Lista de los precios de los juegos de Wii en Japón

Nintendo a anunciado lo que será finalmente los precios de los juegos de Wii en Japón, a continuación os dejamos una lista de los títulos y sus respectivos precios.

- Necronesia (Spike) 7140 yens

- Bleach Wii (Sega) 7140 yens

- The legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo) 6800 yens

- Red Steel (Ubisoft) 6800 yens

- Sengoku Musou Wave (Koei) 6090 yens

- Furu Furu Paaku (Taito) 6090 yens

- GT Pro Series (MTO) 6090 yens

- Elebits (Konami) 6090 yens

- Trauma Center: Second Opinion (Atlus) 6090 yens

- Swing Golf Panya (Tecmo) 6090 yens

- Wing Island (Hudson) 6090 yens

- SD Gundam (Bandai Namco) 6090 yens

- Crayon Shin Chan (Banpresto) 6090 yens

- Pokemon Battle Revolution (Nintendo) 5800 yens

- Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo) 5800 yens

- Ennichi no Tatsujin (Bandai Namco) 5040 yens

- Mahjong Taikai Wii (Koei) 5040 yens

- Hajimete no Wii (Nintendo) 4800 yens

- Wii Sports (Nintendo) 4800 yens

Aquí os dejamos los precios en japonés y su conversión en euros:

7140 yens = 47.6 euros
6800 yens = 45.3 euros
6090 yens = 40.6 euros
5800 yens = 38.66 euros
5040 yens = 33.6 euros
4800 yens = 32 euros

Joder,que timo el necronesia,pero si lo tenian que regalar con la compra de una caja de cereales.

Por cierto,el wario ware me parece que tiene un precio cojonudo :)

Ojala llegara aqui a 40€.
Me encantan esos precios, ojalá lleguen aqui sin inflar pero creo que pedimos mucho [decaio]
Habrá que sumarle 20€ para sacar el precio europeo... :(
kiuk escribió:Me encantan esos precios, ojalá lleguen aqui sin inflar pero creo que pedimos mucho

Mucho pides,recuerda que aqui somos unos PALurdos xD
Tienen un precio similar o incluso superior al de los juegos de lanzamiento de PS3 en Japón, lo cual no es nada bueno pues si pasa lo mismo en Europa no me extrañaria ver los juegos de Wii a entre 60-70 euros.

Fuente: http://www.vidaextra.com/archivos/2006/10/03-ps3-en-japon-precios-y-fecha.php
Garibaldi escribió:Europa no me extrañaria ver los juegos de Wii a entre 60-70 euros.

Que dices tio,eso de 60-70€ lo veo practicamente imposible,ademas de que no creo que los saquen porque seria un suicidio,nadie los compraria.
joder, ke suerte tienen los japoneses.
yo tampoco creo que saquen los juegos a 60-70€.
los sacaran como se viene hablando tanto tiempo:
los de Nintendo a 50€ y el resto a 60€
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Los juegos saldrán por 59.95 € - 54.95 € la gran mayoria. Y yo, creo que los de Nintendo saldrán por 49.95 € - 46.95 €.

Solo es mi opinión, pero creo que será así.

Saludos !
Garibaldi escribió:Tienen un precio similar o incluso superior al de los juegos de lanzamiento de PS3 en Japón, lo cual no es nada bueno pues si pasa lo mismo en Europa no me extrañaria ver los juegos de Wii a entre 60-70 euros.

xDDDDDDDDDDDDd

Creo que te has pasado con la dosis hoy xDDD

70 dice xDD

Mira y memorizate lo que te diré ahora, si no es así te doy permiso a que me lo pases por la cara.

Juegos Ninty = 59.99
Juegos Chorra Ninty = 49.99
Juegos no Ninty = 59.99
silinde escribió:Juegos Ninty = 59.99
Juegos Chorra Ninty = 49.99
Juegos no Ninty = 59.99

Lo cual no deja de ser un robo a mano armada. :(
¿Alguien puede comparar estos precios con los de los juegos de GameCube en Japon? Así podriamos ver si alli los han bajado, para saber si aqui tambien los bajaran...
israel escribió:
Lo cual no deja de ser un robo a mano armada. :(

Si pero ya son mas baratos que los 65-70 de las otras compañias ^^
silinde escribió:Si pero ya son mas baratos que los 65-70 de las otras compañias ^^

Ni hablar.
io me quedaria con el elebits, el trauma center y el mahjong, y el wii play y el red steel de serie, eso ni se pregunta ^^
silinde escribió:xDDDDDDDDDDDDd

Creo que te has pasado con la dosis hoy xDDD

70 dice xDD

Algunos vuestra afición a ser Rappel me hace gracia... no soy yo quien cree ver el futuro y pone precios dandolos por seguros.

La unica realidad es que de momento los juegos de Wii en Japón tienen precios similares a los de PS3 y es una autentica verguenza que juegos como Elebits valgan lo mismo que Resistence, cuyo coste de desarrollo será seguro cinco veces superior por lo menos.
Garibaldi escribió:
Algunos vuestra afición a ser Rappel me hace gracia... no soy yo quien cree ver el futuro y pone precios dandolos por seguros.

La unica realidad es que de momento los juegos de Wii en Japón tienen precios similares a los de PS3 y es una autentica verguenza que juegos como Elebits valgan lo mismo que Resistence, cuyo coste de desarrollo será seguro cinco veces superior por lo menos.

OMG un sonyer? no busco problemas xo lo q cuesta crear unos graficos tan realistas, es tb lo q pueden costar unso tios xa dar una idea xa un juego, con muxas mas horas y para gente a la q le guste mas, un juego largo, con secretos xa desbloquear y entretenido, y no xa satisfacer tus ansias d matar, cuanto mas real es un juego mas mola a la hora d matar si de eso trata, quereis ver sangre y visceras? id al campo con una escopeta xD
israel escribió:Lo cual no deja de ser un robo a mano armada.

Exacto,un robo y bastante gordo,pero weno,a pasar por el aro queda.

La salsa de esto esque a los casuals ni le importara el precio,lo vera normal porque es el precio de siempre en cualquier consola de sobremesa.
SaSuK3_kun escribió:OMG un sonyer? no busco problemas

Un nintendero troll??? Si no buscas problemas no califiques a la gente sin tener ni idea de lo que hablas.

SaSuK3_kun escribió: xo lo q cuesta crear unos graficos tan realistas, es tb lo q pueden costar unso tios xa dar una idea xa un juego

Claaaro lo mismo es el gasto de desarrollo de un juego tecnologícamente puntero que estar en un cuartillo pensando una idea. Y ya que estamos seguro que la idea de Elebits estuvieron años y años meditándola... [maszz] [maszz] [maszz]

Se suponia que Wii estaba planteada como una consola barata con juegos baratos y al final parece que todo eso se ha quedado en barato para ellos pero caro para el usuario.
Garibaldi escribió:Se suponia que Wii estaba planteada como una consola barata con juegos baratos y al final parece que todo eso se ha quedado en barato para ellos pero caro para el usuario.

Que no es poco. Hacer un juego barato, de calidad y que venda bien es la delicia de cualquier desarrolladora.
Vacil escribió:Que no es poco. Hacer un juego barato, de calidad y que venda bien es la delicia de cualquier desarrolladora.

Ya pero yo soy un usuario no una desarrolladora. Y como usuario me siento engañado por Nintendo porque al final de consola barata nada de nada.

Yo no digo que Wii no tendra éxito, si consiguen un catálogo tan bueno como el de DS seguro que sí. Pero al usuario, que al fin y al cabo, es el cliente de Nintendo, se la han jugado.
Garibaldi escribió:
Ya pero yo soy un usuario no una desarrolladora. Y como usuario me siento engañado por Nintendo porque al final de consola barata nada de nada.

Yo no digo que Wii no tendra éxito, si consiguen un catálogo tan bueno como el de DS seguro que sí. Pero al usuario, que al fin y al cabo, es el cliente de Nintendo, se la han jugado.

pobre *********** <--- ala, adivina lo q es XD
PD: no es un insulto, viva la ignorancia e? :P
Garibaldi escribió:

Las empresas miran por su beneficio, no por el de sus usuarios. No se de que te extrañas. Si saben que el cliente va a pasar por el aro vendiendo su producto a 50 € así lo harán. Si Nintendo ha creado una consola barata ha sido principalmente para no ofrecerla a un precio demasiado desorbitado y para que las empresas quieran arriesgarse sin poner mucho en juego, pero pensar que los juegos iban a salir por 30 euros o que te los vendieran 2x1 no es más que HYPE producido por nosotros mismos.
Vacil escribió:pero pensar que los juegos iban a salir por 30 euros o que te los vendieran 2x1 no es más que HYPE producido por nosotros mismos.

El hype lo produjo Nintendo, no nosotros, porque fueron ellos quienes criticaban hace un año los precios desmesurados que tenian los juegos de 360/PS3, que la industria no podia seguir por ese camino y todo ese rollo que soltaron para hacernos creer que Wii sería más barata para todos (usuarios/desarrolladores).

Yo no esperaba que los juegos valieran 30 euros, pero para nada los 60, y esperenos que no más, que parece que van a costar casi todos.
60€ por un juego con gráficos de GameCube me parece vergonzoso. Mire por donde se mire.
Garibaldi escribió:
El hype lo produjo Nintendo, no nosotros, porque fueron ellos quienes criticaban hace un año los precios desmesurados que tenian los juegos de 360/PS3, que la industria no podia seguir por ese camino y todo ese rollo que soltaron para hacernos creer que Wii sería más barata para todos (usuarios/desarrolladores).

¿Fuente?... [jaja]

Garibaldi escribió:Ya pero yo soy un usuario no una desarrolladora. Y como usuario me siento engañado por Nintendo porque al final de consola barata nada de nada.

Digo yo que te sentirás engañado por Nintendo cuando te compres la consola Wii. Es como si yo digo que me siento engañado por Sony con la PS3. Pues no, aunque la considerere un robo a mano armada, yo no me siento engañado por Sony. :cool:
Gasol escribió:¿Fuente?... [jaja]

Satoru Iwata escribió:"I cannot imagine any first party title could be priced for more than $50."

"I really don't think that there's going to be a lot of acceptance by current customers of the $60 price tag. They may allow that for a limited number of premium titles, but not all."

Nintendo president vows cheap games

Ni siquiera hace un año ...
Gasol escribió:
¿Fuente?... [jaja]

Gracias a Kikujiro por la labor XD

Gasol escribió:Digo yo que te sentirás engañado por Nintendo cuando te compres la consola Wii. Es como si yo digo que me siento engañado por Sony con la PS3. Pues no, aunque la considerere un robo a mano armada, yo no me siento engañado por Sony. :cool:

Pues no me siento engañado como usuario habitual de Nintendo, nos ha ido vendiendo la moto durante estos meses y al final nada de nada.

Lo que me hace gracia es que repitas constantemente que PS3 es un robo a mano armada, y Wii no??. Entonces segun tu planteamiento si el día de mañana Nintendo saca una revisión de Super Nintendo a 150 euros no es un robo a mano armada porque es más barato que una PS3 no??
Y por supuesto un PC a 900 euros es un robo a mano armada, un coche a 6000 euros, un tv lcd a 1.000 euros y todo aquello cuyo precio sea superior a Wii, aunque la tecnologia que tenga dentro si valga ese precio, no como Wii.
Garibladi escribió:Y por supuesto un PC a 900 euros es un robo a mano armada, un coche a 6000 euros, un tv lcd a 1.000 euros y todo aquello cuyo precio sea superior a Wii, aunque la tecnologia que tenga dentro si valga ese precio, no como Wii.

Garibaldi garibaldi,no confundamos el tocino con la velocidad o no nos intentes convencer de que ps3 es barata para lo que tiene dentro porque los que nos olemos bien el cocido sabemos lo que hay.

Las comparaciones de un PC,un coche o una tele no me valen para nada,porque de lo que estamos hablando es de consolas,y no creo que para crear un aparato de ocio y diversion como lo es una consola,aga falta sablearnos 100.000 pelas,asi de claro.

Apartir de aqui las pajas mentales que se aga cada uno ya corren a su cuenta.
Casi se puede decir q si los juegos cuestan mas de 50€ es por nuestra culpa, los de Nintendo han visto q pueden sacar buena tajada de la Wii al ver la expectacion q esta causando y se ve y se vera q la Wii va a reportar muchisimos beneficios a Nintendo, los juegos de Wii cuestan cuatro duros, porq los graficos realmente seran poco mas q los de la pasada generacion y la implementacion del mando en los juegos no cuesta mucho, y menos aun con el programa q ha creado o esta creando Nintendo

Esta generacion Nintendo se va a bañar en dinero y no va a hacer falta q Wii sea la consola mas vendida

Chau
Por este tipo de comentarios y esta manera deleznable de cargarse un hilo con comparaciones subjetivas que no vienen al caso digo que te podrías ir poniendo, como le recomendé a otro usuario de los que siempre vienen a decir lo mismo una y otra vez: crea un hilo diciendo Mis Motivos de siempre para tirar a Wii y decir que X es lo máximo, pongase en la X lo q se desee y añadimos un hilo. Y ahí podemos decir Nintendo Mala, Sony Mala, Ms Mala y todo lo q qramos, pero decir lo mismo una y otra vez y venir a decir lo q se ha discutido 1029139 veces no.

Como ya comenté una vez, los diseñadores gráficos y artistas gráficos modelan a tope, y despues van bajando el número de polígonos para q la consola tire bien, así que más trabajo para esto nada, el coste no sube por eso, sube por otras cosas muy diferentes y q más bien poco tienen q ver con los gráficos finales.

Edito:
Cipote como va de rápido el hilo, me refería a comentarios de Garibaldi
Arkayz escribió:
y no creo que para crear un aparato de ocio y diversion como lo es una consola,aga falta sablearnos 100.000 pelas,asi de claro.

No creo que para jugar a un mando nuevo con el mismo hardware de siempre tengan que sablearnos más de 40.000 de las antiguas pesetas, asi de claro.
Garibaldi escribió:No creo que para jugar a un mando nuevo con el mismo hardware de siempre tengan que sablearnos más de 40.000 de las antiguas pesetas, asi de claro.

En parte te doy la razon garibaldi,pero la diferencia entre esto y la ps3?

Que la mayoria de la gente para divertirse no le ara falta gastarse 100.000 pelas,sino que con 40.000 le sera suficiente y se ira mas contento que un 8 a su casa (no digo que todo el mundo claro,respeto a todos los que querais pillar ps3)muy a pesar de que iwal 40.000 pelas es un precio algo inflado,pero entre pagar 40.000 pelas siendo un precio algo inflado,y sumarle a eso otras 60.000,hay un abismo bastante grande.

[OFFTOPIC]

En tu firma tienes puesto: Venerado por unos y enviado por otros

Enviado? digo yo que querras decir envidiado xD
Que carajo tendrá q ver q la PS3 valga 100.000 talegos con el precio de los juegos de Wii?

SI es lo que digo.

Y Garibaldi, el hardware no es el mismo evidentemente, consume menos, tiene wifi, usb, flash, y procesador es la mitad en tamaño y MÁS potente que GC según las declaraciones de nintendo lo que sigue siendo igual es la arquitectura (vease arquitectura de 80x86 Intel para más dato sobre q es arquitectura y q es nuevo conjunto de instrucciones y aumentar la frecuencia del reloj y otro tipo de mejoras como cache y bus de acceso que no cambian arquitectura y sí mejoran el rendimiento)
Arkayz escribió:
Que la mayoria de la gente para divertirse no le ara falta gastarse 100.000 pelas,sino que con 40.000 le sera suficiente y se ira mas contento que un 8 a su casa (no digo que todo el mundo claro,respeto a todos los que querais pillar ps3)muy a pesar de que iwal 40.000 pelas es un precio algo inflado,pero entre pagar 40.000 pelas siendo un precio algo inflado,y sumarle a eso otras 60.000,hay un abismo bastante grande.

Entonces tu crees que el exito de una consola se basa en el precio que tenga?? Pues la historia no te da la razón amigo mio, es más Gamecube siendo la más barata de la generación anterior es la menos vendida.

Por cierto PS3 vale 500 euros, no 600. No distorsionemos la realidad ok.

PD: Gracias por el aviso de lo de la firma. Ahora lo corrigo.
Garibaldi escribió:Entonces tu crees que el exito de una consola se basa en el precio que tenga?? Pues la historia no te da la razón amigo mio, es más Gamecube siendo la más barata de la generación anterior es la menos vendida.

Por cierto PS3 vale 500 euros, no 600. No distorsionemos la realidad ok.

El precio es un gran influyente,y si a eso le sumas el atractivo del mando que supone para los casuals y tambien para los hardcore gamers,pues podriamos estar ante el pelotazo que se a dado con nintendo-DS.

Tu imagina que ayan puesto la wii a 500€,entonces wii ya no aspiraria al triunfo en esta generacion,pero tal como esta,con ese precio,la veo una muy buena aspirante.

Y weno,la ps3 cuesta 500 o 600€,no 500,todo depende de lo que la quieras utilizar,los 2 precios son validos.Otra cosa esque con la de 500€ para jugar y ver pelis tengas mas que de sobra que es lo que yo veo,es mas,si yo algun dia pillara la ps3 pillaria la de 500€ porque la de 600 no me interesa lo mas minimo.
34 respuestas