Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Mensaje recibido.
Yo también deseo que éste proyecto no acabe.
Cowboy bebop jap,va bien sin cambiar ningun modo.
Aqui os traigo otro:

Inuyasha Feudal Combat USA

Funciona perfectamente en el HDAdvance 2.0 sin modos
El Kill Swicht, habeis conseguido que funcione?

A mi se me queda calado, no consigo ver nada de nada :(
Porque no me van ni FIFA STREET ni GTA SAN ANDRES??

Tengo HD ADVANCE!!

Saludos y espero que me resolvais pronto la duda
Con que los pasastes?¿ Xq yo les tengo y me van perfectamente
Chanchu escribió:PS2 HD Handiness 0.75

Anda, usa el winhiip o el hdldumb y ya veras como te van. Ahora, si usas el winhiip todos los juegos que pases despues con este mismo y si lo haces con el hdldumb tb.
es decir que borre todos los juegos quew tengo metidos en el HD y vuelva a meterlos con el winhip o k a partir de ahora q los mea todos con el winhip

Gracias por la ayuda
pues no se si estará puesto...pero ahí va:

Berserk FullDVD (JAP)

funciona con cualquier versión de hdadvance/hdloader sin ningún modo activado.
hola, x favor necesito ayuda para parchear el jak3... tengo la iso en mi ordenador, y el parche ke dan en la pagina de lista de juegos que valen para hdloader... alguno ke sepa por favor que me guie para poder jugarlo desde mi disco duro de la play, muxas gracias!!
Yo lo tengo parcheado es muy facil, mete el juego con el winHIP, y este tiene la opcion de parchear, pos selecciona el juego y lo parcheas, y lo pones en modo 3 y va de maravilla [oki]
El Resident Evil Outbreak File #2 PAL , funciona con el HD Loader???

Gracias de antemano.
Initial D: Special Stage (DVDFull) JAP

funciona sin modos y con el HDloader original


una pregunta: no se donde encajarlo pero...

el Gungrave 2 es el Gungrave Overdose?, si es asi..:

Gungrave Overdose (DVDFull) Pal

probado con el HDLFP 0.7c y HDLTXOS 0.2 (HDL Core ToxicOS)

el sonido en los videos va fatal y en el menú de seleccion, al dar "opciones" se bloquea el mando pero el video sigue funcionando, no aparece el menu, keda como si fuese un Wallpaper (y bien chulo oiga :P), al seleccionar los personajes pasa lo mismo, se bloquea el mando y el video sigue funcionado

porcierto... en PS2HD, dice ke funciona con el ToxicOS.... es lo mismo que el HDloader parcheado con el core del ToxicOS 0.2?

saludos

EDITO: Xenosaga Episode I DVD9 USA probado con el HDFP 0.7c y pasado con el HDL-dump 0.8.2


StarOcean 3 y el StarOcean: Till The End Of Time es el mismo, lo abeis puesto como si fuera distinto

tonces seria StarOcean 3: Till The End Of Time (DVDfull) USA/PAL
Buenas, otro más;

Yetisports artic adventure(full/cd) funciona sin modos activados,
pasado con winhiip al disco duro y arrancado con free hdloader en memory card.
Otro juego más que funciona

Tales of Legalia Jap/Dvd Full

Sin problemas por ahora en HDAdvance 2.0 y sin modos
otro mas:

MaiHime (DVDFull) JAP

probado de momento con el HDLFP 0.7c sin modos
hola,una cosa,en la lista no sale,y no se si alguno lo habra puesto ya,pero el nuevo juego de hulk,la version USA

funciona con el hd advance¿?

gracias
Ahí van dos que creo que no se han puesto:

Sonic Gems Collection JAP. Funciona perfectamente sin modos

Shadow Of Ganimede. No funciona.

Probados con HDLoader Fully Patched 0.7c.

Un saludo
Otro para el saco...

NHRA Championship Drag Racing NTSC ---- SIN MODO ----- HDLFP 0.7c
he estado toda la tarde probando un juego ke ha dicho Akirasan.

he probado de multiples formas ,modos y HDloaders (HDL normal, HDLFP 0.7c old-dvd9, HDLFP 0.7c new-dvd9 y HDL ToxicOS core 0.2) y el resultado es este:

Sergeant Keroro: Mero Mero Battle Royale (DVDFull) JAP

multiples fallos en la intro, algunas veces si cancelas la intro Va y otras keda pantallazo negro, y otras veces si se deja la intro entera lo mismo, aveces va y otras no. cuando se puede jugar no da niun fallo.

****************

es posible ke se haya subido mal a la play? subido con HDLdump 0.8.2



Editado:

No nos pasemosssss... A leerse las normas.
hibiki13 escribió:El Resident Evil Outbreak File #2 PAL , funciona con el HD Loader???

Gracias de antemano.



porsupuesto..

en MODO 3


salu2
Formula One 2005 [PAL] ReviewCopy [DVD Full]

Tengo esa en el HD pero con el hdloader no me rula sin tocar nada, alguien sabe que puede pasar?


edito:Pues he probado con hdl fp y tampoco me va... sera del hd?aunque el we9 y el pro4 si me me funcionan...

SaLuDoS
ufoxxx escribió:Formula One 2005 [PAL] ReviewCopy [DVD Full]

Tengo esa en el HD pero con el hdloader no me rula sin tocar nada, alguien sabe que puede pasar?


edito:Pues he probado con hdl fp y tampoco me va... sera del hd?aunque el we9 y el pro4 si me me funcionan...

SaLuDoS


funciona en MODO 3

salu2
Hulk: Ultimate Destruction - DVDfull USA - Funciona perfectamente sin modos.

Naruto: Uzumaki Ninden - DVDfull japonés - Funciona perfectamente sin modos.
el darkwatch usa funciona sin modos, pèro a mi en la fase 5 se me bloquea al cargar. he pasado esa fase desde el dvd y despues ya va bien en el disco duro.saludos
buenasss

habéis probado el Berserk con el HD Advance? que tal va?

un saludo
HOLA
e estadfo buscando, tengo el god of war en el hd y no me rula y e visto ke se tiene ke modificar algo, pero no se elke ni como hacerlo...muchas gracias
Beatdown: Fists of Vengeance NTSC DVDFULL - HDLFP v0.6d (Perfecto sin modos.)

Darkwatch NTSC DVDFULL - HDLFP v0.6d (Sin modos) Cuelgues al cargar diversas pantallas (Darkwatch Outpost, Baptism of Fire...)

War of the Monsters NTSC DVDFULL - HDLFP v0.6d (Sin modos) (Solo se pueden jugar a 3 y 4 jugadores.)
a alguien la funciona el madden 2006???
Sabe alguien si funcionan los sigiuentes:

Los 4 fantasticos y resident evil outbreak file #2


Gracias.
hibiki13 escribió:Sabe alguien si funcionan los sigiuentes:

Los 4 fantasticos y resident evil outbreak file #2


Gracias.


Si!
Otro más que en principio va:

Tatio Memories Joukan - JAP --> Sin modos

Se cuelga en la pantalla de los relojes, pero si se le da a "start" antes del cuelgue se puede jugar sin problemas.
Probado con HDLoader Fully Patched 0.7 c.

Un saludo.
Bleach - Selected Soul - NTSC-J OK sin modos
Fullmetal Alchemist 3 Kami wo Tsugu Shoujo - NTSC-J OK sin modos
Super Monkey Ball Deluxe PAL con HD Andavance 1.0


No funciona, se queda en la pantalla de Cargando...con otra versión del HD Loader etc...ya no se si funcionará...
Quiero meter la imagen del Wining Eleven 9 en el disco duro de la PS2 para hacerlo rular con el HD Loader pero con el programa para pasarlo (Lord Bogami) me dice Archivo ISO invalid!...ya que no sale el SLCS... alguien q me ayude...!!!!
esto no va aki, no nos carguemos el hilo!

pero bueno, te contesto:

suda del error y pon el sles manualmente (abre la imagen o cargala con alcohol o daemon tools)

salu2!
Gracias y perdón es que no sabía donde ponerlo. ¿dónde debería haber ido?

Por cierto lo abro con el alcohol y, ¿dónde encuentro lo del Sles?


Mil disculpas!!!
deberia haber ido en un nuevo topic...
y no es sles necesariamente, es SLPM_660.09 concretamente. no siempre sera un nombre de este tipo, asi que para asegurar abre el system.cnf con bloc de notas y te miras la primera linea

salu2!
Verás es que lo tengo es la ISO del juego y por eso creo que no me salía... [sonrisa]

Gracias de todas formas por pasarmela ;)
oigan saben si el Yu-Gi-Oh: The duelist of the roses va, eske a mi me tiro la primera vez q lo puse y aora q lo e vuelto a poner se me keda la pantalla en negro antes de la k te pone q pulses start y si alguna vez de deja pasarla, cuando le doy a nueva partida se me keda en negro
Yu-Gi-Oh! Duelists of the Roses DVD FULL PAL OK sin modos

nose que puede pasarte...

reinstalalo, a ver si le ha pasao algo a la particion
Cowboy Bebop: Tsuitou no Yakyoku NTSC-J OK sin modos
vale tenia la imagen mal grabada al disco duro, asias suloku

[oki]
Grandia Xtreme USA FULL DVD [oki] perfecto, un muy buen rpg (x cierto creo q sé pq le han puesto la coletilla Xtreme, pq joder...)

Salu2
Tom.Clancys.Rainbow.Six.Lockdown
Modos 1,2 y 3 activados. Funciona perfectamente por lo menos hasta donde he llegado (2 primeras misiones).

HDLoader Fully Patched 0.7 c.
Hola soy nuevo en el foro y he intentando instalar god of war en mi disco duro con HDloader y se keda cogido en la pantalla de ``sony computer....´´ y he visto ke para cargarlo tengo ke tener mi HDLoader modificado.
¿como hago esto?es ke soy novato en estas cosas
si me lo explikais me ariais un gran favor
Nos vemos
Alguien ha conseguido rular los 4 fantasticos PAL?
ariakan88 escribió:Hola soy nuevo en el foro y he intentando instalar god of war en mi disco duro con HDloader y se keda cogido en la pantalla de ``sony computer....´´ y he visto ke para cargarlo tengo ke tener mi HDLoader modificado.
¿como hago esto?es ke soy novato en estas cosas
si me lo explikais me ariais un gran favor
Nos vemos

Para que no te falle el god of war hay que pasarlo a tu hd a traves del pc con el winhiip 1.7.3 nunca falla y luego lo conectas a tu ps2 y tendras que cargarlo con el hdadvanced 3.0 (lo venden en cualquier patrocinador de eol) o con el hdloader modificado ****.
Saludos
Spartakus escribió:
ariakan88 escribió:Hola soy nuevo en el foro y he intentando instalar god of war en mi disco duro con HDloader y se keda cogido en la pantalla de ``sony computer....´´ y he visto ke para cargarlo tengo ke tener mi HDLoader modificado.
¿como hago esto?es ke soy novato en estas cosas
si me lo explikais me ariais un gran favor
Nos vemos


Para que no te falle el god of war hay que pasarlo a tu hd a traves del pc con el winhiip 1.7.3 nunca falla y luego lo conectas a tu ps2 y tendras que cargarlo con el hdadvanced 3.0 (lo venden en cualquier patrocinador de eol) o con el hdloader modificado para saber donde encontrarlo busca por el google o por algun p2p.
Saludos


Aparte de aver tropocientosmil post sobre este tema, este no es el lugar adecuado para hacerl.

pero si le contestas, contestale bien. Aparte de lo que te ha dicho, lo que debes pasar con el winhiip al hd es una imagen iso echa con el dvddecrypter.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511