lista de juegos

saludos...bueno compre una xbox y quiero saber que juegos fueron solo para xbox,los mejores juegos de xbox, pero solo los
exclusivos para esta consola ratataaaa
la xbox comparte mucho juegos con play2 y gamecube.pero solo
quierolos exclusivos [bye]
Me uno a la petición de GUNDY4EVER, me gustaría conocer la mejor colección de juegos exclusivos de Xbox para jugarlos en mi 360 (asique después habrá que mirar si son retrocompatibles).
Aver si alguien da su opinión ;)

Saludos!!
parami la xbox es un clon de play2 [pos eso] porque todos o casi todos los juegos de esta consola se encuentran en play2, eso me desanimo para comprarla en su estreno [qmparto]
pero yaque soy un coleccionista me gustaria tenerla en mi estante
creo que halo 1 y2 son lo mejor de esta consola [comor?] bueno aver si aguien me ayuda saludos colegas [pos eso]
GUNDY4EVER escribió:parami la xbox es un clon de play2 [pos eso] porque todos o casi todos los juegos de esta consola se encuentran en play2

Que no te pase naaa con esa frase que acabas de decir [toctoc].
Hay juegos que los podras encontrar en todas las consolas y también en PC, otros son licencias exclusivas de cada consola
Hablando de exclusividades en cosolas y no de ports a PC:

Casi imprescindibles (segun gustos) tenemos :

Panzer Dragoon Orta, todos los Dead Or Alive : IV y Ultimate (Remakes y exclusivos), los Halo 1 & 2, Ninja Gaiden Black , Conker Live & Reloaded, Forza Motorsport

Juegos a tener en cuenta por su calidad (y exclusivos):

House Of The Dead III, Toejam & Earl III,Otogi 1 & 2, Fable Lost Chapters, Jade Empire,Jet Set Radio Future, Oddworld Strangers Wrath, Top Spin, BreakDown, Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball.

Juegos que aun siendo multiplataforma ganan en su version XBOX (mejores texturas/extras) :

TimeSplitters III, GTA San Andreas, Shenmue II,los dos Project Zero,Psichonauts, Legacy Of Kain Defiance.

Hay mas pero estos mas o menos son segun recuerdo ;) .
en juegos como los prince of persia y uno que se llama Sniper Elite se aprecia bastante que la X tiene mas potencia que la PS2...
Vaya...parece que de esos no hay muchos que sean retrocompatibles con 360 :( Yo quería el Jet Set Radio!!!!

Aunque bueno...creo que con el Ninja Gaiden y Fable si me haré.

Gracias!
Exclusivos:

Kingdom under Fire the crusaders
Kingdom under Fire Heroes
Crimsom Skies
Voodoo Vince
Doom
Riddick...
Xenogear escribió:Juegos que aun siendo multiplataforma ganan en su version XBOX (mejores texturas/extras) :

!!todos!! [sonrisa]
Half life 2
the Warriors
Destroy all humans, la lista seria interminable.
Jos66 escribió:Exclusivos:

Kingdom under Fire the crusaders
Kingdom under Fire Heroes
Crimsom Skies
Voodoo Vince
Doom
Riddick...

!!todos!! [sonrisa]
Half life 2
the Warriors
Destroy all humans, la lista seria interminable.

todos no porque el MGSsubtance le gana ala vercion de xbox
Estaba deseando abrir un hilo para comparar PS2, GC y XBOX (no me olvido de Dreamcast, pero tal vez por su prematura desaparición...) El caso es que ya se han desatado las hostilidades y puedo decir que para mi, tras tener todos los sistemas y haber jugado a bastantes juegos, XBOX es el mejor sistema de esta generación... Eso si, disfruto de todas las consolas, cada una con sus caracteristicas y con sus juegos en exclusiva, pero cuando sale un juego multiplataforma ni que decir tiene que para mi la mejor conversión siempre va a parar a la X.
Por ahí se os ha colado el Top Spin cómo exclusivo........en PS2 también está.
10 respuestas