Lista de los próximos titulos de Gamecube

En la web oficial de Nintendo Europa ha aparecido la lista de los próximos títulos que saldrán para las consolas de Nintendo en lo que queda de este año , en ella aparecen titulos de NDS, GBA y NGC.
Los títulos que se esperan en gamecube son los siguientes:

Madden NFL 07 (EA) Agos 06

Bratz: Forever Diamondz (THQ) Sep 06

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (Lucas Arts/Activision) Sep 06

FIFA 07 (EA) 29. Sep 06

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent (Ubisoft) Oct 2006

Harvest Moon: Magical Melody (Rising Star Games/Nintendo) October 2006

Avatar: The Legend of Aang (THQ) Oct 2006
Barnyard (THQ) Oct 2006

Spyro - The Legend (Vivendi) Oct 2006

The Sims2 Pets (EA) 20 Oct 2006

Open Season (Ubisoft) Oct/Nov 2006

Lara Croft Tomb Raider: Legend (Eidos) Oct /Nov 2006

Need For SpeedTM Carbon (EA) Nov 06

Spongebob Squarepants & Friends: Creature from Krusty Krab(THQ) Nov 06
Flushed Away (D3P) 24. Nov 06

Shrek Smash ‘N Crash Racing (Activision) Dez 2006

The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo) (título provisional) Q4 2006

La fuente aquí

Al final parece que nos kedamos sin Super Paper Mario y DK Bongo Blast (a no ser que los saquen despues de navidad...)[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 [beer]
mikelito_06 escribió:

Al final parece que nos kedamos sin Super Paper Mario y DK Bongo Blast (a no ser que los saquen despues de navidad...)[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 [beer]

cosa poco probable saliendo wii a finales de este año...

seguramente ( si los sacan ) sean para wii
gracias x la lista,el tema me interesaba,creia ke ya dejaron de sacar juegos para el cubo...menos mal [+risas] ,larga vida al cubito!!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
VENGA CORAJE KE PUEDE KE EL PAPER MARIO SALGA EN USA O EN JPN, SINO... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder tampoco sale el Kirby [decaio]

Pero bueno, teniendo Wii tan cerca los portearán seguramente y los tendremos para la próxima consola. Yo mi cubo lo considero muerto ya, ahora sobrevivo a base de los grandes rpg's de la era snes...

Saludos!! [bye]
y sin baten kaitos 2 también nos quedamos
por lo menos se confirma el zelda, no compensa que no saquen en BK2, pero en fin...
no me esperaba ese Harvest Moon :)
teneis info de este juego? me ha llamado la atencion el titulo :)

Avatar: The Legend of Aang (THQ) Oct 2006
Baten Kaitos Origins...ande tas metio? [decaio] [decaio] [decaio]
Cada vez me parece q Nintendo se porta peor con los europeos...
Esperemos que para después de las navidades también haya algunos lanzamientos. Normalmente Nintendo suele "matar" sus consolas con un par de buenos títulos. Ojalá uno de ellos sea el Super Paper Mario, tiene muy buena pinta.

Un saludo a todos.
Pues con las últimas declaraciones diciendo que iban a relanzar juegos de GC en wii, me parece a mi que los últimos juegos que iban a salir en cube nos los van a meter para wii a precio de nuevos.
¡¡¡YO quiero el Baten Kaitos !!! ¡¿Dónde estáaaaaaaaaasss?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 [buuuaaaa]
Resumen de los juegos mas interesantes:

Zelda

Fin del resumen
Yo kiero el zeldaaaAAaaaAXD

Y el baten kaitos? [mamaaaaa]
Joer no me acordaba del baten kaitos [borracho]
xk me lo kitas nintendo [buuuaaaa] , pa 4 juegos wenos k iban a sacar para la cube por lo menos aberlo dejado salir

salu2 [beer]
Wujuu,tendre los juegos que tanto esperaba:

Bratz: Forever Diamondz (THQ) Sep 06
The Sims2 Pets (EA) 20 Oct 2006
Shrek Smash ‘N Crash Racing (Activision) Dez 2006

Una mierda de lista...vamos,lo unico decente es el Zelda,lo otro es relleno
Footing escribió:Resumen de los juegos mas interesantes:

Zelda

Fin del resumen

Eres el puto amoooooo XDDD, piero sigo keriendo el baten kaitos origins i el paper mario :(
Joder, el Bob Esponja para el 6 de Noviembre, y creo que es la misma versión de Wii... Y decían que iba a ser título de lanzamiento... [flipa] [flipa] [flipa]

Se ve que la Gamecube va a durar como poco hasta Diciembre, luego puede que saquen Baten Kaitos y el resto de juegos pero ya lo anunciarán como si fuesen de Wii [sati]
Hey!, y no se supone que iba ha salir un kirby?? Que a pasado con el??, con la gracia q me haria tener un kirby decente en el cubo
Quiero el paper Mariooo [buuuaaaa]

Porque me haces esto, nintendo? [buuuaaaa]
verás como el Namco RPG de Wii va a ser el Baten Kaitos 2 xD
Mucha tela eso no Metal? Aunque creo q animal crossing lo sacaron en japon en 64 al principio... asi q... puede ser, pero si lo sacan en USA no creo q nos la metan dobla en europa solo no?
no desespereis k lo d baten kaitos 2 tiene bastantes posibilidade todavia de llegar a españa [burla2]
El Baten en España? Muxo lo dudo, no se han dignado aún a decir nada de traerlo a Europa, así que lo dudo...

En España entonces nos quedamos sin Kirby, BK2, Super Paper Mario ni Donkey Kong... Nintendo la está cagando, pero de qué manera...

P.D: Si se le mandase un mail a los de Nintendo España preguntando dirían algo de si hay planes de traer alguno de estos juegos?
jachondomental escribió:El Baten en España? Muxo lo dudo, no se han dignado aún a decir nada de traerlo a Europa, así que lo dudo...

En España entonces nos quedamos sin Kirby, BK2, Super Paper Mario ni Donkey Kong... Nintendo la está cagando, pero de qué manera...

P.D: Si se le mandase un mail a los de Nintendo España preguntando dirían algo de si hay planes de traer alguno de estos juegos?

pa mi ke utilizarian el email pa limpiarse el culo...
Yo les he mandado hace poco un mail a Nintendo para preguntar sobre las posibilidades de BK2, Paper Mario, kirby y DK, pero supongo que se reiran y todo cuando lo lean [bad] , aunk si no solo es un mail sino unos pocos kreo k se dignarian a dar la cara (espero k si [angelito] ), por eso me parece k si mandamos mails a Nintedo sobre esto kizá responda (lo dudo X-D )
Aki os dejo la direccion a la que hay que mandar el mail, mientras mas mandemos mas posibilidades de que contesten (como en los concursos x SMS XD)

contact@nintendo.es

salu2 [beer]
Yo una vez envié uno y me dijeron que llamara al numero de teléfono...

cerdos! [+risas]
Bratz?¿?
por favor,
k me digan k ahora el juego estrella es Chibirobo porke no sacan mas juegos (y es la novedad) pues vale,
pero bratz?, por favor, esto es mas umillante k lo del barça y sevilla

yo me esperaba el Budokai 3, pero como me lo olia, va a ser k no.

PD: ahora los de la poke-Nintendo Accion empezaran a inventarse titulos, sacando imagenes "photoshopeadas"
Después de recuperar la esperanza de ver aquel Kirby del que durante mucho tiempo no tuve información en GC, van y me lo quitan de la lista.
El video que vi me pareció terriblemente bueno, y me jodería bastante que no lo sacaran para GC.

Mal Nintendo, mal...
por lo q se en la pagina de nintendo japon no sale ningun lanzamiento de aqui a fin de año.
ojala no sea un mal augurio eso.
el kirby deberia salir para el cubo supuestamente ?

:cool:
nintendo da puto asco, lo que hizo con la gamecube no tiene nombre, cada vez me recuerda mas a la dreamcast.
32 respuestas