Lista de logros de NBA 2k7 (¡hay 50!)

Imagen

Traduzco: FUENTE

1. 1 victoria Igualada - Necesitas ganar un partido Igualado Online para este logro. - 15 Gamerpoints

2. 3 victorias seguidas Igualadas - Necesitas ganar 3 partidos seguidos en el Modo Igualado Online para este logro - 15 Gamerpoints

3. 1 victoria callejera Igualada - Gana un juego callejero Igualado Online para este logro. - 15 Gamerpoints

4. 5 victorias Igualadas - Necesitas ganar 5 partidos Igualados Online para este logro. - 15 Gamerpoints

5. 10 victorias Igualadas - Necesitas ganar 10 partidos Igualados Online para este logro. - 25 Gamerpoints

6. Partido Online de Liga - Necesitas completar un partido de Liga Online para este logro. - 15 Gamerpoints

7. Partido Online de Torneo - Necesitas completar un partido de Torneo Online para este logro. - 15 Gamerpoints

8. "Mi disponibilidad" - Necesitas ajustar "Mi disponibilidad" para este logro. - 10 Gamerpoints

9. 5 victorias seguidas Igualadas - Necesitas ganar 5 partidos seguidos en el Modo Igualado Online para este logro - 20 Gamerpoints

10. 20 victorias Igualadas - Necesitas ganar 20 partidos Igualados Online para este logro. - 35 Gamerpoints

11. Asistencias de equipo - Necesitas dar al menos 30 asistencias con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

12. Tapones de equipo - Necesitas taponar al menos 15 tiros con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

13. Robos de equipo - Necesitas robar al menos 15 balones con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

14. Rebotes de equipo - Necesitas coger al menos 15 rebotes más que el rival con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

15. Triples de equipo - Necesitas anotar al menos 15 triples con cualquier equipo para este logro. 15 Gamerpoints

16. FG% defensivo - Necesitas mantener el porcentaje de tiro rival por debajo del 40% con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

17. Luces fuera - Necesitas tirar con un porcentaje de tiros de campo superior al 65% con cualquier equipo [minimo 40 intentos de canasta] - 15 Gamerpoints

18. Carrera de velocidad - Necesitas anotar al menos 40 puntos al contraataque con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

19. Segunda unidad - Necesitas anotar al menos 40 puntos desde el banquillo con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

20. Dominio interior - Necesitas anotar al menos 60 puntos en la pintura con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

21. Buenas manos - Necesitas dar al menos 20 asistencias y menos de 6 pérdidas de balón con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

22. Lucha - Necesitas acabar un partido con al menos 10 rebotes ofensivos, 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo para este robo. - 15 Gamerpoints

23. Corazón - Necesitas iniciar el 4to periodo perdiendo al menos por 10 puntos y ganar con cualquier equipo para este logro. - 15 Gamerpoints

24. Triples de equipo (2) - Necesitas anotar al menos 10 triples con al menos 45% de porcentaje desde la linea de 3 con cualquier equipo para este logro. - 20 Gamerpoints

25. Gélida calma - Necesitas tirar al menos con un 85% desde la linea de tiros libres con cualquier equipo para este logro [mínimo 15 intentos]. - 15 Gamerpoints

26. Lockdown - Necesitas registrar al menos 10 tapones y 10 robos con cualquier equipo con este logro. - 20 Gamerpoints

27. Rivalidad Celtics vs Lakers - Necesitas ganar este partido con Boston o Los Angeles en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

28. Rivalidad Spurs vs Mavs - Necesitas ganar este partido con San Antonio o Dallas en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

29. Rivalidad Pistons vs Heat - Necesitas ganar este partido con Detroit o Miami en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

30. Rivalidad Nets vs Knicks - Necesitas ganar este partido con New Jersey o New York en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

31. Rivalidad Lakers vs Clippers - Necesitas ganar este partido con uno u otro equipo en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

32. Rivalidad Este vs Oeste - Necesitas ganar este partido con el Este o el Oeste en dificultad Salón de la Fama para este logro. - 30 Gamerpoints

33. LeBron James - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias con LeBron James para este logro. - 20 Gamerpoints

34. Dwyane Wade - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias con Dwyane Wade para este logro. - 20 Gamerpoints

35. Kobe Bryant - Necesitas anotar al menos 81 puntos con Kobe Bryant para este logro. - 20 Gamerpoints

36. Allen Iverson - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 10 asistencias y 5 robos con Allen Iverson para este logro. - 20 Gamerpoints

37. Steve Nash - Necesitas registrar al menos 20 puntos y 12 asistencias con Steve Nash para este logro. - 20 Gamerpoints

38. Shawn Marion - Necesitas registrar al menos 25 puntos y 15 rebotes con Shawn Marion para este logro. - 20 Gamerpoints

39. Andrei Kirilenko - Necesitas registrar al menos 5 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 5 tapones y 5 robos con Andrei Kirilenko para este logro. - 20 Gamerpoints

40. Shaquille O'Neal - Necesitas registrar al menos 25 puntos, 12 rebotes y 5 tapones con Shaquille O'Neal para este reto. - 20 Gamerpoints

41. Ben Wallace - Necesitas registrar al menos 15 rebotes, 5 tapones y 5 robos con Ben Wallace para este logro. - 20 Gamerpoints

42. Kevin Garnett - Necesitas registrar al menos 28 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias con Kevin Garnett para este logro. - 20 Gamerpoints

43. Yao Ming - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 15 rebotes y 5 tapones con Yao Ming para este logro. - 20 Gamerpoints

44. Tim Duncan - Necesitas registrar al menos 30 puntos, 15 rebotes y 5 tapones con Tim Duncan para este logro.

45. Wilt Chamberlain - Necesitas anotar al menos 100 puntos con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

46. George Gervin - Necesitas anotar al menos 25 puntos en un periodo con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

47. Magic Johnson - Necesitas dar al menos 20 asistencias con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

48. Bill Russell - Necesitas coger al menos 25 rebotes con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

49. Mo Cheeks - Necesitas robar al menos 10 robos con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

50. Kareem Abdul-Jabbar - Necesitas taponar al menos 10 tiros con cualquier jugador para este logro. - 20 Gamerpoints

---------------------------------------------

Pues eso, gran mejora respecto al 2k6, donde había unos cuantos logros, y no eran muy interesantes. Aquí habrá que sudar la gota gorda para conseguirlos todos, y sin duda los 1000 puntos serán un indicador de calidad del jugador.

Un saludo [oki]
Hombre menosmal, ya no tendre que jugar un solo partido para sacarme todos los logros y podre ver algo mas de juego, que fue poner el 2k6 un partido y los mil puntos, ahora al menos tendra algo mas de emocion.
mmmmm interesante :D hay algunos la mar de dificiles :D molan los retos
no pensaba comprarmelo porque tengo el 2k6, pero viendo los logros y las mejoras de jugabilidad, si en el juego final pulen los fallos graficos de la demo, al final cae fijo
hubiera sido una verguenza volver a poner los logros del año pasao
Los logros, de robos, rebotes y demas logros de este tipo se supone que son en un partido no??

Un saludo
o se quedan cortos o se pasan, lo del año pasado (mejor dicho lo de hace unos meses) hera una mierda y 50 logros me parece una barbaridad tantos logros de tan poco valor los hace poco atractivos
Estos son difíciles, la verdad. ¿40 puntos al contraataque en NBA2K7? Pues lo llevamos claro tal y como es el juego ahora XD.

Lo que han hecho es meter como logros lo que en NBA2K6 te daban como puntos para comprar cosillas en los minijuegos, trofeos y demás.

Lo que también han de hacer es que los logros sólo funcionasen con los niveles de tiro y todo aquello por defecto, porque puedo coger y poner la barra al tope y entonces enchufarlo todo. O coger en un partido de exhibicion en modo fácil y hacerme los triples dobles de Lebron. La cosa es que no se puedan sacar con trampa.

PD: No me gusta que no hayan logros para el 24/7, ya podían haberle metido alguno...
A ver, trampas se podrán hacer siempre.

El tema es que los que jugamos de forma legal (yo de hecho aún no tengo los logros del NBA 2k6 por jugar siempre en Hall of Fame, desde el primer día) podamos sacárnoslos y sea divertido.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
hay fecha de salida para Europa o tendremos que esperar como el 2k6 a junio del año que viene?? En USA sale el 25 de Septiembre [lapota]
A ver si hay suerte y es Region Free. Han mejorado espectacularmente los logros.
Cómo se notan los juegos que no son de EA!!!!
me los he leio uno a uno y veo unos cuantos imposibles de lograr.viendo mis estadisticas en el 2k6 jojoj meter 100 ptos con uin mismo jugador brbr
No creo que haya retraso esta vez.

Estaba pensando, si sale el 25 de septiembre, abrirán ya la web de 2ksports para las ligas y torneos online. Podíamos aprovechar y apuntarnos en alguna los que vayamos a comprar el juego, ¿no?
Olvidáos del 27 de Setiembre. Esa fecha será en América, y aquí es imposible, porque las revistas ya habrían probado el juego, como han hecho en yankilandia. En play.com ponía el 20 de Octubre como fecha, aunque también se hablaba del 27 de Octubre. No sería una mala fecha comparándolo con el año pasado.
Ya sé que sale el 20 de octubre, pero cuando salga en américa, abrirán las webs para hacer las ligas, y ya nos podríamos ir apuntando aunque no tengamos el juego.
Ahmmm...pues sí, me imagino que abrirán. Ojalá el juego sea region-free...cosa que dudo xDD
torpedete2000 escribió:Cómo se notan los juegos que no son de EA!!!!

Pues los proximos juegos que van a salir de EA van por el mismo camino que este NBA.
17 respuestas