Lista de los juegos "obligatorios"

Estoy renovando el inventario...y necesito juegos de todos los tipos.
¿Cuales son los mejores?

Me apasiona el rol y el juego por lan (odio por inet)

De momento tengo ya cazados los FF menos el 11, el UnrealTournament2004 y el NeverWinter Nights.

Lo ultimo que he jugado en mi casa, comprado y toda la pesca...fue el starcraft. Haceros una idea XD

(Si hay hilos repes...yo no se donde, porque no he sabido encontrarlos con "mejor juego lan")
Prueba el Praetorians si te gusta la estrategia... eso sí, es estrategia de verdad, no hace un chorro de soldados y mandarlos en masa.

Una pena que haya "muerto" tan pronto...

Un saludo.
estrategia, medieval total war, pero claro el rome total war ta la vuelta de la esquiena, wc3 frozen throne obligatorio, c&c generals zero hour, halo, beyond god and evil, the simpoms hit&run , unreal2 ,enter the matrix, splinter cell ,call of duty , battlefield series y mods , medal of honor y expansiones, weno pues ir empezando por estos [jaja]
Battlefield
Praetorians
WC3 (este le tengo tambien, pero no me gusto)
Splinter Cell
.....
De momento voy mirando estos...seguid dandome titulos, eh!;)
Sobretodo de rol y para juego en LAN
juego en LAN Counter Strike ( obvio, pero habia que decirlo )
Rol: Star Wars Kotor, Sacred, Diablo 2, dungeon siege (este es el menos recomendable pero no ta mal)
Si le kieres echar horas como juego de rol (rol puro, nada de tipo diablo 2) te recomiendo el Morrowind, aunke solo lo venden en ingles yo me lo compre por 9,95€ con las 2 expansiones, y luego te bajas la traduccion q se han currao unos q esta mu guapa de su web:
http://www.morrowind-castellano.latinowebs.com
Y de lo demas aunke ya te los han dicho te recomendaria MOHAA + 2 exp, call of duty, doom 3 y Warcraft 3 + exp.
Se me olvidaba uno de los mejores, tb de rol, q aunke van a sacar dentro de "poco" la segunda parte yo lo he vuelto a jugar hace 2 meses y m e engancho como el primer dia, me refiero al: Vampire: The masquerade redemption

Salu2
No es Rol 100% pero desde luego sí que tiene más que muchos de esos RPGs tan afamados, Deus EX (el primero), ahora por 4€ con la Computer Juegos Hoy. Prueba tambien con Spellforce (mezcla de estrategia y rpg), muy buen juego y con muchas horas por delante, el Dungeon Siedge (o como se escriba) está ahora por 10€ y tambien ofrece horas de diversión a muy buen precio.
como dicen aqui arriba, el morrowind para el rol (hace 6 meses que estoy en el y no hay manera de acabarlo xDDD es increible el curro que tiene el juego.
7 respuestas