hola, quisiera saber si existe alguna lista o hagamosla entre todos de los matamarcianos que han salido hasta hoy en dia para PS2. yo conosco solamente y empiezo con la lista:
Pues asi a groso modo me acuerdo de:
-los Metal-Slug, creo que van por el 6
-los Gradius van por el 5
-un par de Contra
-Fire Blade
-Mobile Light Force 2
Asi por ahora.....
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°
3.327 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en †ransistorßass³°³
Yo en otro hilo similar y muy reciente escribió:Gradius III & IV Gradius V Silpheed - The Lost Planet R Type Delta Dodonpachi DaiOuJou Mushihime Sama Ibara EspGaluda Shikigami no Shiro Shikigami no Shiro II Hudson Selection Vol. 2: Star Soldier Psyvariar Complete Edition Psyvariar II Tengai Gunbird Special Edition (Gunbird + Gunbird 2) Psikyo Shooting Collection Vol. 1: Strikers 1945 I & II Psikyo Shooting Collection Vol. 2: Sengoku Ace + Sengoku Blade Psikyo Shooting Collection Vol. 3: Sol Divide + Dragon Blaze Cho Aniki: Sei Naru Protein Densetsu Gigawing Generations Raiden III Steel Dragon EX XII Stag Homura Shooting Love: Trizeal Chaos Field - New Order Twinkle Star Spirits: La Petite Princesse Simple 2000 vol 37: Shienryu the Double Rez Sega Ages Vol. 3: Fantasy Zone Sega Ages Vol. 27: Panzer Dragoon Space Raiders Space invaders Anniversary* Space invaders Invasion Day*
Sin duda la PS2 es una buena plataforma para el buen shmupper...
Hay bastantes más en las recopilaciones (1942 y 43 en la primera de Capcom, por ejemplo), pero no me apetece ponerme a buscar.