› Foros › PC › Software libre
Churly escribió:Plain Text Links: Convierte los textos que parezcan una URL pero que no tengan enlace asociado en un enlace.
Churly escribió:Hay varios hilos sobre lo mismo, pero como van cambiando las cosas al no ser versiones fijas...
marcgenou escribió:el agent vale para cambiar la identificación en aquellas cochinas paginas tipo bancos o universidades que requieren acceso SOLO de internet explorer... o del que sea...
Cafetino escribió: Aqui van los links a las traducciones:
Castellano: ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-0.11-l10n/firefox-1.0.es-ES.langpack.xpi
Catalan: ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-0.11-l10n/firefox-1.0.ca-AD.langpack.xpi
¿?????????????????auxiliar escribió:
¡Joer! Traducciones en el servidor de mozilla... ¿cuándo ha cambiado su política más reprobable la Fundación Mozilla? Pues me alegro.
soyyo escribió:¿En serio cuesta tanto usar software en inglés? En mi opinión, el software traducido es una aberración. Cualquier día de estos veremos cosas como:
/hogar/soyyo/
/raíz/
montar -t auto /disp(ositivo)/dd1 /mont(aje)
PD: ¿Soy el único que se vuelve loco con las teclas de acceso rápido del MS Office (control+A para abrir)?
soyyo escribió:¿En serio cuesta tanto usar software en inglés?
En mi opinión, el software traducido es una aberración.
Cualquier día de estos veremos cosas como:
/hogar/soyyo/
/raíz/
montar -t auto /disp(ositivo)/dd1 /mont(aje)
alias montar='mount'
PD: ¿Soy el único que se vuelve loco con las teclas de acceso rápido del MS Office (control+A para abrir)?
soyyo escribió:¿En serio cuesta tanto usar software en inglés? En mi opinión, el software traducido es una aberración.
Como el que no sabe conducir también tiene derecho a poder conducir, venga, inventemos un bicho de 400kg que alcance 60km/h y dejemos que lo conduzca cualquiera, ¿no?auxiliar escribió:Pues será lo que sea, pero el que no sepa inglés, tendrá
derecho a poder usar el software, ¿no?
kde está escrito en innglés y no es una idea de ingleses/americanos, precisamente.auxiliar escribió:Por cierto, que si la traducción es una aberración, ya me
gustaría verte a ti manejando un programa en chino escrito
por chinos.
Entoces, ¿qué es? ¿un periférico? ¿material de oficina?auxiliar escribió:Eso no es software.
Que las traducciones sean una aberración no quiere decir que no sepan hacer las cosas bien.auxiliar escribió:Que yo sepa, en las traducciones en castellano, han respetado
las teclas originales.
Sí. salvo el Documents and Settings que ese directorio se ha quedado tal cual.auxiliar escribió:Otra cosa es windows en que han traducido hasta el nombre del
administrador.
No es lo mismo un manual que el software.Anjel escribió:Pues que quieres que te diga , yo para compilar el kernel tuve que ir a un manual en castellano
¿Y el windows por muy malo que sea deja de ser software? Yo opino que también el windows debería estar en inglés.Anjel escribió: si pilla a alguien que no tiene ni pajolera de ingles ni sabe de la existencia de manuales en castellano pues se olvida de linux y vuelve a winbugs.
soyyo escribió:No es lo mismo un manual que el software.
soyyo escribió:¿Y el windows por muy malo que sea deja de ser software? Yo opino que también el windows debería estar en inglés.
Nunca he dicho que sea viable. Dejémoslo en que "sólo era una expresión de una voluntad".Anjel escribió:
Lo tuyo es vista para el mercado . hecha el curriculum en microsoft para director de marketing y si te aceptan una vez alli prohibe las traducciones , que se venda todo en ingles , seguro que asi en menos de 5 años los linuxeros seremos una mayoria clara.
Vamos, ¡qué viva el /arranque! ¿o es /bota?Anjel escribió:Yo tambien voto por un windows en ingles siempre que linux este en castellano
soyyo escribió:Vamos, ¡qué viva el /arranque! ¿o es /bota?
Y el comando para linkar; porque ya hemos castellanizado linkar. ¿Lo dejamos tal cual o le llamamos (e)nl(alazar)?
soyyo escribió:Vamos, ¡qué viva el /arranque! ¿o es /bota?
Y el comando para linkar; porque ya hemos castellanizado linkar. ¿Lo dejamos tal cual o le llamamos (e)nl(alazar)?
¿Ahora que estaba limpiando la escopeta de caza?Anjel escribió:
Propongo dejar de debatir esto del idioma en este mensaje y que que el mensajes siga para lo que se creo , poner las extensiones de firefox
Saludos.
soyyo escribió:¿Ahora que estaba limpiando la escopeta de caza?
Okis.
En mi caso me sería mucho más útil el unodclosebrowser. Mira que no habré cerrado veces el navegador queriendo cerrar sólo una pestañaGerim escribió:undoclosetab tampoco no funciona, pero los patosos no perdemos la esperanza.
soyyo escribió: En mi caso me sería mucho más útil el unodclosebrowser. Mira que no habré cerrado veces el navegador queriendo cerrar sólo una pestaña
soyyo escribió:
PD2: La extensión esa de restarurar la sesión nunca se encuentra disponible para la versión de firefox que use en ese momento. Debo ser gafe
La extensión Session Saver no hace ya falta si usas la de Tabbrowser Extensions, ya que esta última lleva una sub-extensión para lo que hacía la Sessión Saver.soyyo escribió: En mi caso me sería mucho más útil el unodclosebrowser. Mira que no habré cerrado veces el navegador queriendo cerrar sólo una pestaña
NetVicious escribió:La extensión Session Saver no hace ya falta si usas la de Tabbrowser Extensions, ya que esta última lleva una sub-extensión para lo que hacía la Sessión Saver.
Daventry escribió:
Pero te hace bien la recuperación de la sesión anterior? A mí es que siempre me sale un solo tab con la página de inicio, y tengo marcada la opción de Restaurar Sesión Anterior... Tengo instalada la última versión de la Tabbrowser.
Salu2
Khudsa escribió:Yo varios, uno imprescindible el all in one gestures y despues los otros el Mozilla MLDonkey protocol handler y el image zoom.
soyyo escribió:El image zoom lo aplicas con el botón derecho sobre una imagen y te la aumenta según se lo pidas. Además, respeta, en la medida de lo posible, la distribución original de la web.
El único inconveniente que le veo es que pixela demasiado las imágenes aumentadas.
Ark del KAOS escribió:Se me amontona el curro...esta noche actualizare el primer post