Lista de juegos Wi-Fi para 2007

En la siguiente lista os mostramos los juegos con los que, en 2007, podremos jugar online con jugadores de todo el mundo. Sigue leyendo...

Aquí os dejamos la lista:

-Batallion Wars 2
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
-Mario Strikers Charged
-Pokemon Battle Revolution (2006 en Japón)
-Super Smash Bros Brawl
-The Bigs

Otros juegos que probablemente serán compatibles con el Wi-Fi de Wii podrían ser Mario Kart (probablemente en 2008) o Animal Crossing.

Ubisoft ha mostrado un gran interés en el online de la consola, además de otras third-parties. Os mantendremos informados.

Dios!!!Se sabia algo de ese super smash bros brawl con online?Porque yo no y me e quedado asin [flipa] [flipa] [flipa]

Por otra parte,me parecen muy pocos juegos con online.Espero que se vayan incorporando mas :)
Final Fantasy? MMORPG? mmmmm xD
Si que se sabía del SSBB. La lista irá subiendo, claro que sí, eso son los confirmados. El FF con online puede ser guapo, a ver que montan.
En el FFCCCB como metan otra vez el puto Caliz, será igual de aburrido sea Offline u Online
muy pocos? a mi con el smash brawl y el charged voy sobrado
cual es ese "the bigs" ?
Si se curran el batallion wars puede ser un pique constante. Ahora sí, teniendo Smash bros y Smash Footbal [babas] [babas]
Ni FIFA's ni Pr0's ni pol**s en vinagre Mario Strikers POWA, dios q vicios me pienso meter. El de cube lo probé por primera vez en el salón del manga de Armilla y no veas q risas jugando con 3 colegas [amor]
El Smash va a ser la leche :D

El Strikers espero que lo mejoren MUCHO respecto a la beta que probé. Con online puede ser brutal ^^
final fantasy ......bien!!

pokemon!!!!
El smash que chulo, no sabia que tendria wifi. La verdad es que son muy pocos ¿no?
Arkayz escribió:

Dios!!!Se sabia algo de ese super smash bros brawl con online?Porque yo no y me e quedado asin [flipa] [flipa] [flipa]

Por otra parte,me parecen muy pocos juegos con online.Espero que se vayan incorporando mas :)

tio, puedes poner la fuente¿? esk es una noticia a destacar.

x cierto...el the sims ese k hemos visto ultimamente NO sera online?? pues vaya cagada....
Si el Super Smash Bros Brawl tiene online sera la risa, mucho mejor que jugar solo... porque a mis amigos como no ponga playstation no lo tocan...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Super Smash Bros Brawl se dijo por parte de nintendo que seria el JUEGO ESTRELLA ONLINE de NINTENDO...

A ver si leemos un poco mas las webs oficiales XD
Entre el SSBB y el FF mi wifi acabará echando humo de las horas que le pienso meter.
MARIO KART!!!!

Si no tengo noticias pronto de alguna versión DECENTE del Mario Kart (inspirada en N64 y no en SNES) creo que me criogenizaré para 1000 años, a ver si en Nueva Nueva York adoran al Mario Kart.
silinde escribió:Final Fantasy? MMORPG? mmmmm xD

no es MMO...

ami la verdad es que los juegos de lucha online los odiao, la gente suele ser muy guarra o picada.

COD III y RS deberian estar en esa lista! a ver si con parche...
Battalion Wars puede ser la puta repolla. Amén de Mario Strikers y Smash bros, joderrr... [jaja]
Aceskies escribió:Battalion Wars puede ser la puta repolla. Amén de Mario Strikers y Smash bros, joderrr... [jaja]

Pues si es como el de GC... que bodrio...
SSBB, Mario strikers charged [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Dios y como el final fantasy sea un MMORPG entonces seria el tio mas feliz del mundo xD
Son pocos pero muy buenos...
sobre todo el SSBB y el Charged...

Pero tengo algunas dudas con el FF..

Saludos [boing]
El FF puede acabar bien, porque la tontería del Caliz era sólo la excusa que encontraron los programadores para que los personajes estuvieran todos a la vez en la pantalla.
Para cuando el Smash y el BWars?
21 respuestas