Lista de lanzamientos próximo cuatrimestre

Muy wenas gente! Akí os dejo la lista de lanzamientos de GC para el próximo cuatrimestre:

-Harvest Moon: Magical Melody (Marvelous/Rising Star Games/Nintendo) - primavera
-The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe (Disney/Buena Vista Games) - Abril
-ChibiRobo! (tentative title) - 26 Mayo
-Super Monkey Ball Adventure (SEGA) - 2 Junio

Aparte de q creo q faltan algunos como el Odama (aunq tampoco sé seguro si akí saldrá más tarde), el q, sobre todos, falta es el Zelda: Twilight Princess. Pero no salía en abril?? DONDE ESTÁ???!!! Dios... me estoy empezando a asustar... [mad] No será q sale antes...?

Fuente: Meristation

P.D.: no sé si se ha posteado ya esto, creo q no, pero si es así, plis algun moderador q borre el hilo.
no hay grandes juegos en la lista y encima falta el Zelda que pa mi que lo atrasan [buuuaaaa] y sobre el Odama creo que sale antes
es enanisima la lista pero harvest moon, chibi robo y super monkey ball son titulos que me parecen bastante interesantes, los seguire de cerca
Odama creo que estaba anunciado para el 31 de marzo.

Zelda no sale porque no tiene pinta de que vaya a salir antes de noviembre.
stalkerbcn escribió:Zelda no sale porque no tiene pinta de que vaya a salir antes de noviembre.

Q???!!! NOOOOO!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
He mirao en varios sitios para confirmar eso y la fecha ha cambiao de abril, q era lo q ponía, a simplemente 2006. Joder... todo esto me recuerda a la salida del OoT, si merece tantísimo la pena la espera como la mereció para éste, bienvenido sea (xq además esta vez seguro q vendrá traducido tb). Pero q no sea hasta noviembre, por dios, sería otro año más esperando... Me temo q vamos a sufrir muxo hasta q llegue, menos mal q tengo vicio de sobra hasta q por fin salga [+risas]

Salu2 [bye]
Pues a mi Super monkey ball me parece un juegazo y si este nuevo sigue la estela de sus 2 hermanos mayores pues para el saco que ira fijo,y el harvest como venga traducido no lo dudo!!
Que lista mas pobre, a ver si Nintendo se pone las pilas y nos sorprende con algún título inesperado.

Aguantar hasta Noviembre con 4 títulos es vergonzoso.
Ahí faltan juegos como:

Tak: The Great Juju Challenge
FIFA Street 2
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Sonic Riders
Ty the Tasmanian Tiger: Night of the Quinkan
Karaoke Stage 2
2006 FIFA World Cup
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Vaya birria de lista :/ . Ni 10 euros pagaba por ninguno de esos juegos (para mis gustos claro).
haceviudas escribió:Vaya birria de lista :/ . Ni 10 euros pagaba por ninguno de esos juegos (para mis gustos claro).

yo ni regalados ue ocupan espacio
haceviudas escribió:Vaya birria de lista :/ . Ni 10 euros pagaba por ninguno de esos juegos (para mis gustos claro).

Imagen

Pues los Money Ball se salen, y el adventure seguro que es genial también
Y el harvest si viene traducido compra obligada...
no teneis ni idea de que va el chibirobo y ya estais rajando....:s

para los que lo sepan, saben si al final sale con microfono??
juanka2k escribió:Y el harvest si viene traducido compra obligada...

Dios te oiga porque hasta ahora no han traido ni uno traducido [lapota]
13 respuestas