Lista de los juegos más vendidos en USA en el 2006

NDP ha publicado la lista de los juegos más vendidos en el 2006. Esta es:

• 1. Madden NFL 07 (lanzado en agosto, PlayStation 2) -> Más de 1,8 millones.
  • 2. New Super Mario Bros. (lanzado en mayo, Nintendo DS) -> Más de 1,5 millones.
  • 3. Kingdom Hearts II (lanzado en marzo, PS2) -> Más de 1,5 million.
  • 4. Gears of War (lanzado en noviembre, Xbox 360) -> Más de 1 millón.
  • 5. Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter (lanzado en marzo, Xbox 360) -> Más de 913.000.
  • 6. Final Fantasy XII (lanzado en noviembre, PS2) -> Más de 895.000.
  • 7. Grand Theft Auto: Liberty City Stories (lanzado en junio, PS2) -> Más de 860.000.
  • 8. NCAA Football 07 (lanzado en julio, PS2) -> Más de 849.000.
  • 9. Madden NFL 07 (lanzado en agosto, Xbox 360) -> Más de 826.000.
  • 10. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day! (lanzado en abril, Nintendo DS) -> Más de 792.000.
Fuente: Gamasutra
Tengo entendido que ZeldaTP ha vendido 2 millones de copias... es raro que no aparezca en la lista, no?
Lo del GOW, desde mi punto de vista, tiene su mérito, vender mas de un millon de unidades en menos de 2 meses.
israel escribió:Tengo entendido que ZeldaTP ha vendido 2 millones de copias... es raro que no aparezca en la lista, no?

Mmm, usa, no creo que haya 2 millones de wiis (porque imagino que contarán gc y wii por separado) en USA.
israel escribió:Tengo entendido que ZeldaTP ha vendido 2 millones de copias... es raro que no aparezca en la lista, no?
Dos millones en USA?? Ni de coña si no hay tantas consolas alli como va a vender tanto?
Mas vendidos en Usa (se entiende por el primero de la lista) ;)
Garibaldi escribió:7. Grand Theft Auto: Liberty City Stories (lanzado en junio, PS2) -> Más de 860.000.

Tanto ha vendido un port de PSP?, un poco mas y vende mas que FF XII [tomaaa] . Yo tengo el LCS y para ser un juego portatil esta bien, pero para una de sobremesa...

Por cierto, 360 vende mucho soft [oki]
Garibaldi escribió:Dos millones en USA?? Ni de coña si no hay tantas consolas alli como va a vender tanto?

versión gamecube
Metal_Nazgul escribió:versión gamecube
Si te hubieras fijado un poquitin verias que las ventas van por separado por plataformas (Madden NFL 2007), luego dudo mucho que la version Gamecube de Zelda haya vendido en USA más de 100.000 copias porque la distribución de esta versión ha sido escasísima.
las ventas comprenden solo hasta finales de noviembre tal y como lo tengo entendido.
lherre escribió:
Mmm, usa, no creo que haya 2 millones de wiis (porque imagino que contarán gc y wii por separado) en USA.

Wii alrrededor del mundo... ahora en USA no se.
radeonxt escribió:las ventas comprenden solo hasta finales de noviembre tal y como lo tengo entendido.

Entonces añadiria facil medio millon mas de Gears of War.
radeonxt escribió:las ventas comprenden solo hasta finales de noviembre tal y como lo tengo entendido.

eso explica muchas cosas... y valla que flipados con el manden ... y sobre el LCS supongo que al contar con el pack de la consola.. eso hace que se vendan muchas... lo del GOW alli no tiene nombre.. xD.
red0n escribió:
eso explica muchas cosas... y valla que flipados con el manden ... y sobre el LCS supongo que al contar con el pack de la consola.. eso hace que se vendan muchas... lo del GOW alli no tiene nombre.. xD.

¿cual es el juego mas vendido en España?

El PES.

¿En los USa?

El NFL.

Total, todos somos iguales (solo cambiamos el deporte).

En japon seguro que los de baseball arrasan (es el deporte rey) aunque la distribucion de ventas sea diferente al resto del mundo
palpatine escribió:

¿cual es el juego mas vendido en España?

El PES.

¿En los USa?

El NFL.

Total, todos somos iguales (solo cambiamos el deporte).

En japon seguro que los de baseball arrasan (es el deporte rey) aunque la distribucion de ventas sea diferente al resto del mundo

pos eso mismo... aqui se pegan por el pro alli por lo suyo.. aunque tienen mas donde elegir... NBA, NFL, NHL, MBL.... aqui es siempre la LFP xD... pobre de la ACB... menos mal que tengo un parche pa jugar al NBA live 2004 con la liga ACb del 2004 xD. ( el dia que saquen un juego de la liga asobal será un hito en la historia de los videojuegos... ( yo me lo compraba pa jugar con el BM ciudad real xD).
triki1 escribió:
Entonces añadiria facil medio millon mas de Gears of War.

medio millon... no, creo que como poco eran 2millones sino me equivoco... lo que no se es si era solo en usa o globalmente.
radeonxt escribió:
medio millon... no, creo que como poco eran 2millones sino me equivoco... lo que no se es si era solo en usa o globalmente.

Me refiero a añadir medio millon mas a la cifra que se cita ahi, si dices que son hasta finales de Noviembre yo creo que puede haber vendido medio millon mas en USA en el mes de Diciembre.Las cifras oficiales respecto al GOW era de mas de dos millones hace dos semanas, creo que fue en esa fecha el anuncio.
¿Y el oblivion de 360 donde está? Había vendido más de 1 millón de copias y no aparece en la lista.
valrond escribió:¿Y el oblivion de 360 donde está? Había vendido más de 1 millón de copias y no aparece en la lista.
El oblivion habrá vendido 1 millon de copias entre USA y Europa incluidos, recuerdo que estos son datos sólo de USA.

Por cierto radeonxt de donde te sacas que los datos son solo hasta finales de noviembre. En el enlace pone claramente: "The NPD Group has released the list of the top ten best-selling video games for the entirety of 2006 in North America"
palpatine escribió:En japon seguro que los de baseball arrasan (es el deporte rey) aunque la distribucion de ventas sea diferente al resto del mundo

Entonces con razón ha vendido tanto el Wii sports allí en japón
Si es entirety 2006 in north america, al GOW, le faltan como ke unos cuantos miles de unidades, no creo ke tantas como para sobrepasar al NHL, pero fijo ke suficientes como para estar por encima del KH2 fijo.

Atte
Evil Vega
Garibaldi escribió:Por cierto radeonxt de donde te sacas que los datos son solo hasta finales de noviembre. En el enlace pone claramente: "The NPD Group has released the list of the top ten best-selling video games for the entirety of 2006 in North America"

Es que solo con ver las ventas del GOW se puede llegar a dicha conclusión. Segun esas ventas el GOW vendió sumando noviembre y diciembre lo mismo que si solo contamos el mes de su lanzamiento en el que vendió arriba del millón.
Muy bien el GoW pisando fuerte y sobretodo increible lo del Madden, yo no entiendo el futbol americano pero la verdad es que cuando he jugado a ese juego se ve que tiene muchas opciones tacticas y demas asique normal que les guste tanto.

Y tampoco esta nada mal el FF XII que saliendo en noviembre esta ahi cerquita del mismisimo GoW
Garibaldi escribió:El oblivion habrá vendido 1 millon de copias entre USA y Europa incluidos, recuerdo que estos son datos sólo de USA.

Por cierto radeonxt de donde te sacas que los datos son solo hasta finales de noviembre. En el enlace pone claramente: "The NPD Group has released the list of the top ten best-selling video games for the entirety of 2006 in North America"

Hmm, no, recuerdo haber leido en gamespot que oblivion había pasado el millón de copias vendidas en norteamérica. Pero lo mismo han cogido y han separado las dos ediciones, de coleccionista y normal, y por eso no aparece.
valrond escribió:

Hmm, no, recuerdo haber leido en gamespot que oblivion había pasado el millón de copias vendidas en norteamérica. Pero lo mismo han cogido y han separado las dos ediciones, de coleccionista y normal, y por eso no aparece.

Separan las ventas por versiones? puede que sea un millon pero sumando las ventas de PC y 360.
24 respuestas