lista de must have

ola soy nuevo kon la xbox, me e pillado el proyect zero 2 y el metal gear 2
mas o menos me se el catalogo de la konsola,
pero me podriais poner vuestras listas de MUST HAVE?? y por pedir algunos titulos k de primeras tienen muxo nombre pero k no merecen la pena..
venga gracias y saludos
Venga, que no tengas que buscar :-) : Otogi 1 y 2, Panzer Dragoon Orta, Halo, Larry en castellano..... y el mejor de todos: ¡ Barbie ! ( Y encima compatible con X360, ¿ qué más se puede pedir ? :-) ).
venga tio no m tomes por tonto, si no kieres konstestar no t obligo
simplemente kiero opiniones no k se rian de mi, seguramente k existan mas post asi, pero no kreo k este repitiendo nada xk os pido k m deis konsejo.

si t gusta jugar al de barbie me parece fenomeno, ya m lo pasaras para exar unas partidas [barret]
Yo también estoy a punto de comprarme la Xbox y me interesa una lista de juegos imprescindibles [sonrisa] .
Yo os pongo los exclusivos en consola, si teneis pc quitad los del asterisco:

Ninja Gaiden
Halo 1 y 2 (a mi no me molan, pero la masa flipa)
Chronicles Of Riddick*
Doom 3*
Star Wars: Caballeros De La Antigua República 1* y 2*
Otogi 1 y 2
Farcry (este dicen que es diferente al de PC)
DOA Ultimate
Project Gotham Racing 2
Crimson Skies
Jet Set Radio Future
Amped 2 (a mi no me mata mucho, pero más que nada por el control)
Steel Battalion 1 y 2
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth*
Conker: Live & Reloaded
Gun Valkyrie
Out Run 2
Jade Empire
Morrowind: The Elder Scrolls 3
Mechassault 1 y 2
Panzer Dragoon Orta
Phantom Dust
Forza
Unreal Championship 2*
Top Spin
Oddworld: Stranger's Wrath

Ale!
La mia:

Ninja Gaiden black
Ninja Gaiden Black
.
.
.
Ninja Gaiden Black

Jeje continuando con la lista:

- Star wars Knighs of the Old Republic.
- Morrowind (si le sabes al ingles)
- Halo 2 (por el juego online)
- Doom 3 (no la expansion)
- Half life 2 (en unos dias)
- Grand Theft Auto: San Andreas.
- Otogi 2 (no el uno)

Quiza me olvide de alguno, pero con el Ninja Gaiden Black, el morrowind y el halo 2 si vas a jugarlo online tienes por lo menos unas 400 horas de buena diversion, unas 600 si te gustan tanto como a mi.
Hay muchos juegos de los llamados obligatorios de tener. No es recomendable q te fies solo de lo q te diga la gente, xq puede q no coincidan tus gustos con los gustos del q te recomienda un juego.
Te podria recomendar el forza motorsport y rallisport challenge 2, y si te gustan los juegos de coches casi seguro q te gustaban estos. Luego si te gustan los juegos de rol dos muy buenos son el jade empire y el fable, pero aunque se les cataloge a los dos como rol son dos tipos de juegos muy distintos, el fable es mas tipo zelda y el jade empire es mas del tipo del neverwinter o el baldurs gate.
Con esto digo q mires mucho un juego antes de pillartelo para intentar no fallar en la eleccion.

Consejos:

Visita paginas como IGN , Teamxbox o Meristation . y metete en sus secciones de xbox. Leete las reviews y mira si les dan buena nota, y lee tambien las notas y opiniones de los usuarios xq las notas q ponen las paginas no son siempre de fiar.
Te pongo dos listas con los juegos con mejores notas q son esta IGN Editors' Choice y esta otra TeamXbox Editor’s Choice . Pero no te fies solo de la nota.

Visita los foros de EOL, busca analisis u opiniones del juego q te interesa, busca tambien si tiene Post Oficial, y si tienes dudas pide a la gente del foro opiniones sobre el juego.

Otra cosa muy a tener en cuenta es el idioma del juego, ten en cuenta tu nivel de ingles y la cantidad e importancia del texto del juego. Hay juegos q sin saber casi nada de ingles se juegan perfectamente, y otros juegos en los q si no sabes ingles es casi imposible poder jugarlos. Hay algunos juegazos q por culpa del idioma no se pueden difrutar y no merece la pena pillarlos.

Ten en cuenta el tipo de juego q te gusta a ti. A mi x ejemplo los Splinter Cell me parecen juegazos y a mucha gente les gustan, pero x muy buenos q sean a mi no me gusta nada ese tipo de juegos.

Algunos juegos es recomendable q aparte de tener el juego original les busques modificaciones o traducciones. Los pro evolution soccer tienen modificaciones q mejoran muchisimo al original y otros como las cronicas de ridick o el need for speed underground 2 tienen traducciones al castellano.

Si cuando te recomiendan un juego y tienes en cuenta las cosas q te he dicho, es mas facil q aciertes con la eleccion. de todos modos aun asi no siempre se acierta como por ejemplo me paso con el Halo 2, tan adorado por unos y odiado por otros.

Despues de la parrafada te doy mi lista de juegos imprescindibles, y para elegir entre ellos haz caso de los consejos de antes.

Dead or Alive Ultimate
Toca race driver 2
Mashed fully loaded (parece mal juego pero muy bueno para multijugador)
FarCry Instincs
X-Men Legends II
"Fable" o "Fable Lost Chapters" (son el mismo juego pero el segundo tiene algunos extras)
Juiced
Jade Empire
OutRun 2
Need for speed underground (sta n ingles pero busca como traducirlo en los foros)
Need for speed underground 2 (sta n ingles pero tambien se puede traducir)
Forza Motorsport
Project gotham racing 2
Pro Evolution Soccer 4 (con la modificacion creada por Shampy el juego se queda muchisimo mejor q el original)
Pro Evolution Soccer 5 (Con el option file o pardida salvada q hay en pesfan.com se actualizan algunos fichages y se ponen escudos y nombres reales de los clubs q no los tienen, mas tarde saldran modificaciones mas completas como la de Shampy para pes4)
Rallisport Challenge 2
Conker: live & reloaded
Halo
Halo 2
Timesplitters futuro perfecto
GTA San Andreas (a mi no me gusta nada pero es un juego q gusta a casitodo el mundo)
TopSpin
Doom 3
Doom 3: La Resurrección del Mal
MotoGP 3
Kung fu chaos
Fight Night Round 2
Prince of Persia (los dos q hay son buenos y va a salir otro q tiene muy buena pinta)
Mortal Kombat Shaolin Monks
Unreal Championship 2
Burnout Revenge
The Warriors
Tony Hawk's American Wasteland
"Ninja Gaiden" o "Ninja Gaiden Black" (son el mismo juego pero el segundo tiene algunos extras)
Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Tiger woods pga tour 06

Tambien te pongo otros juegos q vienen y aun no he jugado q casi seguro estaran en la lista

SSX on tour
Half life 2
Need for Speed Most Wanted

Seguro q me dejo alguno de los q me gustan o recomendaria, y aparte hay mas q no he puesto como puedan ser los Splinter Cell xq no me gustan aunque tecnicamente sean grandes juegos o por ejemplo el "Mx vs. Atv Unleashed" q a mi me parece bastante malo y aburrido pero a mis amigos es uno de los q mas les gusta.
Estoy de acuerdo con casi todos los titulos que te ha puesto Bydal ;) , yo añadiria:

Full Spectrum Warrior
XIII
Links 2004 ( el rey del golf en Xbox [sonrisa] )
Rainbow Six 3
Rainbow Six Black Arrow
Rainbow Six Lockdown
Matrix Path of Neo
Monkey Ball DX
StarWars Battlefront 2

Si puedes, antes de comprar ninguno... busca análisis, opiniones, pruébalo y decide por ti mismo. Lo que me gusta a mi, no tiene por que gustarte a ti ;)

Saludos.
Para mi los must have son:

Halo 1 y 2
Ninja Gaiden
Conker
Fable
Project Gotham 2
Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica 1 y 2
Panzer Dragoon Saga
Soul Calibur 2
Splinter Cell
Castlevania

[hallow]
Yo los mios:

-Ninja Gaiden Black
-Halo 2
-Project Gotham 2
-Forza Motorsport
-Conker
-Jet set radio future
Los he puesto millones de veces pero ahí van de nuevo :D...

- Halo 1 y 2
- Ninja Gaiden
- Fable
- Project Gotham Racing 1 y 2
- Dead Or Alive 3 y Ultimate
- Forza Motorsport
- Rallisport Challenge 1 y 2
- Racing Evoluzione
- Blinx 1 y 2
- Motogp 1, 2 y 3
- Splinter Cell 1, 2 y 3
- DOA Xtreme Beach Volleyball
- Top Spin
- KOTOR 1 y 2

Saludos
Es que depende d que gustos tengas, mucha gente se le hace el GTA: San Andreas, el mejor, para mi gusto es malisimo en todo graficas, estilo de juego, historia sobre todo que se convirtio en muy comercial de esa moda ke anda de negros, hip hop, y esas cosas.

Yo Adoro Los Juegos De Terror, Aventura Y Espionaje.
Ahi Va Mi Lista.

- Silent Hill 2 (Buenisimo)
- Silent Hill 4
- Obscure
- GTA: Vice City
- Prince Of Persia: Sand Of Time (Buenisimo)
- Prince Of Persia: Warrion Within (Buenismo)
- Mortal Kombat: Shaolin Monks
- Riddick
- Halo
- Total Overdose
- Ninja Gaiden Black (Buenisimo)
- Metal Gear Solid 2
- Fatal Frame aka Project Zero

Saludos!!!!!!! :-p
muxas gracias a todos por vuestros komentarios, en serios soy los mejores, gente asi hace k este foro sea grande.
kreo k el proximo k m voy a pillar es el outrun 2

gracias a todos [tadoramo]
El Out Run 2 mola mucho, eso si, las pruebas tienen momentos IMPOSIBLES, y lo de no poder jugar 2 en una misma tele me jodió un poco, pero por lo demás, la bomba.
The_Darkness escribió:Yo Adoro Los Juegos De Terror, Aventura Y Espionaje.
Ahi Va Mi Lista.

- Silent Hill 2 (Buenisimo)
- Silent Hill 4
- Obscure
- GTA: Vice City
- Prince Of Persia: Sand Of Time (Buenisimo)
- Prince Of Persia: Warrion Within (Buenismo)
- Mortal Kombat: Shaolin Monks
- Riddick
- Halo
- Total Overdose
- Ninja Gaiden Black (Buenisimo)
- Metal Gear Solid 2
- Fatal Frame aka Project Zero

Si te encantan los de terror porque no tienes en tu lista el Fatal Frame 2, viejo yo he probado todos los juegos de terror y el que mas o menos me dio unos sustitos fue el doom 3, pero el FF2 me tenia hasta la madre de tanto susto.
pepe2004 escribió:
Si te encantan los de terror porque no tienes en tu lista el Fatal Frame 2, viejo yo he probado todos los juegos de terror y el que mas o menos me dio unos sustitos fue el doom 3, pero el FF2 me tenia hasta la madre de tanto susto.

Si amigo es bueno, no lo puse en la lista porque todabia no me lo termino :S Ando en eso :p
y pos del doom 3 ps yo lo kosideraria mas un Juego de disparon, pero si tene sus lados grotescos :P

Saludos!!!!!!!!!
Melkor^ escribió:Para mi los must have son:

Halo 1 y 2
Ninja Gaiden
Conker
Fable
Project Gotham 2
Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica 1 y 2
Panzer Dragoon Saga
Soul Calibur 2
Splinter Cell
Castlevania

[hallow]

Castlevania..... ¿es una broma?
"Must Have" es un concepto que todo el mundo aplica a los juegos que le gustan. Yo prefiero ser estricto con el tema y te pego mi lista de juegos que deberías jugar OBLIGATORIAMENTE, mas algunos extras:

Must Have:

Halo 1 y 2
Ninja Gaiden
Star Wars KOTOR 1 y 2 (seguidos a poder ser)
Project Ghotam Racing 2
Splinter Cell 1-2-3

Y vale. Esos para mi son el summum del summum del catálogo de XBOX, juegos que si tienes una xbox y no los has jugado, has perdido el tiempo jugando a otras cosas. Luego hay juegos grandiosos que no te meto ahí por haber salido antes en otras plataformas, pero puedes meterlos también dado el caso: Shenmue II y GTA Vice City.

Además, te añadiría, muy muy recomendable su compra porque son creme de la creme:

Panzer Dragoon Orta
Forza Motorsport
Moto GPs
Toca Race Driver 2
Las cronicas de Riddik
Doom 3
Obscure
Prince of persia 1
Fable
Top Spin
Pro Evolution Soccer 5
Rainbow Six III
Phantom Dust (importación)
Jade Empire
Indiana Jones and the emperor´s tomb (muy infravalorado este título, y es GENIAL)
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Dead or alive 3 (no ultimate)
Soul Calibur II

Ahí tienes en total unos 30 títulos que son casi casi casi, obligados todos ellos. EMHO ningún catálogo me ofrece esos 30 títulos de tan obligada calidad desde Dreamcast.
Hombre Guybrush, de esos que has puesto casi la mitad los puedes jugar en PS2 o incluso GC; por cierto, el Indiana Jones es muy bueno, tienes razón.
Dioooosss nadie ha nombrado al personage mas gracioso de esta generacion y mas divertido....

VOODOO VINCE.

y aparte de este creo que ya han dicho los mejores para decirlos otra vez. Saludos.
Roswell47 escribió:
Castlevania..... ¿es una broma?

No, como ya he dicho esa es la lista para mi y segun mis gustos. Castlevania no es lo mejor en graficos de xbox pero es el unico juego que ha conseguido engancharme desde hace mucho tiempo y para mi eso es lo que cuenta.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el castlevania tambien me gusta
Jubei Ninpucho escribió:a mi el castlevania tambien me gusta

Si hubiera tenido un boton para correr casi y estaria en mi lista de must-have, eso si, me encanto.

Agrego a la lista de must have este:

HALF LIFE 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
INCUBUS escribió:- Project Gotham Racing 1 y 2

PGR 1 era de Dreamcast
EL de DC era el Metropolis Street Racer, no metas la gamba.
Ruby Gloom escribió:EL de DC era el Metropolis Street Racer, no metas la gamba.

Un lapsus, no recordaba que habia una primera parte en xbox, por eso creia que se referia al de dreamcast.
en este orden:

halo1
farheneit
halo2
caballeros de la antigua republica
fable
pro evolution soccer 5
27 respuestas