Lista de jugadores de repente

Hola tengo el siguiente problemilla ein? , y es que el otro dia jugando a la demo del test drive unlimited empece a escuchar como a gente hablando de fondo. Cuando sali de la demo vi que en la pestaña jugadores dentro de comunidad en el menu de la consola,habian aparecido 50 personas que no conozco [Alaa!] , y ahora cuando juego online al soul calibur IV solo me salen como adversarios esas personas [mamaaaaa] .

¿Que ha podido pasar?

¿Deberia eliminarlos de la lista de jugadores? ¿Como puedo hacerlo?

Saludos y gracias. [bye]
Cada vez que juegas contra alguien se te añade a la pestaña de jugadores, no son tus amigos ni nada y que yo sepa no puedes evitarlo, es una especie de historial para saber contra los ultimos que has jugado.

Un saludo
Esa es la lista de jugadores recientes, en ella te aparecen los últimos 50 jugadores con los que has jugado en el LIVE, no son tus amigos ni nada y no puedes evitar que te aparezcan en la lista, es como un historial.
Ah, y lo de la demo del TDU es porque es una demo online y por eso escuchaste voces, porque había gente hablando (Supongo que te encontrarías con gente haciendo el loco con el coche)
Efectivamente, como dicen son los gametag de gente con el que ya has jugado, muy util si quieres agregar a alguien como amigo, o todo lo contrario XD
Muchas gracias por vuestra ayuda [oki] . Por fin se de donde han salido toda esa gente [ayay].

Lo que no sabia era que la demo era online. ein?

Saludos.
4 respuestas