Lista de juegos

Hola a tod@s,no se muy bien si esto va por aqui o que,pero bueno.Estoy buscando algun programa o lista como el offline list de GBA,pero para X-Box,es decir un programa donde salgan todos los juegos que han salido en cualquier region (y en orden) y un par de capturas (el offline list da un monton de datos mas,pero yo no necasito tanto)incluso con una lista llana y simple me vale.

Gracias a tod@s!!
Pues lo mas parecido a lo que dices esta en la web de Microsoft diria yo.

Tienes la lista de juegos y siempre tienen alguna captura, incluso si te metes en la seccion de USA te salgan los de esa region.

Sino... entre el Ranking de Juegos (mira mi firma) y las reviews (foro de juegos) pues deberias encontrar mucha info.

[bye]
Saludos
Bueno,creo que con eso me servira de momento,aunque yo buscaba mas algo del estilo de Enlace pero para X-Box donde pueda ver todo lo que ha salido al mercado con sus correspondientes screenshots :)

Gracias de todas maneras
Buff, por eso te decia la pagina de MS que es la que mejor controlado tiene el tema de lo que se ha publicado para la Xbox y tiene algunas fotillos.

Lo mas parecido que dices es quiza las revistas estilo Meristation o algo asi, pero no tienen mas que algunos juegos.

Mira por IGN o por GameSpot que son las mas conocidas, pero no creo que lo tengan todo ni mucho menos.

Es que te quieres montar tu propia revista?

[bye]
Saludos
yo tambien lo e buscado alguna vez y al final siempre me parece que lo mejor es la pagina d m$...........
Qué va! [carcajad] lo que pasa es que me gustaria tener una base de datos de todas las consolas y sus juegos partiendo de las de 8 bits.Ya voy completando la de Master System,NES,SNES MD,GB,GBC,GBA,Virtual Boy,Jaguar,etc... lo que pasa es que niguna es tan perfecta como por ejemplo lo que hacen los del programilla Offline List (si no sabeis lo que es bajadlo,que tiene info a porrillo)

A ver si alguien conoce algun sitio como el link que he dado antes pero para PSOne,PS2,XBox,GC,etc...

Taluè [barret]
Pues si quieres echar una mano y colaborar estoy empezando un hilo en el foro de juegos : [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=361847"]Lista de juegos (Por tipos)[/url]

Intento hacer algo parecido a lo que buscas, lo unico que me falta serian las fotos y novedades, ya que la lista que tengo en el Ranking es enorme y da para mucho.

Cualquier ayuda es bien recibida [oki]

[bye]
Saludos
6 respuestas