sith DVDFULL PAL

Saludos ;)

Byeeeeee [chulito]

Pues con el Toxic 0.3 tienes que activar el Modo 3 porque si no se te queda cuando pone pulse star.
Midnight Club 3 ( DVD Full ) Modo 3
kaioh escribió:
Pues con el Toxic 0.3 tienes que activar el Modo 3 porque si no se te queda cuando pone pulse star.

Eso ya aclararlo los que tengais chip, yo esque no tengo na, solo el HD, pero vamos, si con modo 3 funciona... q pongan la aclaracion. Yo como dije, con hdavance 2.1 sin modos ni na, a la primera :D

Saludetes
alguien a echo funcionar el crisis zone (time crisis 4) en version dvdfull?

me refiero con el hdlaoder modificado
Le funciona a alguien el FULL SPECTRUM WARRIOR PAL?

En una lista reciente de nueva compatibilidad (hdl 0.6D) aparece este juego como OK, pero yo no tengo manera de hacerlo funcionar. Hay alguien que lo esté disfrutando con HDL? Comooooo?

(*) En dicha lista aparece a continuación del juego, en vez del modo, un añadido que dice "Mixed REports" ¿ Tendrá algo que ver?
a alguien le va el 7 sins?¿ si a alguno le va que diga con ke lo hace pq a mi con hdadvance 2.0 na de na [babas]
Gran Turismo 4 PAL DVDFULL

rula en modo normal sin ningun modo y sin nada :-P

tomar AKI teneis informacion de como hacer ke rule
TweeK3D escribió: a alguien le va el 7 sins?¿ si a alguno le va que diga con ke lo hace pq a mi con hdadvance 2.0 na de na

Ami me va perfecto sin ningun modo activo uso el hd fully patch.
Disgaea Hour of Darkness PAL CDFULL

Por cierto, si os gusto Final Fantasy Tactics probar este juego q es del estilo pero MUCHO más dinamico de jugar

Salu2
X-treme Quads PAL Full CD

Sin ningun modo HD fully patch perfecto.
Gran Turismo 4 PAL DVDFULL
rula en modo normal sin ningun modo y sin nada

tomar AKI teneis informacion de como hacer ke rule

Noticion noticion!! jaja en fin... ¬_¬
Bueno, para los que tienen el HDAdvance primitivo, osea, la primera versión, decir que tb funciona el Star Wars Episodio III (Full DVD) PAL

(Anteriormente solo salia que era compatible con versiones mas actualizadas del HDLoader, que conste que no me he repetido [+risas] )
NO me funciona el Kessen III (DVD ¿?) USA en la lista pone que funciona sin ningun modo pero nada he probado alguna combinacion y sigue sin funcionar que puede pasar utilizo el HD LOADER hace 1 semana k me lo piye, como puedo mirar la version del HD LOADER???
Pues no sé a mi el Kessen III me rula perfecto!!!

Con el viejo HdLoader y con la nueva versión también...
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510