Lista de lanzamientos USA GAMESTOP y EB GAMES ALEMANIA

GAMESTOP

Imagen

EB GAMES ALEMANIA

Imagen
Hype hype hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD

La verdad es que las tiendas saben lo mismo que sabemos nosotros (algunas menos xDD)

Ya queda menos para saber la verdad!!!

(juegos a 50 euros siiiiiiiii xDD)
Es lógico que als tiendas sepan casi la fecha definitiva a éstas horas, ya queda muy poco para su salida y es algo que no se puede aguantar más tiempo, supongo que entre el 3 y el 17 de Nov la tendremos aquí en Europa y quizás la última semana de Octubre en EEUU y Japón.

Bueno, ya solo quedan dos días....

EDITADO: GUAU!!! Juegos a 70€... BIEN!!!!! [uzi]
la 1º lista tiene el precio logico, no esos 6o i pico euros ratataaaa
Duda... elebits no iba a ser de lanzamiento??
Cada vez estoy mas seguro, finales de octubre, principios de noviembre!

Go go go!

Y juegos a 50 euros? Peeeeeeerfectou!

Destacar el Rampage que tiene precio de juego DS porque tiene calidad DS xD
¿Juegos a 70 euros?
¿Wii 0 euros?
¿Será esa la bomba?
Pues si lo es sólo tiene un nombre...¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!

P.D.: No me creo la de EB Games, pero la de Gamestop es bastante más plausible.
silinde escribió:Cada vez estoy mas seguro, finales de octubre, principios de noviembre!

pero si eso lo sabemos desde hace mil años xD

lo que me ralla es que hay juegos para el dia 9 de noviembre y otros que se suponían de lanzamiento como el zelda TP están para el 15 ¬_¬
HYPE subiendo. Cada vez esta mas cerca.

Por cierto, que es eso de Konsole? es que esta a 0,00.

No creo que los juegos puedan llegar a los 70, espero que esten como la otra lista.
No pongais esa cara. Al menos la Wii en EBGames os costará 0€ XD XD

Los juegos de thirds para Wii y en España costaran entre 55 y 65€. Guardar esto en bookmarks y el 15N hablamos X-D
Pues pa costar 0 euros le han tangao 25 de reserva xDDD
La primera lista es de USA, así que el precio de 49.99 serían dólares.

La segunda sí son euros (demasiados para mi gusto) ya que es alemana.

¿Pre-reserva de Wii 25€ y de cada juego 5€?. No me mola nada lo de pagar por reservar juegos, ya que si con la consola es más difícil que te eches atrás, con los juegos es muy factible cambiar a última hora de opinión.

Lanzamiento para el 1 de Noviembre en USA y para el 15 de Noviembre en Europa como muy pronto, ya que esas fechas son para la llegada de la mercancía a almacenes, y qué menos que tarden unos 3 ó 4 días en surtir a las tiendas.

¡¡¡Vamos, vamos, a seguir con el hype!!!
Hoplong escribió:Por cierto, que es eso de Konsole? es que esta a 0,00

o es algo de la virtual console o estamos ante el mayor bombazo de la historia xD. La wii gratis y lo que pagas son los juegos. En teoría comprando 3 o 4 juegos de Nintendo es lo que supuestamente vale la Wii (con el precio que estipulamos). Me recuerda a lo de canal satélite digital

ya sé que es imposible, pero os imaginais la cara que se nos quedaría si al anunciar el precio dice Iwata "precio oficial: 0€"

xDDDDD todos en plan "OMFG!!!
Metal_Nazgul escribió:
o es algo de la virtual console o estamos ante el mayor bombazo de la historia xD. La wii gratis y lo que pagas son los juegos. En teoría comprando 3 o 4 juegos de Nintendo es lo que supuestamente vale la Wii (con el precio que estipulamos). Me recuerda a lo de canal satélite digital

ya sé que es imposible, pero os imaginais la cara que se nos quedaría si al anunciar el precio dice Iwata "precio oficial: 0€"

xDDDDD todos en plan "OMFG!!!

Calla, calla, que aun le pegaras un susto a alguien X-D
Metal_Nazgul escribió:ya sé que es imposible, pero os imaginais la cara que se nos quedaría si al anunciar el precio dice Iwata "precio oficial: 0€". La wii gratis y lo que pagas son los juegos. En teoría comprando 3 o 4 juegos de Nintendo
Yo ya no me la compro si no es con estas condiciones :P.
llorllo escribió:
Calla, calla, que aun le pegaras un susto a alguien X-D

coño, como que me estoy asustando yo mismo XD

si acaso pasara, creo que EOL se colapsaría de iconos de estos [tadoramo]
me lo tomo tan en serio que aunque la saquen por 100€, después de este hypazo ya me parecería hasta cara [carcajad]
precio: 799€
--
iconos: [snif]
--
xDD
Konsole? ya tenemos la bomba, Wii usa linux y lo que sale al encender la consola es KDE [qmparto]
pero tios, no seais moñas. Está claro que pone 0€ porque Nintendo no quiere que se sepa el precio todavía, y ponen eso porque no pueden dejarlo en blanco.

aparte que la reserva de 25€ sería surrealista
B-Side escribió:Konsole? ya tenemos la bomba, Wii usa linux y lo que sale al encender la consola es KDE [qmparto]
seria jachondo xDDD Wii con Kubuntu xDDD patrocinado por Google
Metal_Nazgul escribió:aparte que la reserva de 25€ sería surrealista
¿Qué tiene de surrealista?
os habeis fijado que no aparece el wii sports ni el wii orchestra?
y no sera que si compras X juegos la consola te sale por 0 euros?

eso lei hace mucho tiempo de una posible promo de ese estilo.

eso si que es un HYPE
Hombre, Nintendo dijo ue perdería dinero por cada Wii.... y creo que sería la primera vez que Nintendo vende una consola perdiéndole dinero...

DIOS!!! DEJEMOS LAS PUTAS ESPECULACIONES QUE SOLO QUEDAN DOS DÍAS!!!!

Bueno, sigo jugando al Lumines... aish....
espasmodico escribió: ¿Qué tiene de surrealista?

que la consola cueste 0€ y reservarla 25 puede ser? xD
Vale, pensaba que hablabas en serio, dejando a un lado la Konsole claro xD.
Daphne escribió:precio: 799€
--
iconos: [snif]
--
xDD

Seria más iconos de gente suicidandose xD
Metal_Nazgul escribió:
que la consola cueste 0€ y reservarla 25 puede ser? xD

Pero cuando vas a por la consola te descuentan el dinero de la reserva del precio final... mola, te llevas la Wii y los 25€ que dejaste, es como cuando echas dinero en un carrito, sabes que lo vas a recuperar xD

Creo que nos estemos hypeando emasiado, al final acabamos por creernos lo de Wii a 0€ y cuando Nintendo anuncie que costará 200e (mi apuesta personal, no puedo permitirme más si quiero comprarme algún juego xD) nos pasará algo así:

Imagen

P.D.: ¿Por qué siempre se eligen las imágenes de la primera página de Google? xD
B-Side escribió:P.D.: ¿Por qué siempre se eligen las imágenes de la primera página de Google? xD

Porque cuanto mas avanzas menos sentido tienen xD

Excepto esta, que se convierte en mi favorita enseguida que la he visto
Imagen
xD
the_gooseman escribió:os habeis fijado que no aparece el wii sports ni el wii orchestra?

Eso iba a decir yo ahora.

WII SPORTS Y ORCHESTRA EN EL PACK DE CONSOLA+2 WIIMOTES + ESOS 2 JUEGOS = 250 €

hype aumentando por momentos [qmparto]
isDaves escribió:
Eso iba a decir yo ahora.

WII SPORTS Y ORCHESTRA EN EL PACK DE CONSOLA+2 WIIMOTES + ESOS 2 JUEGOS = 250 €

hype aumentando por momentos [qmparto]

dios te oiga [beer] (aunque no creo. mi apuesta es wii pelada a 250 y juegos a 50 €)
los juegos de nintendo a 70€? ¬_¬
yo pienson que por lo menos lso juegos de nintendo que ponen 70 euros sera para curarse en salud igual que los 0 de la consola xDD.

Por cierto volviendo a si la consola costara 0 € Iwata desde luego que habria conseguido que hiciera WOW, bueno y que hiciera cola desde ya para q no me quiten mi wii. xD.

Que malo es que queden tan pocas horas xDD, que nos esperara mañana por la noche, hype a la nesima potencia xD
Dios, el hype os consume por momentos [carcajad]

Si es que estais ya pensando que la wii os va a salir gratis y todo [qmparto]

Del precio de los juegos, no me estrañaría verlos a 60€ e incluso 70€ siendo de thrids :-|.
Pucca_333 escribió: Del precio de los juegos, no me estrañaría verlos a 60€ e incluso 70€ siendo de thrids :-|.

que sería una consola sin su capcom Vs quiénsea por 69€?? :-P
si el zelda vale 69,99€ me corto las venas en la cara de Iwata [enfado1]
vais a perdonar mi ignoranica pero ay 2 cositas q no entiendo

1º omg significa OH MY GOOD, pero omfg? OH MY FUCKING GOOD, en serio no se q significa XD

2º q significa OWNED y ORLY?

esq lo veo un huevo pero no se q significa
una aclaracion plis :Ð
luzmo escribió:vais a perdonar mi ignoranica pero ay 2 cositas q no entiendo

1º omg significa OH MY GOOD, pero omfg? OH MY FUCKING GOOD, en serio no se q significa XD

Owned, humillado, has metido la pata hasta las cejas etc.

O_rly? ¿De verdad?

El omg y el omfg son lo que has dicho.
luzmo escribió:vais a perdonar mi ignoranica pero ay 2 cositas q no entiendo

Oh My God, con una sola o [Ooooo]

Por cierto, hace unos dias los creadores del xmen ese dijeron que iba a valer 50 dolares. Si un juego third (por muy mierdoso que sea....) vale eso podemos esperar buenos precios.
A mi esos 69,95€ del Zelda me están dando escalofrios!!! [mad] [mad] [mad] Espero que no sea cierto...
Pero al final, ¿cuanto decís que pagan por pillar una wii?
Tenía pensado pillar una, pero claro, segun lo que paguen igual pillo 3 o 4... [666] [666]

[ironic off]

Yo espero que la consola cueste sobre unos 200 y además de incluir los mandos, las pilas y demás chorradas, incluya algún pseudojuego/demo como el wii orquesta o el wii sports. Y los juegos pues entre 55 y 65.

Saludos.
No se ve wii sports en la lista. Vamos, que parece que va a venir incluido..
Todas las consolas nuevas te vienen con unas demos, vease la DS con la demo del Metroid, la PS y PS2 con sus discos de demos, por lo que la Wii probablemente traera sus demos, esos 2 juegos.

En cuanto al precio, os recomiendo dejar de mirar precios USA y de otros mercados, ya que en europa ponen los que les da la gana, y si encima los juegos y consolas tienen regiones, apaga y vamonos.

PD. El precio de la Wii no lo veo por encima de 200 €, serian 199.95 €, y es que mas por ella no creo que me gaste, ya que con 2 juegos (Zelda y RedSteel) se pondria en 300€, tope maximo que estoy dispuesto a desembolsar.

Un saludo, ¡¡¡¡¡¡¡¡y seguid con el HYPE!!!!!!!!
43 respuestas