Lista de modelos de ps3 Slim

Hola muy buenas comunidad! necesito de manera urgente vuestra ayuda, el tema es que nunca he tenido una ps3 y carezco totalmente de conocimientos sobre cual es el mejor modelo disponible en el mercado en estos momentos, tengo claro que el mejor modelo de ps3 es la Slim, pero también sé que esta a su vez también tubo revisiones! Ahora quisiera saber cuantas tuvo, cual es mejor en cuanto vida útil, la que mejor prestaciones a la scene tenga, etc.
Pues eso chicos, muchas gracias de ante brazo.

PD: he buscado la lista de modelos de ps3 pero no he conseguido nada.

Saludos!
Para la Scene solo sirven asi de primeras, las Slim más antiguas.

Tema fiabilidad, pues dicen que la primera revisión de la Slim 120GB daba problemas de fuente...
La verdad, no te lies, si quieres scene busca una antigua, si la quieres para el online, compra una de las ultimas.
Juandavidbl escribió:Para la Scene solo sirven asi de primeras, las Slim más antiguas.

Tema fiabilidad, pues dicen que la primera revisión de la Slim 120GB daba problemas de fuente...
La verdad, no te lies, si quieres scene busca una antigua, si la quieres para el online, compra una de las ultimas.

Gracias por contestar! y más aun siendo que ya me ayudaste con el tema del true blue jaja.
Hombre, pensaba adquirir una Slim ya que el tema de retrocompativilidad no me importa (ya tengo la ps2 xD). Pero me tenia liado sobre el tema de fiabilidad en los modelos de Slim (Sé que estas ultimas ya no petan como las Fat pero me molestaría tener una peor que otra por falta de conocimiento).

Gracias otra vez y Saludos.
Benito_Camelas escribió:
Juandavidbl escribió:Para la Scene solo sirven asi de primeras, las Slim más antiguas.

Gracias por contestar! y más aun siendo que ya me ayudaste con el tema del true blue jaja.
Hombre, pensaba adquirir una Slim ya que el tema de retrocompativilidad no me importa (ya tengo la ps2 xD). Pero me tenia liado sobre el tema de fiabilidad en los modelos de Slim (Sé que estas ultimas ya no petan como las Fat pero me molestaría tener una peor que otra por falta de conocimiento).

Gracias otra vez y Saludos.

Las Slim tambien fallas, pero menos que antes con las FAT.
Sobretodo, busca una tienda con buena garantia, mantenla en un sitio que circule el aire bien ventilado y disfrutala
Esto te puede servir, está sacado del foro de Meristation, escrito por el usuario AveDeus_mx:

Las cosas que han ido cambiando en la PS3 son: (va de memoria, asi que algun fail podria cometer).

* PS3 FAT de lanzamiento ( 20Gb, 60Gb, 80Gb retro PS2 en america y las primeras de 40Gb) llevaban una fuente de mayor consumo (230 watts mas o menos), una sola lente para CD/DVD/BD y el procesador y tarjeta grafica eran de 90 nanometros(nm).

* La segunda "generacion" de PS3 de 40Gb, 80GB(sin retro) y 160Gb(el pack de uncharted1), entiendo llevaban un par de lentes(uno para CD/DVD y el otro BD) y el procesador CELL era a 65nm e inicialmente la grafica se quedo en 90nm, pero en la ultima parte entiendo pasaron a ser ambos chips de 65nm.

* Luego en Septiembre 2009, SONY lanza la version Slim, modificando la fuente de alimentacion(menor consumo), dos lentes (CD/DVD y para BD) y el procesador era de 45nm y la grafica de 65nm. Estos eran los modelos CECH-200x A y B(120Gb y 250Gb).

* Por ahi de Julio/Agosto del 2010 lanzan una revision de las slim, asi que modifican de nuevo la fuente de alimentacion(aun menor consumo), las memorias y los chips eran de 45nm para el procesador y 40nm para la grafica; aqui hablamos de los modelos CECH-210x A y B (120Gb y 250Gb).

* No tengo la fecha muy en la mente pero creo para ese mismo Septiembre del 2010, SONY lanza las nuevas Slim por motivo del Move, ES EL MISMO HARDWARE que las SLIM Julio/Agosto 2010, solo cambia la capacidad del disco duro pues de 120Gb paso a 160Gb y de 250Gb a 320Gb.

+ En todos estos modelos tenemos las leds de encendido/apagado, la led-EJECT para los discos, las leds para Actividad del disco duro y del WIFI.

* Ahora bien, para esta nueva revision SLIM, posiblemente habran hecho mejoras desde la fuente de poder y circuiteria en toda la placa para lograr una bajada de 30 watts en el consumo frente a las SLIM CECH-250x, pero lentes, maquinaria del lector, memorias y procesador/grafica y demas SON LO MISMO; aqui hablamos de los modelos CECH-300x A y B (160Gb y 320Gb respectivamente); la cosa es que esta nueva SLIM tiene un cambio a nivel seguridad-hardware para evitar ( o intenrtar evitar) el tema del pirateo como ocurrio en la PSP y su placa anti-pirateo.

NOMECLATURA DE LAS SLIM:

a) CECH ...200x, 210x, 250x, 300x (A y B).

-"200x-300x" se refiere a la generacion del modelo dentro de PS3.

- "x" es la region/pais para su comercializacion, donde 0=Japon, 1=EEUU, 2=Autralia, 3=UK, 4=Europa...11=Latinoamerica (o al menos México).

- Segun "la generacion de PS3" A=120 y 160Gb, B= 250Gb y 320Gb.

Saludos.
Link21 escribió:
NOMECLATURA DE LAS SLIM:

a) CECH ...200x, 210x, 250x, 300x (A y B).

-"200x-300x" se refiere a la generacion del modelo dentro de PS3.

- "x" es la region/pais para su comercializacion, donde 0=Japon, 1=EEUU, 2=Autralia, 3=UK, 4=Europa...11=Latinoamerica (o al menos México).

- Segun "la generacion de PS3" A=120 y 160Gb, B= 250Gb y 320Gb.

FAIL.

A= 120GB - 250GB, B= 160GB - 320GB
5 respuestas