Lista de lanzamientos de Ubisoft Septiembre - Noviembre

Septiembre:
Dark Messiah: Elements - 7th September (Xbox 360)
Settlers VI - 7th September (PC)
Brothers In Arms: Double Time - 21st September (Wii)

Octubre:
Naruto: Rise of a Ninja - 19th October (Xbox 360)

Noviembre:
Assassin's Creed - 9th November (PC, PS3, Xbox 360)
Brothers In Arms: Hell's Highway - 16th November (PC, PS3, Xbox 360)
Rayman Raving Rabbids 2 - 16th November (Wii, DS)
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction - 16th November (PC, Xbox 360)
Haze - 30th November (PC, PS3, Xbox 360)

fuente: Eurogamer

un saludo
Noviembre:
Brothers In Arms: Hell's Highway - 16th November (PC, PS3, Xbox 360)
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction - 16th November (PC, Xbox 360)

Noviembre va a ser una pesadilla. Y esto es sólo lo de Ubi. Argh.

P.D. Traducción rápida XD

PUM y pum!

uno no salia en septiembre y el otro... en enero 2008 o diciembre 2007? :S

salu2!
Aunque parezca raro, me alegro por el retraso del Assassin's Creed. Demasiados juegazos tengo que comprar entre septiembre y octubre, así al menos me dan margen para exprimir los HALO3, Heavenly Sword y compañía antes del Assassin's Creed y el Haze, que también caerá.
    · Dark Messiah: Elements - 7th September (Xbox 360)
    · Brothers In Arms: Double Time - 21st September (Wii)
    · Naruto: Rise of a Ninja - 19th October (Xbox 360)
    · Assassin's Creed - 9th November (PC, PS3, Xbox 360)
    · Brothers In Arms: Hell's Highway - 16th November (PC, PS3, Xbox 360)
    · Tom Clancy's Splinter Cell Conviction - 16th November (PC, Xbox 360)

Uf!! qué concentrado! Tendré que eliminar al menos a 3, supongo que el Conviction, el Naruto y el Dark messiah elements. Ya los conseguiré en oferta o de 2ª mano.

Este invierno de 15 juegos para consolas de sobremesa + 5 o 8 para DS.lite, no me escapo. Y eso que ni tengo PSP ni PS3...
yo assassins, haze y SC 5 espero conseguirlos en Play asia. xD

y luego en españa COD 4, 1-2 rpg, PGR 4, halo 3, mario galaxy, mass effect y alguno mas xDD
Bidule escribió:Este invierno de 15 juegos para consolas de sobremesa + 5 o 8 para DS.lite, no me escapo. Y eso que ni tengo PSP ni PS3...

Claro, 5 u 8, es casi lo mismo XD
Naruto: Rise of a Ninja - 19th October (Xbox 360)

[babas] Me conformo con estos (como si pudiera comprar mas [poraki] )

Saludos
radeonxt escribió:yo assassins, haze y SC 5 espero conseguirlos en Play asia. xD

y luego en españa COD 4, 1-2 rpg, PGR 4, halo 3, mario galaxy, mass effect y alguno mas xDD

No sé si sabrás radeonxt que posiblemente dejen de salir juegos asiáticos que funcionen en consolas PAL. No sé gran cosa al respecto pero vamos, si se da el caso yo también me adjudicaré algunos de allí.

|yakihol| escribió:Claro, 5 u 8, es casi lo mismo

5 seguros, los otros 3 ya depende de si me queda alguna chapa sobrante :P

Aunque todo condicionado a si me compro o no mi fullHD, ahora mismo estoy haciendo méritos con mi mujer para que así sea XD
Pero no quiteis la mejor parte hombre....

- Driver: Parallel Lines (Wii) - 29th June, 2007
- Surf's Up (NDS) - 3rd August, 2007
- Surf's Up (Wii) - 3rd August, 2007
- Top Trumps: Horror & Predators (NDS) - 10th August, 2007
- Top Trumps: Dogs & Dinosaurs (NDS) - 10th August, 2007
- Cosmic Family (Wii) - 31st August, 2007
- Happy Cooking (NDS) - 31st August, 2007
- My Word Coach (Wii) - 31st August, 2007
- Brothers in Arms: Double Time (Wii) - 21st September, 2007
- Jam Sessions (NDS) - 28th September, 2007
- Scrabble 2007 (NDS) - 5th October, 2007
- Dogz 2008 (NDS) - 19th October, 2007
- Pippa Funnell 2 (NDS) - 26th October, 2007
- Pippa Funnell (Wii) - 26th October, 2007
- Dolphin Island (NDS) - 26th October, 2007
- Fashion Designer (NDS) - 26th October, 2007
- Pet Vet (NDS) - 26th October, 2007
- Totally Spies! 3 Secret Agents (NDS) - 26th October, 2007
- Rayman Raving Rabbids 2 (Wii) - 16th November, 2007
- Rayman Raving Rabbids 2 (NDS) - 16th November, 2007
- Catz 2008 (NDS) - 29th November, 2007
- Catz 2008 (Wii) - 29th November, 2007
- Dogz 2008 (Wii) - 29th November, 2007
- Hamsterz 2008 (NDS) - 29th November, 2007
- Hamsterz 2008 (Wii) - 29th November, 2007
- Babyz (NDS) - 29th November, 2007

Ubisoft, dividete en 2 compañias anda... [reojillo]
Bidule escribió:
No sé si sabrás radeonxt que posiblemente dejen de salir juegos asiáticos que funcionen en consolas PAL. No sé gran cosa al respecto pero vamos, si se da el caso yo también me adjudicaré algunos de allí.

acaban de salir 2 nuevos region free xD
Que curioso que salga Naruto el mismo día que el GTA IV

PD: Ya están puestas las fechas en el hilo de fechas de 360 ;)

PD 2: Assassin's Creed carne de Play-Asia, muajajaja ^^ :D
Kurono Kei escribió: [...]

[jaja]

HU?

drian-kun, mas raro me parece que salga Brother in arms a la vez que Bioshock, con lo bien que me vendrían un par de juegos de estos durante el verano, época en la que no se calentara mi 360...
Si se confirma un online para el Dark messiah caera (ya me lo pase en PC pero me parece la ostia este juego,asique con online lo pillaria en xts) y caera 101% fijo,el assasins.
En Eurogamer dicen que sale una semana antes el Haze de PS3 :-\
Haze - 30th November (PC, Xbox 360) (para PS3 sale una semana antes).

y esta chorrada de 1 semana? xDD
Parece que finalmente no hay exclusividad temporal para Haze...Ah,sí,una semana... [carcajad]
¿A eso le llaman exclusividad temporal?

Demasiado concentrado veo los lanzamientos de Ubi. Va a terminar siendo perjudicial para la empresa ya que en Noviembre no salen esos juegazos si no también los de otras compañías. Blue Dragon, Lost Odissey y Mass Effect saldrán por dichas fechas.

Tocará empeñar algún riñón porque para la economía tanto juegazo junto no es bueno.
Arkayz escribió:Si se confirma un online para el Dark messiah caera (ya me lo pase en PC pero me parece la ostia este juego,asique con online lo pillaria en xts) y caera 101% fijo,el assasins.

El final del Dark Messiah es una chorrada enorme, más que nada porque los 2 finales son las mismas imagenes pero con distinto doblaje.

Hay que ser vago xD
Lock escribió:Demasiado concentrado veo los lanzamientos de Ubi. Va a terminar siendo perjudicial para la empresa ya que en Noviembre no salen esos juegazos si no también los de otras compañías. Blue Dragon, Lost Odissey y Mass Effect saldrán por dichas fechas.

Y nos pasamos muchos más,muchos exclusivos de 360 y otros multiplataforma.Este final de año va a ser perjudicial para los usuarios de 360 y para algunas empresas(algunas no van a vender algún juegazo debido a que nos gastaremos el dinero en otros...).
Yo en Noviembre dejo de beber , decidido no le veo otra solución :-p Adios Jameson [bye]
Yo no se vosotros pero entre las tres de sobremesa el último tercio del año hay fácil 15-20 juegos que me interesan mucho y 10 mínimo fijo me pillo; que son 600 !que barbaridad! :-O
Ojo, ahora dice Ubi que no hay fecha todavía para la versión de Xbox 360 y PC :O ein?...

Fuente 1

Fuente 2
Pues si al final el Haze que estaba anunciado para PS3 para el 23 de Noviembre y para PC y X360 para una semana después el 30 de Noviembre... ahora Ubisoft ha rectificado y la versión de PS3 sigue saliendo el día 23 pero la de PC y X360 no tienen fecha ahora.
Az@zel escribió:...

lo dicen aqui
Estos de Ubi Soft cada vez flipan más.No entiendo entonces por qué habían sacado una fecha ayer y ahora otra... :-?
segun un chico del foro de ps3:

Macrike escribió:Dios que pesaos...

Officially HAZE is a PS3 lead development, PC and 360 versions are not confirmed at this time. There was an error in a release schedule which went out which is causing a lot of confusion right now.

http://kotaku.com/gaming/hazey/haze-confusion-abounds-270530.php

ya me explicaras como existe version de 360, con demo incluida cuando aun no habia ps3 :S
playsyde escribió:Again, while we're adding the final touches to our Gamersyde Diaries: Ubidays Special, here is a little glimpse of our footage of the Haze presentation, showing a part of what you saw during Ubi's press conference but in a very good quality, and 720p.

Lo último mostrado in game de Haze fué en hard de ps3... la demo del E3 de x360 está muy bien, pero en el Ubi Days de esos en el que se mostraron muchos juegos de ubisoft, no hubo nada sobre la demo de haze en x360...
1 saludito , quien quiera rememorar el video HAZE
lo digo mas que nada por que dicen que usan a ps3 de plataforma base, cuando fue desarrollado en 360 principalmente...
radeonxt escribió:lo digo mas que nada por que dicen que usan a ps3 de plataforma base, cuando fue desarrollado en 360 principalmente...

Tal vez a la vez que lo desarrollaban para la x360 otro grupo estaba desarrollandolo para la ps3 y no les dió tiempo de mostrarlo en el E3 o algo. De todas maneras también cabe la posibilidad del susodicho maletin y que frenaran 1 poco el desarrollo del título para la x360 y se centraran en la ps3 [looco] .
1 saludito
buenoi, ha ocurrido lo mismo con el colin, pero a la inversa xD
AlterElt está baneado por "troll"
Kurono Kei escribió:Pero no quiteis la mejor parte hombre....

- Driver: Parallel Lines (Wii) - 29th June, 2007
- Surf's Up (NDS) - 3rd August, 2007
- Surf's Up (Wii) - 3rd August, 2007
- Top Trumps: Horror & Predators (NDS) - 10th August, 2007
- Top Trumps: Dogs & Dinosaurs (NDS) - 10th August, 2007
- Cosmic Family (Wii) - 31st August, 2007
- Happy Cooking (NDS) - 31st August, 2007
- My Word Coach (Wii) - 31st August, 2007
- Brothers in Arms: Double Time (Wii) - 21st September, 2007
- Jam Sessions (NDS) - 28th September, 2007
- Scrabble 2007 (NDS) - 5th October, 2007
- Dogz 2008 (NDS) - 19th October, 2007
- Pippa Funnell 2 (NDS) - 26th October, 2007
- Pippa Funnell (Wii) - 26th October, 2007
- Dolphin Island (NDS) - 26th October, 2007
- Fashion Designer (NDS) - 26th October, 2007
- Pet Vet (NDS) - 26th October, 2007
- Totally Spies! 3 Secret Agents (NDS) - 26th October, 2007
- Rayman Raving Rabbids 2 (Wii) - 16th November, 2007
- Rayman Raving Rabbids 2 (NDS) - 16th November, 2007
- Catz 2008 (NDS) - 29th November, 2007
- Catz 2008 (Wii) - 29th November, 2007
- Dogz 2008 (Wii) - 29th November, 2007
- Hamsterz 2008 (NDS) - 29th November, 2007
- Hamsterz 2008 (Wii) - 29th November, 2007

Ubisoft, dividete en 2 compañias anda... [reojillo]

Vaya mojón de catalogo que presenta ubi, la verdad. Salvo Haze y Assassins Creed el resto me parece horroroso
Seamos sensatos, si todos los juegos fueran a ser como Assassin's Creed no habrían mas de 3 juegos al año en el catálogo de Ubi Soft. Estamos en un momento en que se venden bien los juegos para portátiles, sería un error no aprovechar ese dinero que queramos o no acaba en las arcas para el desarrollo de juegos como el anteriormente citado.

Si Ubi quiere jugar en el patio de los grandes, ha de saber sacar provecho de todas las situaciones.
32 respuestas