hombre la idea no es mala, muchas listas de internet estan incompletas o tienen bastantes fallos, si se hiciera un buen curro con los listados estaria muy bien como hilo oficial de listas de consolas, pero hay que currarselo mejor que el primer post, por plataforma, indicar regiones, nombres diferentes del mismo juego pero distinta region, destacar los juegos que varian segun region, tipo decap attack que varia muchisimo con su version jap, etc..., si estuviera bien currado seria un buen aporte para la wiki de eol, yo podria pasarte varios listados, snes pal, snes jap (este no se si está completo), n64 pal, etc..., lo mejor es mirar los romsets, pero aun asi son imprecisos, tengo por ejemplo un romset de snes que no viene la rom de aeroacrobat 2 pal, por poner un simple ejemplo, ademas un hilo asi tiene un curro tremendo, snes tiene mas de 1600 juegos para clasificar, ordenar y que este todo bien hay que hecharle un buen ratito, yo con n64 le eché bastantes horas y solo son 400 miseros juegos.