Frikis perturbados, pero k dices, aver, mira me he pasado desde el final fantasy 7 hasta el x-2. Siempre es la misma historia de mier..... para que quiero mas de lo mismo? Me lo paso en japones, por cierto la dificultad es nada, tengo una guia muy buena en ingles que me dice lo que tengo k hacer, por lo que no es nada dificil, y para friki hay otros, es un juego k se puede pasar bien en japones, igual que el Ouendan, ponte a pasarte tu, aver cual te digo, el Resident Evil en japones sin guia, eso es de mas friki.
Aver aqui con los frikimetros no me los apunteis ami, si hago esta guia es porque me aburro y creo que puedo ser de ayuda a otras personas que quiera pasarse el juego en japones. Por cierto, es que... aver, si la DS tuviera juegos buenos, pero para 4 que hay mas o menos en condiciones, el FFIII es uno de ellos, igual que el metroid y pocos mas.
Por cierto, el juego en ingles sale el 12 de NOVIEMBRE por lo menos, en septiembre lo dudo mucho, si no no haria esta guia y esperaria un pokito. Trankilos no estoy tan loco que por 20 dias hago una guia de estas, que son 2 meses y 20 dias x lo menos.
Por dios informaros un poco antes de escribir y no insulteis a la gente, porque ahora me puedo reir yo de ti por tu mala informacion de SEPTIEMBRE... pa frikis perturbados otras personas, que si vienes en mi casa no te encontraras cosas tan frikis como unos videos de nintenderos o peseperos que e visto x ai en Youtube... esto si que son perturbados, x dios.