Lista de Lanzamientos en Europa para el Sep, Oct y Nov

Pues eso, la Lista de Lanzamientos para la DS en Europa para Septiembre, Octubre y Noviembre de este año

29 Septiembre
42 All Star Classics
DS and DS Lite Browser

Durante Septiembre
Age of Empires: The Age of Kings
Contact
Pro Evolution Soccer 6
Rayman 4

6 Octubre
Harvest Moon

13 Octubre
English Training: Have Fun Improving Your Skills

27 Octubre
Yoshi's Island 2
Actionloop
Sudoku Grindmaster

10 Noviembre
Mario Basketball 3 on 3
Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team
Hotel Dusk: Room 215

Durante Noviembre
Cooking Game

1 saludo [bye]
Harvest Moon & Hotel Dusk: Room 215... [babas] [babas] [babas]
EL hotel dusk tiene una pinta estupenda, es de lo mejorcito que hay en esa lista
En noviembre tb estaran:

Castlevania: Portrait of Ruin DS
Eragon DS ROL (http://www.eragongame.com/us/)

entre otros!

bye!
Entonces descartamos ya el FF3 para este año
Noviembre... [babas] [babas]

El FF· aun peude salir este año, la lista esta solo es hasta noviembre, y además no estas todos los juegos.

que es del starfox?
Pffff.
Entre esto, y lo que salga que no esté en la lista y lo que aún tengo en mi lista de compras, me va a hacer falta otro tajo para alimentar a la DS, ... pero con otro tajo ¿cuando juego?
Joder el Harvest Moon sa atrasao un año, llevo mucho tiempo esperandolo, total para que después nos llegue en inglés, como siempre [nop]
¿Saldrá el Contact en Europa? Sin duda una excelente noticia.
que ganas de que llegue ese dia 10 de noviembre y tener el mario basketball X-D X-D
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
¿42 All Star Classics?

Cooking... ¿Game? (supongo que será el título europeo del Cooking Mama, ya sabeis, por aquello de la corrección política y tal 8?P)

¿Actionloop?

Manda huevos, anuncian el Yoshi Island 2 y la peña pasa de él... tranquilo Yoshi, sabes que yo siempre te querré ;8?)
Habra que esperar hasta septiembre para ver que nos depara el pro evolution......

Y eso de "42 All Star Classics",alguien me explica de que va?
ese pro y el hotel dusk [babas] que ganas les tengo [alien]
El Pro en septiembre? ¬_¬ Normalmente suelen salir en octubre, y siendo el 1º de DS ademas, me extraña que salga antes que los demas. En fin, que si sale antes mejor que mejor XD
Buscando un poquillo me he encontrado con esto:

42 All Time Classic, un juego compuesto de varios juegos de mesa tradicionales como el solitario, las parejas, el ajedrez, los dardos, el billar ..., entretenido y divertido tanto para jugar solo como en red

http://www.fantasymundo.com/articulo.php?articulo=350

A mi me sigue intrigando el Actionloop, a ver si encuentro algo...
El Actionloop creo que es el Magnetica (o no se que otro nombre tenía por ahí fuera). El de las bolas alrededor, y disparas desde el centro.

Si esa lista ha salido de donde creo que ha salido se ha quitado el supuesto Phoenix Wrigth multi 5 (o eso creemos, con castellano).

PD: El Cooking será el de recetas de Nintendo... no el Cooking Mama. Aunque tal vez me equivoque.
fr0d0b0ls0n escribió:El Actionloop creo que es el Magnetica (o no se que otro nombre tenía por ahí fuera). El de las bolas alrededor, y disparas desde el centro.

Precisamente por si fuera ese me intrigaba... y efectivamente, Magnetica vista Europa. Happy, happy! 8?D

Es decir Puzzloop (JAP) = Magnetica (US) = Actionloop (EUR)

Joer, que ganas de marear la perdiz 8?P

http://www.nfreaks.de/Screenshots.php?id=691

EDITADO:
fr0d0b0ls0n escribió:PD: El Cooking será el de recetas de Nintendo... no el Cooking Mama. Aunque tal vez me equivoque.

Pero es que llamar "game" a ese... ya veremos, voy a googlear otro poquillo a ver si se puede confirmar algo.
Bueno, igual no podemos cubrir el cupo por culpa de la Wii
Yo quiero catar el hotel dusk, y el Mario 3on3, y el Yoshi's Island y... pf! Todos que coño! T_T Necesito pasta... pastaaaaaaa! PAAASSSTTAAA!!!

PD: Alguien quiere emplear a un vago?? XDDD
NV_Pepo escribió:PD: Alguien quiere emplear a un vago?? XDDD

El estado paga bastante bien, seguro que alguna oposición hay por tu comunidad... ;8?)
emifer2 escribió:
29 Septiembre

Durante Septiembre
Contact

6 Octubre
Harvest Moon

13 Octubre

27 Octubre
Yoshi's Island 2

10 Noviembre
Mario Basketball 3 on 3
Hotel Dusk: Room 215

Durante Noviembre
Cooking Game

1 saludo [bye]

ufff..contact en europa..menudo noticion !! me encanta todo de ese juego,desde el,en mi opinion,maravilloso estilo artistico hasta la idea del gameplay ( digo idea xk no he jugado xD )..
y luego castlevania,harvest moon,hotel dusk.. :)
21 respuestas