Lista de juegos y dudas del Live de PC

Hola a todos, hece una semana me baje la demo del DoW2 (wapisima) que va por live de PC , agrege a amigos que tengo en el live de Xbox incluso, y me parecio muy chulo, la cuestion es que me molaria saber varias cosas: [comor?]

-1ª ¿que diferencia hay entre pagar y no pagar? (en PC).
-2ª ¿donde puedo ver una lista medianamente actual de juegos que fincionen por el Live?.(asi como una lista de juegos que puedan jugar las dos plataformas xbox vs PC)
-3ª ¿se puede activar el live si no estas jugando?
-4ª ¿que tal funciona?, yo lo he usado solo en una demo y no parece ir mal , pero es posible que sea peor que el steam...

:P Gracias por contestar ...
1- En PC nose paga nada y el servicio es el mismo, no existe modealidad de pago, todos son GOLD.
2- este es tel catálogo de juegso con LIVE ONline en PC. http://www.gamesforwindows.com/en-US/Li ... talog.aspx
3- No puedes conseguir logros sino estás online.
4- Steam es diferente y para mi superior.En el live no existen los servidores dedicados, todos los servidores son creados por jugadores, ens team es alreves, el 99% del tiempo juegasen servidores dedicados.(Siempre halbando de juegos de Valve, no de terceros)

Si live fuera de pago en pc, nadie pagaría xD
No lo pusieron de pago al principio, pero como no se suscribió ni el tato lo quitaron y lo pusieron gratis?? En su consola timaran al que quieran, pero en el Pc van listos XD XD
Javiwii escribió:No lo pusieron de pago al principio, pero como no se suscribió ni el tato lo quitaron y lo pusieron gratis?? En su consola timaran al que quieran, pero en el Pc van listos XD XD

Es que me aprece incriblen que te cobren por un servicio que te ofrece....

Servidores dedicados. NO
Demos? Si siempre han sido gratis.
Comunidad de jugadores? No existen de toda la vida que va.
Videos. ejem.
Logros. OK pero algo que viene dentro del juego nod eberian cobratelo fuera. (Ya todos los juegos tiene logros en cualquier plataforma)
Jejeje, pues si , tienes razon en todo, pero en X360 Microchoff tiene la esclusividad asi como posicion dominante de mercado, quieres jugar online ... a pagar el LIVE. Aun asi esta a años luz de lo que he visto en otras consolas...

La verdad es que Steam esta increhible, solo lo use pal CSS y ahora que lo he vuelto a probar por el DoW2 ... lo han renovado y mejorado muchisimo.

Pero aun asi, las listas que veo de juegos o estan a mitad, o en LIVE solo corren 9 juegos...
Mi objetivo era tambien ver si algun juego de PC se podia jugar PC vs X360 ... por ejemplo el Need 4 speed o burnaut.
La filosofia de M$ de "paga paga" creo que ya es conocida, al principio habia modalidad de pago del live de PC, pero como en PC tienes alternativas gratuitas va a ser que nadie pagaba y lo pusieron gratis.

En X-Box no hay alternativas, esperemos que no vuelvan a intentar exportar el modelo al PC
aprovechando el hilo pregunto , en el live de the club no hay nunca nadie?lo acabo de comprar y no encuentra partidas, y otra duda solo se juega con los de pc o con los de xbox 360 tambien en este juego?gracias XD
No se ni que es eso de "the club" ...
Sillnox escribió:No se ni que es eso de "the club" ...

Igual si miras en google: http://www.google.es/search?hl=ca&q=the ... game&meta=

es que para postear eso te lo puedes ahorrar [hallow]
8 respuestas