› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Isaac Lez escribió:
Alisia Dragoon
Comix Zone
Tronak escribió:Como han ido esas viciadas en 2013? Os pongo mi lista de juegos completados, quitando arcades, mame y juegos bucle tipo atari 2600 excepto el megaman, evermore y el mario rpg de la snes todos los habia terminado antes, aunque los he rejugado en una snes con el mod de los hz, la experiencia es increible
----snes----
megaman x (hace 10 minutos xD)
illusion of time
secret of mana
secret of evermore
super mario rpg
super mario all stars (todos)
yoshis island
stunt race fx
starwing (todos los caminos)
f-zero (las tres copas en master)
parodius
----psx----
resident evil 1 directors cut
resident evil 3 (juegazo, nunca lo habia terminado)
final fantasy 7 ntsc-usa
los 3 crash bandicoot
metal gear solid
gran turismo 1 y 2
ZIDEVS escribió:Una pena que no tengas videos de lo conseguido, porque nadie podrá comprobar lo que has hecho.
darknd escribió:ZIDEVS escribió:Una pena que no tengas videos de lo conseguido, porque nadie podrá comprobar lo que has hecho.
No creo que haga falta comprobar nada . No es una competición.
ZIDEVS escribió:darknd escribió:ZIDEVS escribió:Una pena que no tengas videos de lo conseguido, porque nadie podrá comprobar lo que has hecho.
Nadie ha hablado de competir con nadie, sino de comprobar. ¿Es necesario competir por fuerza si se pide comprobar lo que se ha hecho? No. Simplemente poder dar fe de lo conseguido, y en este caso es una pena que no se pueda dar fe, porque hay juegos en la lista que tienen mucho mérito ser completados, y no queda nada de la hazaña lograda, es lo que he dicho.
aki7 escribió:No los he contado ya que la verdad me da igual. Ésto no es una competición ya que para mí sólo se trata de divertirse. Simplemente disfruto de los videojuegos retro a los que me apetezca jugar en un determinado momento y no me preocupo de si me los llego a terminar o no.
Tronak escribió:Isaac Lez escribió:
Alisia Dragoon
Comix Zone
Hostia, muy jodido sobre todo el Alisia, mis dies por esos dos!
Isaac Lez escribió:Tronak escribió:Isaac Lez escribió:
Alisia Dragoon
Comix Zone
Hostia, muy jodido sobre todo el Alisia, mis dies por esos dos!
Bueno, el Comix Zones es verdad que es dificilillo, pero como es algo corto no se tarda en dominar. Y el Alisia Dragoon es cierto que es difícil, y más que el Comix, pero creo que donde se pone chungo de verdad es en los dos últimos niveles.
Skullomartin escribió:Quitando los de lucha (que no es que sean muy largos de "acabar" o que directamente no se pueden acabar -segun se mire) de memoria diria estos:
Super NES:
- Young Merlin (aun me acuerdo del combate contra la araña y las putas vagonetas..)
- Aladdin (completado una vez mas, pero esta vez con el final bueno)
- Tiny Toons Buster Busts Loose (lo he pasado antes, pero esta vez con el final bueno)
- Beavis and Butthead (primera vez que lo completo a 2 jugadores)
- Super Mario RPG (en emulador, con la rom en castellano de Magno)
- Magical Quest (hacia tiempo que no lo jugaba y al final...)
He de decir, que al ver tanto juego me sorprendo, supongo que el hecho de tener que hacer la revista y algunos analisis que hago para webs me "fuerza" a completar muchos juegos que se quedarian a medias, si no.
ZIDEVS escribió:darknd escribió:ZIDEVS escribió:Una pena que no tengas videos de lo conseguido, porque nadie podrá comprobar lo que has hecho.
Nadie ha hablado de competir con nadie, sino de comprobar. ¿Es necesario competir por fuerza si se pide comprobar lo que se ha hecho? No. Simplemente poder dar fe de lo conseguido, y en este caso es una pena que no se pueda dar fe, porque hay juegos en la lista que tienen mucho mérito ser completados, y no queda nada de la hazaña lograda, es lo que he dicho.
Tronak escribió:
Un juegazo el mario rpg eh? Me sorprendió bastante, quitando la mierda de la limitación de items del menú, es buenísimo, y tiene pamplinas para aburrir (Peach con la sartén, Culex) el año que viene cae de nuevo con guia para desmenuzarlo
Tronak escribió:
Todo queda en el interior, y la hazaña es disfrutar plenamente de los juegos a los que les echo horas
Skullomartin escribió:Tronak escribió:
Un juegazo el mario rpg eh? Me sorprendió bastante, quitando la mierda de la limitación de items del menú, es buenísimo, y tiene pamplinas para aburrir (Peach con la sartén, Culex) el año que viene cae de nuevo con guia para desmenuzarlo
Si, es muy divertido y lleno de detalles (aunque me dio bastante rabia ver que Luigi solo una aparicion de 2 segundos)
Por cierto, el juego daba facilidades, pero algunos enemigos me costaron lo suyo (entre ellos el enemigo final) aunque tambien puede que fuera que iba con el nivel justo, es que yo soy anti-farmeo, me gusta pelear con enemigos pero paso de pegarme 1 hora matando los mismos cada vez que me acerco a un Boss.
Por cierto, seria interesante que se marquen de alguna manera los juegos que recomendais o que os han sorprendido en el buen sentido, yo voy a editar mi mensaje para marcarlos de alguna manera por si a alguien le interesa.
ZIDEVS escribió:Tronak escribió:
Todo queda en el interior, y la hazaña es disfrutar plenamente de los juegos a los que les echo horas
No estoy de acuerdo. ¿Para qué hace la gente fotos de los sitios a donde va? ¿Para que graba la gente videos? Podrían no conservar nada y pensar que todo queda en el interior, y es verdad que hay gente que lo hace, pero son los menos. La mayoría conserva sus hazañas y logros.
Yo hice verdaderas hazañas de niño, me acabe videojuegos muy dificiles e hice verdaderas hazañas de las que no conservo nada, y me hubiera gustado mucho tenerlo grabado para poder ver ahora aquellas partidas que hice en su momento.
Tronak escribió:
Me has recordado al crabman echandole polaroids a las puntuaciones que hacia en la atari
Es un punto interesante, de hecho tengo fotos en carrete hechas en su día de cuando terminaba juegos en la nes/snes porque en el colegio no nos creíamos xDDDDDDDDDD con un amigo acabamos el alex kidd y eso no es una hazaña, es un corazón púrpura y en la club nintendo me hacia bastante ilu ver las cosas que iba terminando el personal, habia una pagina con fotos de finales de juegos
Pero hoy día no le veo mucho sentido, la verdad, entre los emuladores, savestates, guias de youtube, flashcarts y tal pues cualquiera te sube el final del juego, lo jebi metal era en su dia con la consola a pelo y la sabiduria de los colegas/hobby consolas
pd. nostalgia inside, a ver si busco esas fotos
Tronak escribió:Como han ido esas viciadas en 2013? Os pongo mi lista de juegos completados, quitando arcades, mame y juegos bucle tipo atari 2600 excepto el megaman, evermore y el mario rpg de la snes todos los habia terminado antes, aunque los he rejugado en una snes con el mod de los hz, la experiencia es increible
----snes----
megaman x (hace 10 minutos xD)
illusion of time
secret of mana
secret of evermore
super mario rpg
super mario all stars (todos)
yoshis island
stunt race fx
starwing (todos los caminos)
f-zero (las tres copas en master)
parodius
----psx----
resident evil 1 directors cut
resident evil 3 (juegazo, nunca lo habia terminado)
final fantasy 7 ntsc-usa
los 3 crash bandicoot
metal gear solid
gran turismo 1 y 2
yo_mich escribió:
Wenas tronak, revisando privados super antiguos de 2010 jajaj he llegado a este post, ya que fuistes tú el que me vendistes el Legend Of Dragoons de PSX, este año precisamente me lo he pasado por primera vez, ya que la anterior vez que lo tuve me quedé en la ultima batalla y siempre me mataban......
Juegazo que aun conservo y espero poder seguir disfrutando de el muchos años mas.
Es el juego que más me gusta de toda la PSX, una lástima que no continuase la saga.
Por cierto, me sorprende que nunca te huvieses pasado el RE3 hasta ahora jejej ese le veo más sencillo. Luego en el modo mercenarios puedes comprar armas con municion infinita tipo lanzacohetes y mola que te cagas!!
Tronak escribió:
LOL me alegra que lo estes disfrutando, a mi nunca me termino de convercer (aun a riesgo de muerte por lapidacion) era el tipico juego que empezaba N veces y nunca me motivaba a continuar...
El RE3 es la hostia, tiene todo lo que le falta al 2 para ser perfecto
Ibado escribió:Me propuse acabarme todos los Sonic de Game Gear y Mega Drive...fallé con Sonic 2 Mega Drive y Sonic Triple Trouble... Pero los demás los acabé. Con el Sonic 3 n Knucles conjunto