Lista de MUST HAVE en PS3?

Buenas,

Llevo un par de años desconectado del mundo de las consolas (el último juego que disfruté a parte de los PROs con los colegas fué el God of War 1 en mi ya vendida PS2).

Y el caso es que ahora vuelvo a poder permitirme comprar una consola y tener algo de tiempo para jugar pero no sé muy bien qué juegos comprar.

La lista que tengo en mente es la siguiente

- GTA4 (seguramente me compraré la PS3 cuando salga un pack con este juego)
- MGS4 (lo voy a tener pero ahora no soy tan ansias como antes y me esperaré a que baje de precio o a encontrarlo de 2nda mano)
- Assassins Creed (los videos que he visto me han parecido brutales)
- Uncharted -> Que me podeis decir de este juego? He leído que es una pequeña joya pero no tengo ni idea de si vale la pena.

- Y sobretodo lo que quiero es un juego online da = si FPS o en 3era persona. El mejor juego de PS2 para mi fué el SOCOM 1 (pese a sus mierda gráficos y todo lo que se le pueda criticar). No sé si encontraré en PS3 un juego que me de tantos meses de vicio como el SOCOM pero quiero saber cual es el más recomendado para jugar retos entre clanes, y partidas sin exceso de aburrimiento como me pasaba con el Ghost Recon o exceso de ritmo tipo Quake3. Vamos la pregunta es si es tarde para empezar con el CoD4 y si vale realemente la pena o hay alternativas mejores por venir
Si quieres juegos online FPS sin lugar a dudas:

Call of Duty 4
Resistance: Fall of Men
Warhawk (en 3º persona)

Y sin online otro Must Have es el Ratchet & Clank.

Y para nada es tarde para empezar a jugar al Call of Duty 4 ni tampoco para el Resistance y Warhawk que son mas viejos.

Y juegos por venir como estos:

Resistance 2
Killzone 2
HAZE

Tenemos donde elegir sin duda [oki]
El FPS online que hechas en falta es sin duda COD 4 (Call of duty)

Y acerca del uncharted, como tu mismo dices es una "pequeña" joya (Por su duración) pero es genial, lo mismo ocurre con Heavenly Sword

Saludos
Según mis gustos Uncharted, UT3 y DMC4.
Podrias contestarte tu mismo usando esto.

1- Uncharted imprescindible.
2- Devil May Cry 4 otro imprescindible.
3- Heavenly Sword muy bueno si te gusta el genero.
4- Folklore Muy bueno y muy bonito
5- Call of Dutty 4 genial si te gusta el genero

Assasin's Creed fue la mayor decepción del año pasado.
Para mi, estos son los imprescindibles desde que salio la consola

- Resistance
- Motorstorm
- Oblivion
- Call of duty 4
- Folklore
- Ratchet and clank
- Heavenly sword
- Ninja gaiden
- Uncharted
- Devil may cry 4
- Unreal III
- Warhawk
- Assasins creed

Esos son los imprescindibles para disfrutar a tope la consola
[chulito]
ok gracias, entonces creo que añadiré el CoD4 a la lista y el Heavenly sword. El motorstorm si lo encuentro tirado de precio también. El Resistance si que paso, ya me espero a que salga el 2.

mangafan escribió:Podrias contestarte tu mismo usando esto.

Ya lo he hecho no te creas. Pero en la lista quería hablar también de los juegos en un futuro próximo y pese a que más o menos ya los tenia claros pués mira me he decidido por crear un hilo
Mis must have son:

Unos cuantos de aventura

-GTA4
-MGS4
-Uncharted

Acción/FPS

-COD4
-Haze

De Conducción

-Gran Turismo 5
-Burnout

salu2
Si te das prisa aun puedes pillar el motorstorm por unos veintipocos euros.

En cuanto al resistance prueba el 2 y si te gusta y quieres saber algo del 1 ya salrá en platinum, no te preocupes.
Jordà_Master está baneado por "troll"
para mi el turok el juiced 2 y el sega merdatennis
Para mi:

Resistance
Motorstorm
Oblivion
Assasin's Creed
Uncharted
heavenly Sword (lastima que no lo tenga...)
Call Of Duty 4 (tampoc...XD)
GTA IV proximamente

Y el Folklore tambien mola muxo.
Los dos únicos Must Have que veo actualmente en PS3 son Uncharted y Ninja Gaiden Sigma, que aunque sea un refrito de la generación anterior no deja de ser tremendamente bueno.

Luego hay unos cuantos juegos más que son buenos y muy buenos, pero no lo suficiente para ser llamados Must Have (quizás el COD4 pueda dar la talla, pero como no lo he catado prefiero no incluirlo).
De los futuribles, seguro que GTA IV y MGS4 están a la altura.
De los que hay en el catálogo:

Call of Duty 4
Resistance
Uncharted
Ratchet and Clank
NBA 2k8
FIFA 08
Skate
Heavenly Sword
COD4: para mi el mejor juego de la PS3 en vista general,el mas must-have de todos jajja

The Elder Scrolls IV: Oblivion: si es el GOTY 06 es por algo , no hay mas que decir ajajajja

Gran Turismo 5 Prologue: como genero de conduccion ACOJONANTE, en graficos INCREIBLE y en entretenimiendo engancha mas que la droga dura XDDD

Folklore si te gusta el genero(cuando salga platinum sera el primero)

SKATE si te gusta sumergirte en un juego que represente con total precision la esencia de un deporte y aporte algo nuevo a la Next-Gen,es de lo poco novedoso de esta generacion , las mejoras no las cuento como novedades,pero su sistema de control es PERFECTO,intiutivo y respeta las acciones de los pies cuando patinas(te lo digo desde el punto de la esperiencia ajaja)

como muy bueno tambien se puede calificar el devil may cry 4

ese es mi punto de vista,el resto de los juegos que he probado se quedan en buenos ,jugables , normales o apestosos

PD:que no sean de la calidad del COD4 y no los considere muy buenos no significa que sean todos la peste,que casi todos son buenos pero no MUST
Jordà_Master escribió:para mi el turok el juiced 2 y el sega merdatennis

LOL :-O
Para mi:

-Guitar hero 3 sin ninguna duda es un juego (que yo por lo menos) no me canso nunca

-CoD4 lo el mejor fps en primera persona que e jugado en mi vida tampoco te cansas nunca del online

-DMC4 imprescindible es arte pura una vez te has pasado el juego una vez y consigues todos los movimientos especiales volver a rejugarlo en los niveles de dificultad desbloqueados es lo mejor del mundo.

-GT5 prologue, dicen algunos que es una ''demo'' mentira para mi es el jego que me esta dando mas vicio de ps3 actualmente (ni se te ocurra comprarlo por el store)

-Resistance es muy muy muy distinto al Cod4 para mi no se parecen en absolutamente nada, sin duda la historia del Resistance te cautivara es digna de una película, el online le da mil patadas al cod4, no tiene bugs ni lags, no da problemas para conectarse, tienes listas de amigos, clan, mensajes privados Chat de vos y escrito, y por i fuera poco hasta 40 personas online, un modo cooperativa offline, sin duda es de lo mejor que hay sobre la tierra este juego, no te esperes al 2, ya que en este juego a diferencia del cod4, el modo offline es la ostia.

-Uncharched, gráficamente ni hablemos de este juego parece todo TAN real esta súper bien echo, el sistema de juego es la ostia, y la historia esta wapa, le falla la duración del juego pero por el resto el juego es dios.

-Assassin's creed, no es un must have ni de lejos tiene bajadas de frames y es muy repetitivo, sin duda esta muy wapo, pero acaba siendo rallante y monótono

-Perdidos (lost via domus) si te gustan los juegos royo monkey yslan y eres muy fan de la serie este juego lo has de tener si o si, pero si no eres fan de la serie o no te gusta el genero te parecerá una mierda gigante.

-Motorstorm, a mi personalmente me parece la ostia este juego, pero no me atrevo a decirte que es un must have porque mientras que ami el juego me parece la ostia, a mis amigos que lo tienen dicen que es un puta mierda de juego, supongo que esto va a gustos, a mi personalmente me gusta mucho pero depende de la persona, yo te recomiendo que lo alquiles y si te gusta no dudes en cómpratelo ahora que esta a precio reducido.

weno yo e dado mi opinión acerca de casi todos los juegos que tengo espero que te sirva
Estos:

COD4
Assassin's Creed
Uncharted
Motorstorm
Ratchet&clank

Luego están los más normalillos pero que están más o menos bien:

Resistance (algo malo gráficamente pero largo y buen online)
GT5 prologue
DIRT
Folklore (no sé si incluirlo es algo repetitivo y malo gráficamente)
Ninja Gaiden Sigma
Army of Two
Dark Sector
Oblivion
Lost

Los más buenos, están por venir.
como veis ya empezamos a tener una lista de musts maja :)
Van a sacar como obligación de tener en la PS3:

Socom:Confrontation
BF:Bad Company
Mercenaries 2: World in Flames
MAFIA II
L.A. Noire (Juego policíaco de los creadores de GTA IV, situado en los años 60)
FAR CRY 2
Brothers in Arms: Hell's Highway

Y aparte el GTA IV

Todos tendran multijugador para 16, como minimo. No estoy seguro del LA noire
Jon Locke escribió:P
-Perdidos (lost via domus) si te gustan los juegos royo monkey yslan y eres muy fan de la serie este juego lo has de tener si o si, pero si no eres fan de la serie o no te gusta el genero te parecerá una mierda gigante.

[qmparto]
Es una broma, ¿no?
Semejante basura de juego no debe compartir espacio con los que se están nombrando, como se puede decir que es un triple A eso.. por mucho que te guste Lost, a poco que te gusten los videojuegos te das cuenta de que es un juego del montón, y del montón de los malos para ser más preciso.
19 respuestas