Para mi:
-Guitar hero 3 sin ninguna duda es un juego (que yo por lo menos) no me canso nunca
-CoD4 lo el mejor fps en primera persona que e jugado en mi vida tampoco te cansas nunca del online
-DMC4 imprescindible es arte pura una vez te has pasado el juego una vez y consigues todos los movimientos especiales volver a rejugarlo en los niveles de dificultad desbloqueados es lo mejor del mundo.
-GT5 prologue, dicen algunos que es una ''demo'' mentira para mi es el jego que me esta dando mas vicio de ps3 actualmente (ni se te ocurra comprarlo por el store)
-Resistance es muy muy muy distinto al Cod4 para mi no se parecen en absolutamente nada, sin duda la historia del Resistance te cautivara es digna de una película, el online le da mil patadas al cod4, no tiene bugs ni lags, no da problemas para conectarse, tienes listas de amigos, clan, mensajes privados Chat de vos y escrito, y por i fuera poco hasta 40 personas online, un modo cooperativa offline, sin duda es de lo mejor que hay sobre la tierra este juego, no te esperes al 2, ya que en este juego a diferencia del cod4, el modo offline es la ostia.
-Uncharched, gráficamente ni hablemos de este juego parece todo TAN real esta súper bien echo, el sistema de juego es la ostia, y la historia esta wapa, le falla la duración del juego pero por el resto el juego es dios.
-Assassin's creed, no es un must have ni de lejos tiene bajadas de frames y es muy repetitivo, sin duda esta muy wapo, pero acaba siendo rallante y monótono
-Perdidos (lost via domus) si te gustan los juegos royo monkey yslan y eres muy fan de la serie este juego lo has de tener si o si, pero si no eres fan de la serie o no te gusta el genero te parecerá una mierda gigante.
-Motorstorm, a mi personalmente me parece la ostia este juego, pero no me atrevo a decirte que es un must have porque mientras que ami el juego me parece la ostia, a mis amigos que lo tienen dicen que es un puta mierda de juego, supongo que esto va a gustos, a mi personalmente me gusta mucho pero depende de la persona, yo te recomiendo que lo alquiles y si te gusta no dudes en cómpratelo ahora que esta a precio reducido.
weno yo e dado mi opinión acerca de casi todos los juegos que tengo espero que te sirva