Lista de jugadores Xlink Kai (Xlink Kai List 360)

Buenas a todos.

Abro este hilo,para presentar un programa que he programado para los usuarios que jueguen online.

El programa basicamente es una base de datos on-line,algunas de sus caracteristicas son:

-Mapa de España (voy agregando paises) con los jugadores repartidos por provincias.
-Chat.
-Mensajes entre jugadores.
-Organizador de eventos.
-Posibilidad de iniciar el programa con el inicio de windows.
-Lista de jugadores conectados.
-...

Imagen

Actualmente esta por la versión 2.50 beta 7.Si encontrais algún error o alguna idea para mejorar el programa no dudeis en decirlo.

Podeis distribuir el programa como querais,incluso subirlos a vuestra web...entre mas gente conozca el programa y se registre,mas jugadores mostrará el mapa y mas fácil será encontrar gente jugar.

http://www.insertcoins.es/downloads/2.50%20beta%207.rar

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo.
genial, esta aplicacion sera muy interesante para sever quien ay en todo momento, muy practico.

gracias
Muy muy bueno. Un Saludo!
Te importaria qe incluyera este tutorial en mi post del xlink kai?todo al completo.
layerba13 escribió:Te importaria qe incluyera este tutorial en mi post del xlink kai?todo al completo.

Al final no se si lo usare,porque he hecho el programa un poco mas generico.

Muchas gracias de todos modos.
Un saludo
AY KE REGISTRARSE EN EL PROGRAMA??
es ke ya intente ace tiempo, jugar a t traves de link kai, y todo bien pero, cuando me conectaba a alguna partdia nunka me dejaban, me decian que era por mi ping bajo,pero e leido que esto del pping se soluciono, es verdad?
turko2000 escribió:AY KE REGISTRARSE EN EL PROGRAMA??
es ke ya intente ace tiempo, jugar a t traves de link kai, y todo bien pero, cuando me conectaba a alguna partdia nunka me dejaban, me decian que era por mi ping bajo,pero e leido que esto del pping se soluciono, es verdad?

Este programa es para organizar kedadas,conocer gente que juega igual que tu (xlink kai,xbconect,...) y en breve para organizar también torneos.
Lo del ping creo que solo es para consolas con xploit.
6 respuestas