LISTA de juegos recomendados para jugar a DOBLES o a CUATRO

Pues eso, qe para nuestra consola salen gran cantidad de juegazos impresionantes pero casi siempre son para jugar uno solo ... y claro, eso está bien, xo a mi tambien me gusta jugar en grupo royo saloncete y fumá (sin xbox live, ni xbconect, ni xlink) ya me entendeis; y no se a que más uegos jugar que esten guapos para este tipo de royete; por ahora más o menos juego a estos:

DOBLES:
The Return Of The King

CUATRO PLAYERS:
Fifa 2004
Top Spin (el mejor pa esto)
Collin McRae 4

A ver si podeis ir actualizando esta lista!!

GRACIAS!
Has olvidado poner HALO [tadoramo] gran juego para jugar varios.
[bye]
halo está bien, pero pierde demasiado. se hace exagerado el efecto ojo de pez al girar y de los objetos lejanos no se ven bien.

yo tb te recomiendo:
Hunter The Reconing Redemeer (me llevé una sorpresa con este juego)
ToeJam & Earl III
DOA3
DOAX [tomaaa]
Outlaw Golf
Outlaw Volleyball
Links
(todos los buenos de deportes, en general...)
-Fuzion Frenzy
-Kung Fu Chaos
-Rallysport
-Moto GP 2
-Dungeons & Dragons Heroes
-Crimson Skyes
-PGR2
-RTCW
-Unreal Championship
-...
+ NBA ID 2004
+ BRUTE FORCE

[bye]
Os habéis dejado el mejor de todos (al menos para mí):

KUNG FU CHAOS!!!!!!

de hecho no sólo me parece el mejor para jugar a 4, sino que además me parece de los mejores de la XBOX.

Salu2!!!
dar 147 , fijate 2 posts arriba del tuyo, helenchan ya lo nombró

abur [bye]
TABALUGUICH escribió:dar 147 , fijate 2 posts arriba del tuyo, helenchan ya lo nombró

abur [bye]

Coñe!!!!

Pues juraría haber leído el post y no haberlo visto.... toi cegato [fumando] [fumando] [fumando]

Mis disculpas y más aún para helenchan, por no haber leído bien su post.

Salu2
Para jugar 4 el mejor es el FUZION FRENZY sin dudas, o el Top Spin también está bien.

Para dobles hay bastante variedad, yo juego al NBA Inside Drive 2004, Top Spin, Football Club Barcelona.
Tienes bastantes de lucha por ahí como el DOA3 o el Mortal Kombat, Rocky, Soul Calibur o Tao Feng.

A mi gusto, a pantalla partida, tipo Moto Gp o NFSU, los juegos pierden bastante.
He dicho.
Saludos
Serious Sam (coop a 2 en 1 consola o a 4 en varias via link [oki] )
007: Todo o Nada. Para juego coperativo de 2 jugadores, o multi de 4 a pantalla partida! [fies]
Se me olvidaba ein? ...el State of Emergency está guapo a dobles también.
El fight night a dobles, es la bomba no he visto vicio a juego de pelea entre 2 mejor que este, no por que su espectacularidad supere a un soul calibur pero su realismo vicia mucho al luchar contra los colegas.

Espero que saquen otro juego como este el año que viene y si puede ser mejorado, entonces seria un juegazo.
Pos yo pongo para 4 que suele ser como juego todos los viernes/sabados:

-TopSpin
-Conflict Desert Storm (campaña)
-Fuzion Frenzy
-PGR2
-Motogp 2
-ColinMcrae Rally 04
-Rallysport challenge
-Brute Force
-MOH: Rising Sun
-XIII
-HALO!! ;-)
-MOH: Frontline
-Worms 3D
-Cel damage
-Crimson skies [tadoramo]
-Rally Fusion
-Unreal Championship
-Amped (sin probar, pero en teoria se pueden 4, si alguien me ayuda, le estaría muy agradecido)
-Urban Freestyle Soccer
-fifa 2004

Saludos! [carcajad]
Y el Dinasty warriors 4 a 4 [sonrisa]
yo y Jhonny nos pegamos unos vicios acojonantes al Midnight Club 2. tanto a pantalla partida como por interconexion es un vicio multiplayer total.
Digital Boy escribió:yo y Jhonny nos pegamos unos vicios acojonantes al Midnight Club 2. tanto a pantalla partida como por interconexion es un vicio multiplayer total.

Oooh Oooh Oooh Bueno, acepto algunos juegos, pero esteeeee [qmparto]
rapt0r escribió:
Oooh Oooh Oooh Bueno, acepto algunos juegos, pero esteeeee [qmparto]

ohhh, parece ser q habló Juan Valdes :o

Mi pregunta es:

1º Acaso has jugado a este juego o solo te basas en lo q te cuentan en hobby-consolas y meristation?

2º De haberlo jugado lo has hecho durante mas de 5 min en multi o live?

3º Quien eres tu o quien te haces creer para desprestigiar o mofarte de un comentario personal u opinion?

PD: Atencion a Moderadores y demas por si hay ofensivas a mi comentario, yo no pretendo crear polemica en el Foro pero esq ya hay demasiadas cosas q me hinchan los cojones.
the_master escribió:Y el Dinasty warriors 4 a 4 [sonrisa]

El DW4 se puede jugar a 4 en pantalla dividida?

Si es así, tardo en tenerlo.
Lo que nos hemos reido con el kung fu chaos esta semana 4 colegas con las pruebas de "la barra que gira" y la pista de hielo, pero en serio... de estar tiraos riendonos en el suelo........

Y el Halo cooperativo y sus mapas multiplayers tambien la caña... luego ya los tipico.. top spin, etc...

Y que no salga jamas el KFC2 pq le sale del... a MS, en q coño piensasn? [enfado1]
PAL escribió:El DW4 se puede jugar a 4 en pantalla dividida?

Nooorrr. Me he equivocado, perdón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es de 2 [decaio] [ayay]
Pos en estas pascuas, un dia de lluvia. Me lleve la Xbox a casa de un amigo, ya ke no podiamos hacer nada esa noche. Fue justo en ese momento ke me di cuenta ke no tengo casi ningun juego para cuatro.

Ya me ves delante de mis amigos mirando la lista de juegos en el evox, sabiendo ke los poco ke tengo multiplayer son tipo halo y ellos no pueden jugar (porke voy a ser sinceros, a estos le pones mas de 4 botones o mas de un joystick y ya se hechan las manos a la cabeza).

Despues de probar varios como top spin o soul calibur, descubri un gran juego para el multiplayer: "Sega soccer slam" aunke parezca una chorrada, el juego es rapido, espectacular, no es muy dificil de aprender a jugar.

Conclusion de to esto: Si es para jugar con amigos ke no dominen mucho recomiendo el "sega soccer slam" sino po ya sabies "HALO POWER" :D

PD: El Kung fu chaos lo tengo ke conseguir.
halo:

si son 2, en cooperativo... si son 4.....matanza[+risas]

motogp2

pgr2

al menos, son a los que juego:)

saludos!
22 respuestas