Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)

Spongebob Squarepants and Friends Unite DVDFull PAL
shogun blades cd pal tira perfectamente pero personarmente pienso k es un bodrio samurai chanploo ni d coña tira este probado con todos las conbinaciones y sin modos con el mda y 0.7c me cago en las estanpa d los d bandai con guapa k esta la serie pues nada hasta la proxima gente
NekrAngel escribió:De lo que llevo de juego sonido bien y sin pilladas:

Project Zero 3

¿Con que HD Loader lo cargas? A mi si no es MDMA o no carga o tengo problemas con las musicas.
va torrente 3 en hd advance? gracias
El Torrente 3 si va. Sin modos ni na y con el HdAdvance 3.0.( el que yo tengo).
Aunque si no fuera mejor, xk es una mierda. Casi Casi parece una Psx es sus mejores momentos(igual he exagerado un poco). Decepción absoluta! Es para gustos.

Por cierto, el TOCA nuevo(recién salido) va perfecto y sin modos.
Sabeis como hacer para que el FIFA Street 2 rule con el hdadvance? he probado todos los modes y no va...
que no va el fifa street 2 con hd advanceee¿¿¿¿¿
Davidkay escribió:que no va el fifa street 2 con hd advanceee¿¿¿¿¿

Cuando entenderás que para el correcto funcionamiento de este post NO hay que hacer preguntas en él???? Dimelo, porfa, que me lo apunto y así no me pondré de los nervios.
24 retail funciona en HD Loader pero en las fases de Interrogatorios el juego no responde y hay que jugarlas desde el DVD
Project Zero 3: The Tormented (DVD Full) PAL

Con HDAdvance 3.0 da algunos problemas con el sonido (con la música concretamante)
Dual master, funciona activando modo 1, 3, 5 hd advance 3.0, con el 1 no funciono
Samurai champloo: Sidetracked DVDFULL JAP no funciona, habrá k meterle algun parche o algo si no...... :(
ahora si que deja bajar el archivo.
pos pa quien quiera la lista de juegos actualizada a día de hoy en xls.

salu2!!

PD: la dejo como firma para fácil acceso.
muchas gracias mithra por el ezfuerzo realizado para hacer la lista esta muy bien bien currada tio hasta mas ver chaval
hay les va otro para el monton Final Fight streetwise probado con hdl 7.c sin modos
tambien Fifa street 2 modo 3
Swor of Etheria. perfecto sin modos
Toca racing driver 3 modo 3

con hdloader.
Hola, pues me he hecho con una caja USB y, al pasar un juego por el Winhiip que en la lista dice que no va de ninguna manera, he descubierto que sí que va. Es el siguiente:

Star Wars - Racer Revenge (CD Full) PAL

Lo pongo en rosa porque lo he probado con el HDLoader MDMA y me va. También he hecho lo mismo con los siguientes juegos con éxito:

Looney Tunes - Space Race (CD Full) PAL
Psychonauts (DVD Full) PAL
Este post es para pedir que pongan la lista que se ha currao Mithra en el hilo de la Lista de Juegos Testeados con HD Advance, etc. Enga por fa ponerla. [oki]

P.D.: La lista provisional es ya casi mas larga que la original. [looco]
Juegos probados en HDLoader 0.7c:
BLACK DVD Full PAL (modo 3)
Tetris Worlds CDFull NTSC (sin modos)
Iron Sea [PAL]

Probado en HDLoader FP 0.6
Fifa Street 2(PAL) - sin modos en Pbk loader
Hola, soy nuevo por esta web y me han instalado hace poco el HD-Combo en mi PSTwo.

He de avisar de que utilizo el HDLoader (0.7c modificada) de ToxicOS ya que me han instalado el dms4pro también.

Funcionan (DVDFULL):

Drakengard (PAL)
Drakengard 2 (PAL)
Metal Slug 5 (NTSC/USA)
Worms 4
Digimon World 4
Los 4 fantásticos
NHL 2006

Bueno y luego hay dos que no he conseguido que funcionen, lo he intentado con varios modos pero como soy nuevo no se si hay algún truquillo más.Uno de ellos , el Cold Fear, pone en la lista que sí funciona pero bueno :( . el otro es el Iu-yasha (USA/NTSC)

:P Saludos
Magna Carta DVD Full PAL

Funciona en HDLoader original sin modos
Lint escribió:Magna Carta DVD Full PAL

Funciona en HDLoader original sin modos

es el magna carta tears of blood?
Funciona sin problemas el Black con el HDAdvance 3.0
God Of War DVDrip USA funciona ok con HDadvance3.0 sin modos.
(que cambio el usa del pal :D)
Por favor, intentad comprobar si el juego esta en la lista o no antes de postearlo (si es de otra region o un rip que no estaban si que lo posteais).

No es por ser tiquismiquis, pero facilita bastante el trabajo de la lista (que por cierto, aver si hablo con grievous para ver si saca algun ratillo para poner los juegos en al lista principal).

Por supuesto ni yo ni nadie despreciamos vuestra colaboracion, en realidad prefiero que posteeis un juego y que este repetido a que directamente no lo posteeis [carcajad]

salu2
Megaman X Collection (DVD full) USA - A veces se bloquea al cargar en el Battle & Chase
Probado con hdloader 0.7c sin modos
ledazul, has probado el juego con otro loader o con algún modo?
El Spy Toy (DVDFULL) (PAL) para EyeToy funciona bien en HDLoader de toxic sin modos.
lo he probado cambiando modos, pero va exactamente igual...
Lo que pasa es que para poder jugar al Battle and Chase hay que pasarse antes los X,X2,X3. Entonces hay que viciarse un poquillo para poder ver que se bloquea
Otro Juego q va perfectamente y sin modos es el:
THE RUMBLE FISH
Buenas. Hay un par de juegos que según la lista deberian funcionar, pero...no es mi realidad :_( Uno es "Sega Classics Collection" y el otro el "Sword of Etheria". Uso HDAdvance 3.0 en una PS2 sin "trucar". ¿Cual es el problema? ¿Os funcionan bien?

Por cierto...si la PS2 no tiene chip...supongo que eso de aplicar parches...na de na...¿verdad?

Saludos..;)

PD: Shadow of the Colossus es la rep..o..lla!!!!!!!
Por cierto...si la PS2 no tiene chip...supongo que eso de aplicar parches...na de na...¿verdad?

No tiene nada que ver.
pirsinito78 escribió:Buenas. Hay un par de juegos que según la lista deberian funcionar, pero...no es mi realidad :_( Uno es "Sega Classics Collection" y el otro el "Sword of Etheria". Uso HDAdvance 3.0 en una PS2 sin "trucar". ¿Cual es el problema? ¿Os funcionan bien?

Saludos..;)

PD: Shadow of the Colossus es la rep..o..lla!!!!!!!

Prueba a ponerlos en modo 3 (kill hdl).
El NBA2K6 PAL no me tira en el disco duro...el USA si ke me va pero este no...pa flipar.... :-? , he probao todos los modos posibles y nah....a alguno os funciona?
mgc escribió:24 retail funciona en HD Loader pero en las fases de Interrogatorios el juego no responde y hay que jugarlas desde el DVD

En cambio 24 premaster ok en las de interrogatorio con hdloader 7c.
ahroun escribió:En cambio 24 premaster ok en las de interrogatorio con hdloader 7c.

en que quedamos, con MDMA o sin MDMA?

quizas el 24 retail se solucione con el MDMA, aclarad eso por favor.

gracias y salu2, sigan posteando! [sonrisa]
No lo he encontrado por ahi, así que aquí lo dejo:

Rampage Total Destruction DVDFULL NTSC

Almenos yo no he conseguido que funcione.
este tampoco, me carga pero en la primera pantalla, la de creditos, se me queda pillao, lo he probado con los modos y na de na

Rampage Total Destruction DVD RIP PAL

no se como ponerle lo del color en rojoooo
Uno nuevo que sí va:
Commandos Strike Force (DVD FULL) PAL
Funciona, sorprendentemente, sin modos con HDLoader 0.7c.

Confirmo lo que dice pucela00 sobre el NBA 2K6, es decir:
NBA 2K6 (DVD FULL) PAL
No funciona. Probado con HDLoader 0.7c, HDLoader con parche MDMA y HDAdvance 1.0. Es sorprendente, porque la versión americana sí funcionaba.

Un saludo.
Iss pro soccer manager va perfecto sin modos en hd advance 2.1
Pro Evolution Soccer Management DVD FULL Pal Multi5 Tambien funciona perfecto, sin modos, en HDL FP 0.6
Taxi Rider CD Full PAL
Mini Desktop Racing CD Full PAL
Classic British Motor Racing PAL

Todos con PKLOADER5a
Perdonad mi atrevimiento, pero no sabia donde colgar esto...

- Va este juego con el HD Loader??? ein? ein?

- y si va, como se hace?? porque son dos dvds, por lo q tengo entendido y lo q pone en la caratula y claro...uno no ha visto este sistema todavia... [Ooooo] [Ooooo]

Gracias a todos!!!

ah, Guilty Gear X 2 Pal va muy bien...

Kamuiu[angelito]
winx club funciona en hd loader 07c

en hd loader problemas de sonido
intentar poner que versión de juego utilizais y que formato es, más que nada porque si no luego esta imclopeto pa ponerlo en la lista.
thx
¿winx club?
metallah escribió:Uno nuevo que sí va:
Commandos Strike Force (DVD FULL) PAL
Funciona, sorprendentemente, sin modos con HDLoader 0.7c.

Confirmo lo que dice pucela00 sobre el NBA 2K6, es decir:
NBA 2K6 (DVD FULL) PAL
No funciona. Probado con HDLoader 0.7c, HDLoader con parche MDMA y HDAdvance 1.0. Es sorprendente, porque la versión americana sí funcionaba.

Un saludo.

Cmo te funciona el comandos........?? yo lo he probado y no me funciona y utilizo el pkloder 5.a( k tiene lo de acceso lento).

Necesito algo mas??
rubin55 escribió:Como te funciona el comandos........?? yo lo he probado y no me funciona y utilizo el pkloder 5.a( k tiene lo de acceso lento).

Pues eso, que funciona sin problemas con el HDLoader 0.7c. También lo he probado con el HDLoader parcheado con MDMA, que creo que es el equivalente a tu PBKLoader, y también funciona (simplemente carga más lento). No te olvides de desactivar los modos.

Saludos.
metallah escribió:
Pues eso, que funciona sin problemas con el HDLoader 0.7c. También lo he probado con el HDLoader parcheado con MDMA, que creo que es el equivalente a tu PBKLoader, y también funciona (simplemente carga más lento). No te olvides de desactivar los modos.

Saludos.

Esto ..............la he liado de una forma increible.......tienes toda la razon, perdona x la duda y gracias x confirmarlo de nuevo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911