Lista de los mas indeseables de EOL

Se me acaba de ocurrir una idea [360º]
Como esto es un foro multiplataforma se supone que los que entran aqui pues van a otros subforos de sus correspondientes consolas.
Pues he pensado en que pongais usuarios con el correspondiente subforo que frecuentan que no os resulten agradables a la vista.
No quiere decir que sean feos [666] sino que no os gusten sus formas, sus contestaciones, su prepotencia, su trolleo, su modo de floodear, etc
Mas o menos como esto:

User: gelon
Subforo/s: Todos los de PSP
Motivo: Un usuario que sabe mucho de consolas pero que si le dices algo en lo que no esta deacuerdo, te tacha de mongolico, y eso no es lo peor, si encima le rebates con buenos argumentos, ya se te tira al cuello a morderte [carcajad]

Con esto no quiero faltar o que falteis al respeto a otros users de EOL, solo quiero saber por curiosidad que subforo contiene mas usuarios que no agradan y que gente que solo entra en multiplataforma tenga una referencia de donde meterse o donde no.

Por supuesto, los que pongais pueden ser de este mismo subforo.
te van a cerrar el hilo (y con razón), porque lo único que se gana con él es
crispar el ambiente, todavía más...
kxalvictor escribió:te van a cerrar el hilo (y con razón), porque lo único que se gana con él es
crispar el ambiente, todavía más...

Exacto, es como el de "Que opinas del user anterior" pero sin opcion a hablar bien de alguien XD
no pierdo el tiempo, reportando.....¿tanto tiempo libre tienes?
the iniston escribió:no pierdo el tiempo, reportando.....¿tanto tiempo libre tienes?

Supongo que el mismo que tu pero me acabais de dar una idea......
4 respuestas