Hay muchos juegos de los llamados obligatorios de tener. No es recomendable q te fies solo de lo q te diga la gente, xq puede q no coincidan tus gustos con los gustos del q te recomienda un juego.
Te podria recomendar el forza motorsport y rallisport challenge 2, y si te gustan los juegos de coches casi seguro q te gustaban estos. Luego si te gustan los juegos de rol dos muy buenos son el jade empire y el fable, pero aunque se les cataloge a los dos como rol son dos tipos de juegos muy distintos, el fable es mas tipo zelda y el jade empire es mas del tipo del neverwinter o el baldurs gate.
Con esto digo q mires mucho un juego antes de pillartelo para intentar no fallar en la eleccion.
Consejos:
Visita paginas como
IGN ,
Teamxbox o
Meristation . y metete en sus secciones de xbox. Leete las reviews y mira si les dan buena nota, y lee tambien las notas y opiniones de los usuarios xq las notas q ponen las paginas no son siempre de fiar.
Te pongo dos listas con los juegos con mejores notas q son esta
IGN Editors' Choice y esta otra
TeamXbox Editor’s Choice . Pero no te fies solo de la nota.
Visita los foros de EOL, busca analisis u opiniones del juego q te interesa, busca tambien si tiene Post Oficial, y si tienes dudas pide a la gente del foro opiniones sobre el juego.
Otra cosa muy a tener en cuenta es el idioma del juego, ten en cuenta tu nivel de ingles y la cantidad e importancia del texto del juego. Hay juegos q sin saber casi nada de ingles se juegan perfectamente, y otros juegos en los q si no sabes ingles es casi imposible poder jugarlos. Hay algunos juegazos q por culpa del idioma no se pueden difrutar y no merece la pena pillarlos.
Ten en cuenta el tipo de juego q te gusta a ti. A mi x ejemplo los Splinter Cell me parecen juegazos y a mucha gente les gustan, pero x muy buenos q sean a mi no me gusta nada ese tipo de juegos.
Algunos juegos es recomendable q aparte de tener el juego original les busques modificaciones o traducciones. Los pro evolution soccer tienen modificaciones q mejoran muchisimo al original y otros como las cronicas de ridick o el need for speed underground 2 tienen traducciones al castellano.
Si cuando te recomiendan un juego y tienes en cuenta las cosas q te he dicho, es mas facil q aciertes con la eleccion. de todos modos aun asi no siempre se acierta como por ejemplo me paso con el Halo 2, tan adorado por unos y odiado por otros.
Despues de la parrafada te doy mi lista de juegos imprescindibles, y para elegir entre ellos haz caso de los consejos de antes.
Dead or Alive Ultimate
Toca race driver 2
Mashed fully loaded (parece mal juego pero muy bueno para multijugador)
FarCry Instincs
X-Men Legends II
"Fable" o "Fable Lost Chapters" (son el mismo juego pero el segundo tiene algunos extras)
Juiced
Jade Empire
OutRun 2
Need for speed underground (sta n ingles pero busca como traducirlo en los foros)
Need for speed underground 2 (sta n ingles pero tambien se puede traducir)
Forza Motorsport
Project gotham racing 2
Pro Evolution Soccer 4 (con la modificacion creada por Shampy el juego se queda muchisimo mejor q el original)
Pro Evolution Soccer 5 (Con el option file o pardida salvada q hay en pesfan.com se actualizan algunos fichages y se ponen escudos y nombres reales de los clubs q no los tienen, mas tarde saldran modificaciones mas completas como la de Shampy para pes4)
Rallisport Challenge 2
Conker: live & reloaded
Halo
Halo 2
Timesplitters futuro perfecto
GTA San Andreas (a mi no me gusta nada pero es un juego q gusta a casitodo el mundo)
TopSpin
Doom 3
Doom 3: La Resurrección del Mal
MotoGP 3
Kung fu chaos
Fight Night Round 2
Prince of Persia (los dos q hay son buenos y va a salir otro q tiene muy buena pinta)
Mortal Kombat Shaolin Monks
Unreal Championship 2
Burnout Revenge
The Warriors
Tony Hawk's American Wasteland
"Ninja Gaiden" o "Ninja Gaiden Black" (son el mismo juego pero el segundo tiene algunos extras)
Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Tiger woods pga tour 06
Tambien te pongo otros juegos q vienen y aun no he jugado q casi seguro estaran en la lista
SSX on tour
Half life 2
Need for Speed Most Wanted
Seguro q me dejo alguno de los q me gustan o recomendaria, y aparte hay mas q no he puesto como puedan ser los Splinter Cell xq no me gustan aunque tecnicamente sean grandes juegos o por ejemplo el "Mx vs. Atv Unleashed" q a mi me parece bastante malo y aburrido pero a mis amigos es uno de los q mas les gusta.