lista de juegos testeados para hd en NTSC para PERU

haber si la gente de Peru va poniendo los juegos NTSC que ya han testeado en el HD
son un 99.9 identicos que los PAL mi consola es NTSC y para averiguar si funionan lo veo en esta lista.
Ahora si que se fue de mas con lo de la particion del mercado por Zona geografica.

Imagina, que sea diferente el juego NTSC de EEUU al de PERU o MEXICO. :P
Denuevo aparesiendo en un hilo cerrado [poraki]
realmente que entrometido eres Tastaro no soy tan tonto como crees puse Peru para poder contactarme con gente de Peru no porque el Sistema sea diferente

esta bien que sepas bastante del tema y se te agradece por todas tus ayudas pero no tienes por que entrometerte ni ser tan grosero
camelpx escribió:
esta bien que sepas bastante del tema y se te agradece por todas tus ayudas pero no tienes por que entrometerte ni ser tan grosero

Ya tienes un post con lista de juegos pal y ntsc, el ntsc en HD es el mismo en todas las regiones, aparte no veo la groseria en el comentario que te hicieron, donde si vi groseria fue en tu post inical en el cual ni las gracias das despues de escribir tu peticion, eso si es no tener educacion, por cierto si no quieres que se entrometan contigo no habras posts, hasta donde tengo entendido aqui todos son libres de escribir.
Ciertamente son foros publicos y de ahi que sea "tan entrometido" y no fue la intension de decirte tonto, aunque tampoco el titulo dice que sea exclusivamente para gente de PERU. :P

Como te dijo inicialmente CRIVAS e Iron-B hay una lista para los juegos ya probados por esta comunidad que es internacional: Europea y Americana. [360º]
Oe causa soy peruano y te digo que de todos los que tienen play 2 te apuesto que el 0.1% usa el HD. La verdad es que a una gran mayoría no nos importa los complementos que trae el playstation 2. Mas aun te apuesto que el 1% compra Juegos originales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD: Cuando digo todos me refiero a los que tienen PLAY 2 en Lima y provincias de Perú

Salu2
ya cierren este hilo de porqueria [poraki]
8 respuestas