lista de mejores juegos de game cube

Hola, me acabo de agenciar una memory card de game cube!!!! llevo mil años buscando y por fin la tengo.

ahora solo necesito que me recomendéis los juegos imprescindibles de game cube.

Gracias.
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624

Se me vienen a la cabeza 3: Metroid Prime, Zelda Wind Waker y Resident Evil remake.
GRACIAS ME VOY AHORA MISMO A LA TIENDA DE SEGUNDA MANO.
El Rogue Scuadron también molaba.

Un saludo
N-N escribió:El Rogue Scuadron también molaba.

Un saludo

Que se pille el Rebel Strike, que te desbloqueaba el Roque Leader enterito. Menudos juegazos!!!

Mas juegos que me vengan a la cabeza: los Viewtiful Joe, el Metal Gear Solid, Zelda Wind Waker, Super Mario Sunshine (no estaba mal, hombre)... y no me acuerdo ahora mismo de ningun imprescindible mas, pero hay un monton.

Bueno si, aunque estos son multi, pero si no los has jugado antes y tienes oportunidad, hazte con los Timesplitters, que estan geniales!!

Saludos!!!
buenas yo tambien soy de los que han aprovechado para tener una gc con la wii,mi consejo es el zelda,los metroid,los resident evil,si no tienes dreamcast los sonics adventures,mario party, starfox,smash bros,zelda collectors,eternal darkness y alguno mas.

disfrutalos porque son juegazos.

saludos!!!
Gerudo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624

Se me vienen a la cabeza 3: Metroid Prime, Zelda Wind Waker y Resident Evil remake.

podéis seguir comentando este tema en el hilo indicado.
6 respuestas