Lista de logros de Pro Evolution Soccer 2009

Como veo que en este subforo no hay hilo oficial del pes (cosa rara xD, almenos usando la busqueda no lo he encontrado) pues aqui os los dejo:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
te podias haber pegao el rollo y ponerlo en español [+risas]
a mi solo me falta el logro de maximo jugador, pero va a ser q no juego mas de 500 partidos, asi q me qedo con 900 G
poropo escribió:te podias haber pegao el rollo y ponerlo en español [+risas]
a mi solo me falta el logro de maximo jugador, pero va a ser q no juego mas de 500 partidos, asi q me qedo con 900 G

Son de PES 2009

A Capi America gracias por la lista de logros ;)

Saludos :)
por eso digo q la gente deberia de leer mejor antes de hablar y cagarla... [+risas] [+risas] sorry
si pos como siga funcionando asi el online yo no me lo compro, esk es penoso el del 2008
como sea igual q el de este año habra un logro q será jugar 2 partidos seguidos sin lag, y te daran 500G
poropo escribió:como sea igual q el de este año habra un logro q será jugar 2 partidos seguidos sin lag, y te daran 500G

LOL [qmparto]
Ahora que coñas aparte, la imaginación al poder para estos chicos de Konami. Os habéis dado cuenta que muchos de los logros son los mismos que en el 2008? ¬¬'

Salu2! [bye]
Hombre, en un juego de futbol, es un poco logico q los logros sean parecidos, q si ganar X partidos, meter X goles, ganar las ligas, etc.
Eso digo yo q sera en todos los juegos de futbol, baloncesto y de este estilo.
7 respuestas