Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
GT4 DVD5-ESPAL pal pasado con winhiip1.7.3
Y EL KING OF FIGHTERS NEOWAVE COMO LO AGO JALAR YA LO PROBE COMO MODO 3 Y NO JALA ALGUIEN QUE SEPA EN QUE MODO YA QUE AL PONERLO EN MODO 3 NISIQUIERA ME DEJA ENTRAR AL HDLOADER :(
One Piece: Grand Battle FULL DVD USA

Me encanta este juego! Pistola Goma Goma!!
neojared:
primero: no chilles, ke no estamos sordos
segundo: ami me funciona sin modos con el HDLFP 0.7c
[angelito] pero es que no me funciona solo jala metiendole los 3 modos y aveces cuando se esta jugando , el juego se traba , por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! y si el iso esta mal??? no creo" pero bueno yo tengo el HDL desde la MC sera que algo anda mal ???? [idea] pero q??? [triston]
pos 1 d dos:

o te cambias el hdloader por otro(mejor echo por ti ya kestas, asi sabes lo k le pones)
o te consigues otra iso.

tmb puedes hacer las dos cosas a la vez.

si dice que va es que va, aunque oi algo que ne las ps2 antiguas la compatibilidad cambiaba...que version tienes?
neojared escribió:[angelito] pero es que no me funciona solo jala metiendole los 3 modos y aveces cuando se esta jugando , el juego se traba , por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! y si el iso esta mal??? no creo" pero bueno yo tengo el HDL desde la MC sera que algo anda mal ???? [idea] pero q??? [triston]


seguramente tienes el hdl sin parchear, hay versiones posteriores con mayor compatibilidad, busca por el foro que hay uno cuantos posts al respecto con la info que necesitas
pos hablando de compatibilidades.... pos arriba pone ke el Inuyasha Feudal Combat USA si ke funka (HDA2.0)... y ami con el HDLFP 0.7c no.... se ke deda pillao despues del logo de Bandai.... a alguien mas le pasa?

EDITO:
Lupin III Colunbus no Isan wa Akenisomaru (DVDFull) JAP funciona sin modos con el HDLFP 0.7c
A ver cuando entendeis que este post no es para responder dudas sino para colgar juegos que funionan o que no. Los que respondeis a las dudas no haceis más que alimentar el desorden al igual que los que preguntan.
Para la lista! [risita]

-Death By Degrees DVDFull PAL
-Ford Mustang Racing CDFull PAL
Modo 3
-WWF Smackdown: Here Comes The Pain DVDFull USA
-WWF Samckdown: Just Bring It CDFull PAL
Modo 3

Salu2 a todos
He probado el Taito Memmories Joukan DVDfull jap y no tira, se queda clavado en la carga. Alguien mas lo ha probado?

Saludos!
Creo que con el Taito Memories dijeron que se colgaba en la pantalla esa pero que si le dabas al Start se pasaba...yo de todas formas no lo he probado, pero lo lei por aqui...a ver si es cierto que se puede jugar o no.

nos vemos!
Gracias x la respuesta. Me he mirado el hilo, y como bien dicen, dandole al start antes de que se cuelgue pasa de ahi y funciona.

SAludos
entonces ponlo claro, pa que lo pongan en el hilo :p

Taito Memmories Joukan DVDfull jap - pulsar start antes de que se cuelgue al iniciar el juego

salu2
El Dino Stalker de Capcom funciona????

¿alguien lo sabe?
Bueno, uno que no va (que putada):

Everybody´s Golf PAL

Ha sido probado con HDLoader 0.7c. Se bloquea cuando pone el logo de Clamp Hanz (la compañía que lo creó).

Saludos.
hibiki13 escribió:El Dino Stalker de Capcom funciona????

¿alguien lo sabe?

claro q porsupuesto que desdeluego que si sin ninguna modificasion
Tuprimalagorda escribió:Alguien ha conseguido rular los 4 fantasticos PAL?


Yo he intentado de todas las maneras y no es posible jugr con este juego en el disco duro
Ami si me funciona Los 4 fantasticos de la version Pal, del original pasado con winhip
Hola, soy nuevo aqui, ayer intente buscar si alguien habia probado el outlaw tennis pero nadie lo habia visto, asi que aqui os digo..

Outlaw Tennis Pal Multi5 DVD Full - Modo 3

Nada, ya lo he probado y tal y de momento no se me ha colgado ni nada, y parece funcionar perfectamente,
saludos!!
El Conflict Global Storm FullDVD PAL Multi5 funciona con el hdadvanced 3.0 en modo 3
Burnout Revenge DVDFULL USA Modo 3

Juegazo!!! XD XD

Salu2!!
alguien a probado el farenheit?

gracias
Radiata Stories DVDFull USA
Más vale tarde que nunca:

Sky Oddysey - FullDVD USA - Funciona correctamente sin modos
Taiko no Tatsujin 3 - FullCD Jap - No funciona
Taiko no Tatsujin 4 - FullCD Jap - Funciona sin modos
Taiko no Tatsujin 5 - FullDVD Jap - Funciona sin modos
Taiko no Tatsujin Animematsuri - FullCD Jap - No funciona
resident evil out break 2 dvdfull PAL----MODO 3

informacion de dolor

salu2
Hablo por mi experiencia puede que alguno esté repetido, no me he leido todo el Hilo:

187 Ride or Die DVDfull PAL PKLOADER 0.4c MODE 3

Killer 7 DVDFull NTSC USA

The Incredible Hulk Ultimate Destruction DVDFull NTSC USA
total overdose dvd full pal : funciona sin ningun modo con hdloader full pacht 6d XD
No consigo hacer funcionar el Fahrenheit. Se me queda piyado despues del selector de 60hz. Seguire intentando jugar con los modos a ver si consigo que rule. Si alguien lo consigue.... se agredeceria la ayuda jaja

Actualizado: nada.... he probado con todas las combinaciones de los tres primeros modos del HDLFP 0.7c y se sigue quedando piyado en el mismo sitio.He mirado por internet y casi seguro necesita de un parche para poder funcionar en el HD.Asi que:

Fahrenheit DVDFull PAL - HDLFP 0.7c No Funciona
Este va muy bien y es muy buen juego.

Ys Ark of Napishtim (dvd full Pal). Perfecto sin modos.
[oki]
A mi el Winning Eleven 9 no me dá...
alguno puede jugar al rainbowsix lockdown???en modo 3 en la primera fase no va......:(Saludos
Urban Reign (DVDFULL NTSC) - [HDLFP v0.6d] Perfecto sin modos.
rainbowsix lockdown, a mi me funciona por lo menos hasta la 3 fase, pasado con LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2.1 al fullypatched 0.7c
3 más.

- Finny the Fish -DVDFull USA- Funciona sin modos
- SSX3 -DVDFull USA- Funciona sin modos
- Mortal Kombat Shaolin Monks -DVDFull USA- Funciona sin modos

Finny the Fish es para niños y es malillo, pero los otros dos son geniales (aunque el SSX3 sea antigüillo ya XD).
Conflict_Global_Storm_PAL_Multi5_DVDFull --- MODO 3
187 Ride or Die (DVDFULL PAlL) - [HDAdvance 3.0] Ok en Modo 3.
Buenas gente, a ver, jugué al metal gear solid 2 bastante hastá q me dio pantallazo, y no me funcionó mas, hasta quitando el disco duro y todo poniendo el cd original ya no me iba, hoy mismo me lo he vuelto a alquilar y ni me lee el cd, hay pantallazo, si me pasa esto alguien sabe como puedo solucionarlo?
Si podeis ayudarme os lo agradeceria, ya q me queddé encganchado a este pedazo de juego y no me funciona ahora y tengo unas ganas de jugar q la flipas.
Es q no me deja ni poner los mods, si pasa esto de los pantallazos como lo soluciono?
Gracias gente, a ver si alguien sabe algo
Hola Atodos desde Mexico pues les comento que he estado jugando un par de horas y he jugado perfectamente y sin ningun modo los 4 hacks infection, mutation, outbreak y quarentine todos son NTsc y funcionan bien sin voiceovers pero todo lo demas funciona sin problema. :cool:

Tambien funcionan bien el starwars racer revenge sin ningun modo y el battle front en modo tres al igual que el episodio 3

bueno pues queria comentarles eso y agradecer a todas las personas que se toman la molestia de hacer tutoriales que gracias a ellos he aprendido mucho acerca de esto [tadoramo]

Saludos ... [beer]
Makai Kingdom USA DVDFull ---> MODO 3

Probado con el hdloader 0.1

Creo que este juego es la continuación del Disgaea
No sé si alguien lo ha puesto, pero tengo uno nuevo:

One Piece Grand Battle USA DVDFull

Va OK, sin modos, quiero probar a parchearlo para pasarlo a PAL, si alguien por privado o por aquí quisiera decir qué usa y cómo, le agradecería mucho.
Lo puso Jopelines más arriba.

Fighting for One Piece -DVDFull Japonés - Funciona perfectamente sin modos

Juego soso...
Fifa 2006 PAL DVD FULL ------ Modo 3 Funciona OK con Hdloader Free

Lo unico que no me funciono es el Fifa 94 que viene incorporado dentro... lo demas corria todo bien.

Saludos
Polter2k
[fumando]
Dos más pa la saca:

We love Katamari Damacy - FullDVD USA - Funciona sin modos
Marvel Nemesis: Rise of Imperfects - Full DVD USA - Modo 3

Grandes juegos, sobre todo el primero [oki]
Okami dvd-full jap.funciona sin modos en el hd loader normal
EVIL DEAD Regeneration dvd full USA perfecto una risa de juego sobre todo para los q sean fans de la saga
PD:sin modos
Burnout Revenge PAL FULL DVD Modo 3

Salu2
ivicrack escribió:Okami dvd-full jap.funciona sin modos en el hd loader normal

No se te olvide remarcar que es una beta ;)
Hola!

En la lista pone que el Formula One 05 FULLDVD PAL va con el hdlfp, pero yo he probado y no me funciona ni con el hdl ni con el hdlfp (instalandolo desde el HDLoader, se me queda pillado durante la primera carrera).

Se tiene de instalar por red?

Gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611