!!! LISTA DE LA COMPRA para todo lo que viene ¡¡¡

Encuesta
Lista de la compra
19%
106
6%
32
17%
94
3%
17
29%
162
6%
33
5%
26
8%
43
9%
48
Hay 561 votos.
Hola, en vista de todas las novedades y juegazos que todos esperamos, y la cantidad de opciones que hay de varios juegos del mismo genero, me he decidido a hacer una pequeña encuesta, para que saquemos en claro cuales son nuestras preferencias, a la hora de hacernos con esos 3 o 4 juegos que nos dan para darle caña todo el año.

Yo en mi lugar tengo mas o menos decididos 2 fijos pero dudo en los demas.
Fifa10 (indiscutible)
Forza3 ( le ha salido un gran competidor need for speed shift)

Los demas son con los que tengo dudas, call of duty mw2, bad company2, operacion flashpoint, etc...
A ver que opiniones teneis al respecto, ya que casi todo el mundo tiene 3 o 4 fijos al año y varios variables, jeje
Podeis votar 4 opciones de los juegos que he puesto, y podeis argumentar que veis mejor en el que votais en comparacion al otro.
Para mi por ejemplo el call of duty es mas de lo mismo, sin embargo, tanto operacion flashpoint y bad company, me ofrecen mas diversion y opciones en batalla, vehiculos,efectos,etc...
Esa lista escoja como ella sola, falta por ejemplo DRAGON AGE, juego estrella de la desarrolladora BIOWARE que es cuenta sus juegos por obras maestras en esta generacion (y en las demas tambien).
Vamos que se te puede olvidar el Marvel ultimate alliance 2, pero el Dragon Age?
Para mí que 4 opciones son pocas, casi todos son juegazos que tendrán que caer xD
Forza 3
Modern warfare 2

Estoy jugando ahora al Forza 2 y me parece un juegazo, o sea que el 3 caerá fijo.
Me acabé el Call of duty 4 disfrutando de cada minuto de juego...O sea que otro pa la saca seguro.

Saludos.
Pues solo he marcado 3 opciones:

Halo ODST y FIFA 10 (estos los tengo reservados)
Call of duty MF2 este me lo pillaré mas adelante porque con la cantidad de juegos que salen y la crisis que hay como que no estamos para gastos. De todas formas te falta Assassins creed 2 (tiene muy buena pinta [babas] ) aunque me gustaría pasarme el primero, así que de inicio nada de nada.

saludos, bunbury.
faltan muchos juegos en esa lista, fijos dragon age, tekken 6. y yo todavia incluiria assesins creed 2, magna carta 2 y nba 2k10.
faltan muchos juegos, aunque de momento con MW2 voy que chuto. xDD
Yo comprare seguro el Moder Warfare 2. Del resto, igual alguno más cae, posiblemente el Nba 2k10 y el Fifa 2010.
yo el modern warfare y el forza 3 con el volante microsoft a menos que me de el venazo del volante logitech xD
Roberdivx escribió:yo el modern warfare y el forza 3 con el volante microsoft a menos que me de el venazo del volante logitech xD

sera el de fanatec...
Forza 3
FIFA 10
NBA 2k10

y muy dudoso el Modern Warfare 2
Hay faltan juegos como dragon age, guitar hero 5 o Assassin's creed 2, y el bad company 2 esta retrasado hasta el año ke viene asi ke sobra en la lista, yo me pillare lo siguiente:

GH5
Modern warfare 2
Assassin's creed 2
Y el Assasin´s Creed 2 y el Tekken 6 donde están? dos de los mejores juegos del año en la 360 y no los pone el colega...
modern warfare 2 y unos cuantos mas que faltan en esa lista.
Modern warfare 2 por descontado, despues de ver el trailer ingame "Flag runner" me cuesta dormir por las noches [carcajad]
Si me tuviese que gastar dinero en algun juego de la lista caerian el PES10 y Modern Warfare 2. [fumando]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
YA HAY UN HILO OFICIAL ABIERTO RESPECTO A ESTE TEMA:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-estas-esperando-su-salida-para-comprarlos_1289217

Y OTRO QUE ME LO CHAPARON, QUE ERA EL QUE TENIA QUE SER EL OFICIAL

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vota-juegos-mas-esperados-proximos-meses_1289899

...PERO BUENO, aqui las buenas ideas no interesan esta visto. El mio tardaron en chaparlo una hora.... Este sigue abierto.

Seguid en el hilo oficial, por favor, o reabrid el mio que es anterior a este...
Modern warfare 2
Algún otro caerá pero ya de segunda mano dentro de un tiempo....
elensar escribió:YA HAY UN HILO OFICIAL ABIERTO RESPECTO A ESTE TEMA:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-estas-esperando-su-salida-para-comprarlos_1289217

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vota-juegos-mas-esperados-proximos-meses_1289899

...PERO BUENO, aqui las buenas ideas no interesan esta visto. El mio tardaron en chaparlo una hora.... Este sigue abierto.

Seguid en el hilo oficial, por favor, o reabrid el mio que es anterior a este...

joarorjaorjuar...jues!!

http://www.elotrolado.net/hilo_el-infame-hilo-de-las-compras-top-games-2009_1272487 [poraki]
trankis trankis, se que faltan juegos por poner, pero es que solo he puesto los que mas dudas generan, ya que en el mismo genero hay mucho bombazo.
El tekken6 esta por descontado que no tendra competente, y los de tipo rol como carta magna2 no los he incluido por eso mismo, creo que no seran el rompecocos de cual me comprare, sino los que he puesto, que son los que nos duran practicamente 1 año hasta que sale el siguiente.
De la lista pues...

-FORZA 3
-NEED FOR SPEED: SHIFT
-OPERATION FLASHPOINT 2
-BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2
Solo con Modern Warfare 2 tengo para infinidad de horas de diversion, despues tengo como preferencias Fallout 3 GOTY y Assassin's Creed 2.
Para mi gusto faltan el Borderlands y el Dragon Age.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Repito al moderador:

YA HAY UN HILO OFICIAL ABIERTO RESPECTO A ESTE TEMA:

hilo_que-juegos-estas-esperando-su-salida-para-comprarlos_1289217

hilo_hilo-oficial-vota-juegos-mas-esperados-proximos-meses_1289899

Seguid en el hilo oficial, por favor, o reabrid el mio que es anterior a este..

Y encima me he dado cuenta que hay otro hilo mas del tema!

http://www.elotrolado.net/hilo_el-infame-hilo-de-las-compras-top-games-2009_1272487

Me parece un poco ya cachondeo el tema

Espero que el moderador cierre los hilos que considere oportuno

Un saludo
¡El Left 4 Dead 2, el FIFA 10 y el Forza 3 son imprescindibles para mí! XD
YaMeDiRaS escribió:¡El Left 4 Dead 2, el FIFA 10 y el Forza 3 son imprescindibles para mí! XD

Exactamente los mismos para mi,jeje
Para qué es este hilo????, si estuvieran todos los juegos que van a salir de aquí a navidades aún serviría de estimación de ventas, pero falta por ejemplo el assasins creed...

Desde luego este hilo se podría titular: "farda de tus juegos jugón casual" (son todos multis o de carreras...) :p
el modern warfare 2 lo cogere para pc que los shooters con mando de consola soy un negado, aunque llevo ya 1 año jugando con la consola y se me hace dduro jugar en el ordenador (sobretodo se me hace duro el sillon que no es como el sofa del salon :D )

el assasins creed 2 como dicen por ahi si no es tan repetitivo como el 1 igual tb cae, sino lo alkilare.

el pro evo 10 si es por fin mejor que los anteriores (a veces sigo jugando al 6) pues lo cogere tb.
De los que hay en esa lista me compraré antes de año seguro el FIFA 10 y el Left 4 Dead 2. Y para el tercer lugar estoy dudando entre dos juegos que no están en esta lista: Assassin's Creed 2 o Borderlands.
Yo me voy a pillar Fifa 10 o pes2010(no sé por cual decantarme el FIFA me ha encantado la verdad pero soy de pro)...

y el call of duty modern warfare(ya lo tengo reservado)..
Yo de la lista me pillare el forza 3, el COD MWF2 y el pro 2010.
Solo escojo 2 pero me van a dar muuuuuuuchas horas de diversión: Modern Warfare 2 y Left4Dead 2

Saludos.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
bad company 2 o mort XD
Fifa 10 , Operation Flashpoint 2, Forza Motorsport 3 a priori son imprescindibles... Pero el que voy a tener SÍ o SÍ es por supuesto Modern Warfare 2.

Saludos.-
Yo tengo reservado el fifa 10, y tengo pensado adquirir el forza 3 (me gustaria que fuera la ed. coleccionista) y el battlefield bad company 2, aunque para este parece ser que hasta marzo de 2010 nada.
Si tuviera que escoger 1 y solo 1, no esta en esa lista y nadie lo ha mencionado. Es el BRUTAL LEGEND !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo....

MW2
Assassins Creed 2
Forza 3
Nba 2k10

Y el fifa 2010 en un futuro.

Mis prioridades los 4 primeros :)
Cod 6
assassins 2
fifa 2010
halo 3 odst
Yo me pillare el fifa 2010,forza 3 el cod y el que acabo de coger hoy es el ODST.Madre mia que ruina [qmparto]
Seguros:
-Fifa 2010
-Forza 3
-COD MW2
-GTA IV Episodes LC
Y el Left4Dead 2 depende de como esté la economía. [mad]
modern warfare 2
blood bowl
assasins creeed 2
tekken 6
fifa 2010/pro 2010
batman (si ya ha saldio pero no da tiempo a todo xD)
blazblue (sale a principios de año)

por ahora que recuerde estos son los que tnego que pillar pero iran cayendo segun salgan ofertas en las tiendas de UK XD
42 respuestas