Yuu Matsura escribió:Zack_VII escribió:GOW2..........de todo debe haber.
Acaso crees que no es uno de los mejores juegos de 360? será mejor el mass effect no te jode...
Y tu comentario va en serio? Es decir, que yo crea o no que es de los mejores de 360 lo entiendo, es perfectamente cuestionable, hasta ahi bien tu replica.
Pero dices en serio lo de que "será mejor Mas Effect"? xD o sea, no se, que hub iese dicho: "sera mejor Gi Joe", pues OK, pero has usado el que si, para cientos de miles de personas, y en este foro tienes unas cuantas miles de persona, es el mejor juego de 360 xD.
Y vamos, bajo mi punto de vista, objetivamente, estamos hablando de un mata mata, clon del primero, que de poner alguno en esa lista, pondria el 1 que fue en cierto manera la revolucion, no la actualizacion esa, de online infumable, con un acabado tecnico impecable(eso si) e historia anecdotica, con uno de los mejores juegos de rol occidental de los ultimos tiempos?....por eso decia yo lo de que de todo debe haber, aunque me referia a que vaya ganando ese....xD por otro lado es logico porque es curiosamente el mas comercial (para todos los publicos para entendernos) de los de renombre... .