Lista de lanzamientos PS2

Aqui teneis LA LISTA DE LANZAMIENTOS (si, con mayusculas XD ). Sacada directamente de IGN.com. Que la disfruteis :)

Lista de lanzamientos EUROPEA

Lista de lanzamientos AMERICANA

Lista de lanzamientos JAPONESA

Joer, teneis pa leer un buen rato, eh!! ;)

Como alguien pregunte a partir de hoy, cuando sale un juego... ¡¡¡LO MATO!!! XD XD
¿¿¿Alguien sabe que significa TBA 2001, en las fechas de lanzamiento??? :?
TBA = To Be Announced, osea, q aun no han dicho la fecha.
si solo veo unos 10 juegos???
solo unos 10 en el europeo????
GOA20 ==> Gracias por contestar :)

Barvech ==> La pagina es americana, asi que donde mas salen es en la lista de lanzamientos USA.
es verdad, en la europea salen unos 10 juegos solo y hay algunos titulos ke ya sabia
Salu2
Metal gear 2???Silent Hill 2?=?Soul REvear 2????Bueno eso es un lio.Solo me gustan 2 juegos:

Isspro2
Esto Es Futbol 2002
Aunque no sé si está muy actualizada, porque pone que el Wipeout fussion sale en marzo del 2000...
creo que es una web americana, y ya sabes como son y lo que les importa lo que pase fuera de alli a menos que les afecte, que en este tema es Japon y poco mas.

Seguro que salen muchos mas juegos, sobretodo en pre-navidad que es cuando mas juegos salen.

Aunque prefiero 4 obras maestras que 1000 juegos del monton, como lo son casi todos, y en toas las consolas.

Un saludo.
Pues entrad en la página y echadle un vistazo a la lista de releases de Australia, vais a flipar :D

Respecto a las listas americana y japonesa, no está mal para una consola "difícil de programar", jeje... ;)
y segun estqa gente sale The Gateway en agosto , no??? pues joder yo no lo he visto por ningun lado.

Solo quiero ese y por supuesto el Winning Eleven para Europa a ver q tal
.,.,.,.,.,.,*slurp* (sonido de babas al recogerse) ¡¡FFXI!!, joder no he visto el X y ya tengo ganas de que llegue el XI:o
Pues coke me va a matar, pero en la lista europea no hay ni un sólo juego que me interese. Donde están los "grandes" (MGS2, SH2, etc, etc) ???? Cuando salen ????? ES QUE ME ESTOY METALGEARSOLIDEANDO ENCIMA !!!!! Ya no aguanto más sólo con la demo. Es como tener a Jenna Jameson en pelotas en carne y hueso delante y tener que conformarte sólo con mirar.

Uff, no puedo más.
dicen que el Metal Gear 2 sale el 28 de diciembre y no es una inocentada! al menos eso sale en amazon.co.uk, que es la Amazon europea. Al menos pone para la version inglesa.
Espero que llegue para enero ni que sea.

Un saludo.
Al parecer hay problemas con eso de que "hay quesacarlo para antes de navidades", pero eso supondría el riesgo de que salga en inglés, por que si en USA sale en noviembre (tiremos por lo alto) , por ejemplo el 20 , y lo normal es que en españa saaquene los juegos 2 o tres meses despues de USA, ya sabesis el follón de NSCL,... (como se llame) a PAL, traducirlo,... y las navidades son a finales de diciembre, 1 mes y una semana + o - .

Como sea este plan, a la academia o diccionario en el ladito. Pero, hay otros rumores de que éste va a salir en Marzo traducido.

En mi opinión prefiero esperar.
mientras salga el juego doblado la espera va a merecer la pena, y mejor que salga en marzo que en nero que tengo examenes.

Y si no sale doblado, no hay excusa, para navidades aqui, pero creo que este si lo doblan y ojala tan bien como la primera parte.

Saludos.
16 respuestas