Lista de lanzamientos de EBgames filtrada: Decenas de fechas y reveladas

Pasen y vean! Pasen y Vean!

Van a rodar cabezas por ebgames si la lista resulta ser verídica.

Imagen
es en dollares, no? vaya precios... igual que los de aki
Me lo parece a mi o la mayoria son multi???

No veo ningun juegazo exclusivo... [nop]
lair, heavanly swords, títulos exclusivos y que prometen bastante, y el eye of judgement parece bastante curioso.
gta 4 16 de octubre??? juuuurrrr xDDDD y el half-life 2 60$ joerrr, y salio hace mas de 2 años en pc... caro caro

salu2!
El Half life es half life box, que trae to2 los half life. a mi el que me tarda es el ultimo.... ese si que sera un juegazo online :D
¿Y qué pasa con el fight night round3?
Joer pues quitando lair y heavenly sword, no hay ningun juego que me llame excesivamente....Cuando saldrá DMC 4? El ut 3 para 2008... Pufff
Fight night round 3 creo que ya ha salido en USA y por eso no esta en la lista.
Un saludo!
Pues a mi no me carga. :(
Puede ser mas que ciertas las fechas, el GTA 4 en su web oficial tiene puesto en OCTUBRE, no concreta dia, segun estos sale el 16
gta 4 ^^¡¡¡¡ oye esto en € es lo mismo ¿?¿? esk la conversion $ to € no la yebo yo mu al dia xD

EDITO: 59.90$ = 45.42€

pero sony redondeara esos 5 € :( [666]
No salen ningun pes ? espero que esa lista sea solo para USA aunque claro asta febrero de 2008 en usa no saldra
Yo quiero también mi puto [uzi] PES,aunque creo que tendremos el we,y el nuevo pes,ya para la proxima temporada de futbol [tomaaa]
Y del formula 1 no hay ninguno este año con las escuderias actualizadas, menudo rollo. Salu2
Seguro que faltan juegos ahi, sin ir mas lejos FIFA o NBA fijo.

Saints Row, Madden o Pro Football 2K y GTA IV caen seguro de esa lista.
yo espero el Heavenly Sword... pero como un loco...espero que salga antes de esa fecha... q se me hace muy lejana...LAIR tiene muy buena pinta...Assasins Creed y GTA me los pillo fijo...
faltan muchisimos juegos por poner...o es que pensais q estos son todos los de este año...juas ni deeee cooñññaaaaaaaaaaaaa....
Salu2 desde el infierno
de todos modos esta lista es fiable o no ? porque sabiendo tan poco de juegos como assasin creed o gta4 me extraña que ya haya fechas tan clavadas...
Mientras que en esa lista no ponga Metal Gear 4, GT5 o RE5.
No creo que pase nada, porque son los unicos juegos a a SOny les interesan de verdad (Los que les dan plata de verdad)
jean la montard escribió:de todos modos esta lista es fiable o no ? porque sabiendo tan poco de juegos como assasin creed o gta4 me extraña que ya haya fechas tan clavadas...

Las tiendas ponen fechas temporales cuando no saben cuando algo va a salir, nunca ponen "Pendiente de anunciarse" en su base de datos.

Pero vamos todavía recuerdo como Oblivion PS3 fue "anunciado" en una lista similar, no es raro que contengan información verídica que todavía no se ha anunciado oficialmente.
19 respuestas