Lista de juegos y fecha

Por lo visto esta lista la han recibido algunos establecimientos supongo que en EEUU, la verdad es que es interesante... sobre todo por ese 24 de octubre de Red Steel. Pero vamos, que yo creo que se irá todo a finales de octubre o principios de noviembre.

Imagen
Vamos, que Wii Sports no vendrá gratuito con la consola y además costará 49,99 dolares. Cojonudo...

Interesante ese 24 de octubre como fecha de salida del Red Steel :) (el 14 es solo para reserva)
meloncito escribió:Vamos, que Wii Sports no vendrá gratuito con la consola y además costará 49,99 dolares. Cojonudo...

Tecnicamente imposible, no me lo creo para nada.
A mi tb me ha sorprendido.

Y el Wii Sports Airplane por separado tb a 49,99$ no tiene mucho sentido, no?

Y que el juego más caro sea el monkey ball...

Bueno, arriba pone que precios y fechas pueden cambiar sin aviso. Esperemos que sea así, pq no esplan xDDD
6 de Noviembre...posible fecha de la salida de la consola?

Wii sports 50$? Wii airplane 50$? [carcajad]

espero que no sea cierto.

Por cierto, ahí hay bastantes juegos que para salir en un par de meses no se ha visto nada de nada.

Fire emblem y Disaster se vieron en la coferencia en forma de vídeo, osea, que no tenían nada o casi nada que mostrar, y salen en noviembre todos? puffff, no me cuadra para nada.
Al margen de lo que cueste la consola(+/-220 creo yo)parece que va a venir pelada.Por lo menos la fecha de salida es anterior a lo que me esperaba(algun momento de Octubre).

Edito:El precio de los juegos supongo que rondara los 50€.¿No?
si Wii sports cuesta 50€, personalmente le van a dar por el culo. }:/

me da que le voy a deber una birra a alguien xD
No me la creo ni de blas, seguro que juegos del tipo one piece y eso saldrán de japón a las primeras de cambio?? Sadness??

No se no lo veo mucha credibilidad a la "nota".
Atlus va a ser la editora de Sadness según eso.

Como comenta lherre, el DQ estaba previsto para el lanzamiento japonés, pero no creo que lo lancen de buenas a primeras fuera de allí sin ver si funciona.

Aparte que no, que no puede ser que salgan todos esos juegos en esa fecha, que había algunos increiblemente verdes y otros de los que ni siquiera se ha visto nada.
yo creo que con los wii sports van a hacer como con los nintendogs en ls ds, tenerlos por separados y sacar packs de la wii en distintos colores con un wii sport diferente de regalo en cada una..... con el wii orchestra más de lo mismo....
10 respuestas