Lista de Magia Blanca (Final Fantasy III)

Bueno, he aqui la lista de magia blanca ya un poco actualizada...

Imagen
Podrias postearlo en el hilo OFICIAL que hay... pk no dudo que sea interesante, pero eske es evidente que no es suficiente interesante para abrir un hilo XDXD....
Como ya respondi antes no es para postear, lo voy actualizando, pero es que para que voy a postearlo en el hilo oficial? Para que se pierda entre las paginas? Mejor lo voy poniendo aquí, porque es MI CREACIÓN y la voy actualizando, y la gente una vez que lo leyera en el oficial, se olvidaria y no volveria atras para leerla...
Yo creo ke está bien, pero tendrías ke haber puesto la magia blanca y la negra en el mismo post y eso si ke no me lo puedes negar...
Bueno, llevas razon, pero es que iba poco a poco en esto, jeje, perdonadme.
Yo la que quisiera tener ya es Lázaro...porque no veas como jode tener que buscar las colas de fénix a ciegas...
Ehem, estas listas no son solo magia negra y blanca, he creado tambien antes que estas la lista de objetos con cola de fenix tambien, no la busques mas a ciegas...

Bueno, ya que estoy uso mi firma para indicarte el camino... :P.
Mmm, esta muy currado por lo que veo, espero que continues, gracias.
- Añadido efecto de la 3ª Magia de Nivel 1
- Añadido efecto de la 3ª Magia de Nivel 3
- Añadido bordes para simplificar la lectura
La segunda de nivel 3 no solo teletransporta fuera de cuevas o mazmorras, tambien de combates [ginyo]
Zui escribió:Que interesante [maszz]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q CREACION mas interesante
si no fuera a salir en español.... vamos que te has lucido chabal [hallow]
No les hagas caso por que el ff3 paleto va a tardar bastante el salir y el usa no sale hasta bien entrado noviembre.Servidora por ejemplo esta esperando su copia japonesa para jugarla y todas estas ayudas me vienen muy bien.Sigue con ella por favor [oki]
No falta tanto para que salga en ingles, creo q sale el 14 o el 18 de septiembre xD

Aunq yo de todas formas soy de esos frikis perturbados que prefiere pasarselo en japones, asi le añado algo de dificultad, y ya directamente esperare a que salga en español, sin pasar por la version en ingles, para ver si han cambio mucho la historia desde la version de Famicom.
Frikis perturbados, pero k dices, aver, mira me he pasado desde el final fantasy 7 hasta el x-2. Siempre es la misma historia de mier..... para que quiero mas de lo mismo? Me lo paso en japones, por cierto la dificultad es nada, tengo una guia muy buena en ingles que me dice lo que tengo k hacer, por lo que no es nada dificil, y para friki hay otros, es un juego k se puede pasar bien en japones, igual que el Ouendan, ponte a pasarte tu, aver cual te digo, el Resident Evil en japones sin guia, eso es de mas friki.

Aver aqui con los frikimetros no me los apunteis ami, si hago esta guia es porque me aburro y creo que puedo ser de ayuda a otras personas que quiera pasarse el juego en japones. Por cierto, es que... aver, si la DS tuviera juegos buenos, pero para 4 que hay mas o menos en condiciones, el FFIII es uno de ellos, igual que el metroid y pocos mas.

Por cierto, el juego en ingles sale el 12 de NOVIEMBRE por lo menos, en septiembre lo dudo mucho, si no no haria esta guia y esperaria un pokito. Trankilos no estoy tan loco que por 20 dias hago una guia de estas, que son 2 meses y 20 dias x lo menos.

Por dios informaros un poco antes de escribir y no insulteis a la gente, porque ahora me puedo reir yo de ti por tu mala informacion de SEPTIEMBRE... pa frikis perturbados otras personas, que si vienes en mi casa no te encontraras cosas tan frikis como unos videos de nintenderos o peseperos que e visto x ai en Youtube... esto si que son perturbados, x dios.
vale vale tranquilo, como te pones xDD aunq si tengo q elegir que es mas friki pasarse un resident evil o un final fantasy en japones, "yo creo" (es mi opinion, no salgas loco ya xDD) que es mucho mas friki el final, sobre todo si se tiene en cuenta que un resident evil son 3 o 4 horas de juego y un final fantasy 25 minimas (y repito es lo q creo yo xDD)

postdate: lo de friki perturbao lo decia por mi mismo, ahora que si te ves aludido... es broma [+risas]
17 respuestas