Lista de nombres de juegos [CERRAR]

Nose si me habre explicado bien con el titulo pero mi intencion es la siguiente:

He pensado que podriamos hacer una lista con todos los juegos que existe para cada consola evidentemente de las clásicas (si alguien, que no es raro en este hilo, quiere todos los juegos de una consola pues aqui ve si se le pasa alguno)

Vais diciendo:
Sega mega drive:
Aladin
mega games I
aquatic games

todos los que sepais y yo en este primer post lo voy ordenando por consolas y alfabeticamente

(eso si, no olvideis poner de que consola es el juego)

Os parece bien la idea??

y bueno, creo que voy empezando

Sega dreamcast

D
Daytona USA 2001

G

Grandia 2

P

Power Stone
Power Stone 2

R

Resident Evil Code veronica

S

Shenmue
Shenmue II
Skies of arcadia
Sonic adventure
Sonic adventure 2
Space channel nº5
Super Runabout

T

Time Stalkers

Sega mega drive

A

Aladin
Alien Storm
Altered Beast
Aquatic games
Axterix

C

Castle of illusion
Chakal
Comix Zone

D

Dragon ball lápell du destin

E

El libro de la selva
El rey leon

O

Outrun
TurboOutrun
Outrun 2019

Q

QuackShot

S

Shinning force
Snow Bross
Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic CD
Street fighter II

T

Taz-mania

W

Wonder Boy III
Word of Illusion

Sega Saturn

B

Burning rangers

D

Daytona USA
Deep fear

E

Enemy Zero

P

Panzer dragoon
Panzer dragoon saga
Panzer dragoon Zwei

S

Sega rally

T

Torico
Respeto que este hilo este abierto con todas las mejores intenciones pero...
¿para que hacer una lista de algo que esta subido a Internet mil veces? no se, no le veo del todo la función a este hilo...
Aparte que nombrar juegos de "uno a uno" es una tarea titanica...
4ingeru escribió:Respeto que este hilo este abierto con todas las mejores intenciones pero...
¿para que hacer una lista de algo que esta subido a Internet mil veces? no se, no le veo del todo la función a este hilo...
Aparte que nombrar juegos de "uno a uno" es una tarea titanica...

Asi es, con web como esta se acabó el hilo.... y es que hay miles iguales o teniendo el romset completo de cada consola como es mi caso, ya tengo ahi toda la lista. ponerse a hacer una lista asi es de primos a estas alturas jejeje

http://www.retrocopy.com/sega-mega-driv ... -list.aspx
Buena idea.

S
Shenmue (aunque no se de que consola es)
FFantasy6 escribió:Buena idea.

S
Shenmue (aunque no se de que consola es)

Lo tuyo con el Shenmue es amor a primera vista...
John3d escribió:Lo tuyo con el Shenmue es amor a primera vista...

O que no le gustan los marineros, vaya usted a saber el motivo... jejeje.

Al tema del hilo, mejor buscar una lista de las que hay por internet. Por lo dicho, sería una labor enorme realizar una lista con todos los juegos de la manera que se ha propuesto.

Un saludo.
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿hay alguna pagina en el estilo de Satakore para el resto de consolas clásicas? Digo, que no solo incluya el nombre del juego, sino que también información detallada, fotos, etc?.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Sega Megadrive

A

Altered Beast

C

Comix Zone

Chakal

O

Outrun

TurboOutrun

Outrun 2019

D

Dragon ball lápell du destin

S

Sonic

Sonic 2

Sonic 3

Sonic CD

Shinning force

Sega saturn

P
Panzer dragoon

Panzer dragoon Zwei

Panzer dragoon saga

S

Sega rally

D

Daytona USA

Deep fear

T

Torico

B

Burning rangers

E
Enemy Zero

Sega dreamcast

S

Sonic adventure

Sonic adventure 2

Shenmue

Shenmue II

Super Runabout

Space channel nº5

Skies of arcadia
P

Power Stone

Power Stone 2

T

Time Stalkers

R

Resident Evil Code veronica

G

Grandia 2

D
Daytona USA 2001

Pongo juegos de sega sobre todo
nose a mi me parecio buena idea, si veo que no os gusta pues cierro el post (sinceramente espero que no)

La idea tambien era que participemos todos y que se hable y eso.

pero insisto si veo que no tiene futuro pos lo cierro y ya esta, me parecio buena idea por si hay algun juego hay escondido o lo que sea pero bueno.
myriam1989 escribió:nose a mi me parecio buena idea, si veo que no os gusta pues cierro el post (sinceramente espero que no)

Rentzias escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sega_Mega_Drive_games

De nada

nada mas ver la pagina se ven que falta juegos, pero insisto si veo que no tiene futuro pos lo cierro y ya esta, me parecio buena idea por si hay algun juego hay escondido o lo que sea pero bueno.

No es mala idea; pero claro dudo que entre todos saquemos una superlista con todos los nombres y así; para ver la existencia de algún juego que se nos escape disponemos de los anexos de catálogos de wikipedia o incluso alguna página como la que mencionó algún compañero

Yo soy partidario de la wikipedia; lo has echo cion toda tu buenaa intención pero es algo laborioso
yo creo que entre todos podemos sacar una lista con todos los juegos que existen, creo que seria genial pero bueno le doy a esto una semana de prueba si veo que no ,pos nada, se intentó, gracias a todos por adelantado
myriam1989 escribió:yo creo que entre todos podemos sacar una lista con todos los juegos que existen, creo que seria genial pero bueno le doy a esto una semana de prueba si veo que no ,pos nada, se intentó, gracias a todos por adelantado

Pero tu sabes la de juegos que tiene cada sistema? pffff muy a fuego tenemos que ir para sacarlos todos en una semana
Lentejas kid escribió:
myriam1989 escribió:yo creo que entre todos podemos sacar una lista con todos los juegos que existen, creo que seria genial pero bueno le doy a esto una semana de prueba si veo que no ,pos nada, se intentó, gracias a todos por adelantado

Pero tu sabes la de juegos que tiene cada sistema? pffff muy a fuego tenemos que ir para sacarlos todos en una semana

noooooo jajaja no pretendo sacarlo en una semana xD

me refiero que en una semana voy viendo como va el hilo, si a la gente le gusta y se anima
myriam1989 escribió:
Lentejas kid escribió:

noooooo jajaja no pretendo sacarlo en una semana xD

me refiero que en una semana voy viendo como va el hilo, si a la gente le gusta y se anima

Yo ya te puse mi aportacion aer si pongo más
gracias por las aportaciones SEGUID ASIIIIIIIIII
Adam West escribió:Aprovecho el hilo para preguntar: ¿hay alguna pagina en el estilo de Satakore para el resto de consolas clásicas? Digo, que no solo incluya el nombre del juego, sino que también información detallada, fotos, etc?.

Yo hace años que uso el Offline List, es un programa ligero que te descargas los dats de cualquier sistema y tienes una completa base de datos de todos los sistemas
Imagen

Mas reciente, el Retrocopy (que he puesto antes) con catarulas en 3D y emulador online integrado
Imagen

Una lista para que sea util deberia incluir (minimo) regiones (porque hay juegos que salen para algunas regiones solo o que son diferentes en cada version)
Lo suyo seria crear dats para alguno de estos programas
Indiferentemente de me parezca buena o mala idea...

Lo dificil no es hacer una lista, si no conseguir una lista que salgan juegos que ya no esten en otras listas. Te animo a más de hacerlo en el foro, si no a comenzar una lista en la Wiki de EOL, de forma que así cualquiera que quiera participar pueda sin necesitar que tu intervengas.
hombre la idea no es mala, muchas listas de internet estan incompletas o tienen bastantes fallos, si se hiciera un buen curro con los listados estaria muy bien como hilo oficial de listas de consolas, pero hay que currarselo mejor que el primer post, por plataforma, indicar regiones, nombres diferentes del mismo juego pero distinta region, destacar los juegos que varian segun region, tipo decap attack que varia muchisimo con su version jap, etc..., si estuviera bien currado seria un buen aporte para la wiki de eol, yo podria pasarte varios listados, snes pal, snes jap (este no se si está completo), n64 pal, etc..., lo mejor es mirar los romsets, pero aun asi son imprecisos, tengo por ejemplo un romset de snes que no viene la rom de aeroacrobat 2 pal, por poner un simple ejemplo, ademas un hilo asi tiene un curro tremendo, snes tiene mas de 1600 juegos para clasificar, ordenar y que este todo bien hay que hecharle un buen ratito, yo con n64 le eché bastantes horas y solo son 400 miseros juegos.
bertobp escribió:
Adam West escribió:Aprovecho el hilo para preguntar: ¿hay alguna pagina en el estilo de Satakore para el resto de consolas clásicas? Digo, que no solo incluya el nombre del juego, sino que también información detallada, fotos, etc?.

Yo hace años que uso el Offline List, es un programa ligero que te descargas los dats de cualquier sistema y tienes una completa base de datos de todos los sistemas
Imagen

Mas reciente, el Retrocopy (que he puesto antes) con catarulas en 3D y emulador online integrado
Imagen

Una lista para que sea util deberia incluir (minimo) regiones (porque hay juegos que salen para algunas regiones solo o que son diferentes en cada version)
Lo suyo seria crear dats para alguno de estos programas

esta increible...así me he desanimao xDD

me1chiah escribió:hombre la idea no es mala, muchas listas de internet estan incompletas o tienen bastantes fallos, si se hiciera un buen curro con los listados estaria muy bien como hilo oficial de listas de consolas, pero hay que currarselo mejor que el primer post, por plataforma, indicar regiones, nombres diferentes del mismo juego pero distinta region, destacar los juegos que varian segun region, tipo decap attack que varia muchisimo con su version jap, etc..., si estuviera bien currado seria un buen aporte para la wiki de eol, yo podria pasarte varios listados, snes pal, snes jap (este no se si está completo), n64 pal, etc..., lo mejor es mirar los romsets, pero aun asi son imprecisos, tengo por ejemplo un romset de snes que no viene la rom de aeroacrobat 2 pal, por poner un simple ejemplo, ademas un hilo asi tiene un curro tremendo, snes tiene mas de 1600 juegos para clasificar, ordenar y que este todo bien hay que hecharle un buen ratito, yo con n64 le eché bastantes horas y solo son 400 miseros juegos.

si, pense en todo eso (sobre todo lo de nombres diferentes de un mismo juego). y lo de echarles sus horas dentro de lo que cabe no me importa porque me gusta bastante el tema (aunque no entiendo demasiado) pero ya hice una vez algo parecido (sobre series de anime y manga) y la verdad es que me encantó ^^
Soed escribió:Indiferentemente de me parezca buena o mala idea...

Lo dificil no es hacer una lista, si no conseguir una lista que salgan juegos que ya no esten en otras listas. Te animo a más de hacerlo en el foro, si no a comenzar una lista en la Wiki de EOL, de forma que así cualquiera que quiera participar pueda sin necesitar que tu intervengas.

me parece una buena idea, lo he mirado varias veces por consultar y eso, y no habia caido en hacer esto ahi. aver si veo como va ^^
Bueno, como esto no tiene vida, proceso al cierre, aver si me animo hacerlo en la wiki, gracias a todos y un saludo
20 respuestas