Lista de Las Provincias: los mejores juegos de Xbox 360

dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
5 puntitos para el gears of war 2 [360º]
5 Estrellas para NBA 2k9 [sonrisa]
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
5 puntirriquillisillos para el geras of war 2 :)
5 puntos para bioshock.
GOW2..........de todo debe haber.

No sabria decidirme por uno....la cosa estaria entre Oblivion, Fallout 3, dead space, mass effect y bioshock xD. Tal vez oblivion....pero esque me gusta a la misma altura que el resto, aunque quizá sea más completo.
se pueden votar más de uno, asíque he votado por gow2, bioshock, dead rising, lost oddisey y más effect. lool.
Ya he votado a cuatro. Que son a los que he jugado. Para el GOW 2 y GTA, 5 estrellitas
donde están los cod???

lamentable lista una vez más
Yo le he dado tres estrellas al Lost Odyssey. Al resto no he jugado, y al Gears of War 2 ni agua.
Zack_VII escribió:GOW2..........de todo debe haber.

Acaso crees que no es uno de los mejores juegos de 360? será mejor el mass effect no te jode...
Yuu Matsura escribió:
Zack_VII escribió:GOW2..........de todo debe haber.

Acaso crees que no es uno de los mejores juegos de 360? será mejor el mass effect no te jode...

Y tu comentario va en serio? Es decir, que yo crea o no que es de los mejores de 360 lo entiendo, es perfectamente cuestionable, hasta ahi bien tu replica.

Pero dices en serio lo de que "será mejor Mas Effect"? xD o sea, no se, que hub iese dicho: "sera mejor Gi Joe", pues OK, pero has usado el que si, para cientos de miles de personas, y en este foro tienes unas cuantas miles de persona, es el mejor juego de 360 xD.

Y vamos, bajo mi punto de vista, objetivamente, estamos hablando de un mata mata, clon del primero, que de poner alguno en esa lista, pondria el 1 que fue en cierto manera la revolucion, no la actualizacion esa, de online infumable, con un acabado tecnico impecable(eso si) e historia anecdotica, con uno de los mejores juegos de rol occidental de los ultimos tiempos?....por eso decia yo lo de que de todo debe haber, aunque me referia a que vaya ganando ese....xD por otro lado es logico porque es curiosamente el mas comercial (para todos los publicos para entendernos) de los de renombre... .
Pues si que iba en serio, si. De hecho en el post de grandes decepciones fue el que puse, y en la lista de el pais le he cascao una estrella. Me lo compré, y tardé dos dias en venderlo, bajo mi punto de vista es infumable. Aunque claro no todos pensamos igual, de hecho tu afirmación de que el GOW2 es una expansión del primero...en fin.
13 respuestas