El_Patas escribió:ryo hazuki escribió:Lo que yo me pregunto es si este KOF merecera la pena teniendo ya el 2002 (que no es gran cosa por otro lado....)
El 2002 Unlimited Match tiene muchas mejoras jugables respecto a la versión estandar
y siempre he leido hablar bien de él a los entendidos de los KOF, al igual que la versión
Ultimate Match del KOF 98.
Aquí está el hilo oficial que por cierto no lo tenía añadido con la ficha del juego
en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-king-of-fighters-2002-unlimited-match_1216421jmmanson escribió:ojala acabe llegando el kof 2002 UM a europa. si es la nueva version mejor aun...
Mmh, me temo que no, el mercado Pal es el más debil de los tres y un juego de lucha
como ese no creo que llegue aquí, el KOF 98 UM se llegó a distribuir muy mal en Europa
por parte de SNK Playmore, aquí ni salió, y de eso hace ya mucho tiempo, ya veremos
si es verdad que llega a USA.
--------------------------------------------------------------
Sobre actualizaciones del hilo parece ser que el nuevo juego del Señor de los Anillos
Aragorn's Quest se retrasa hasta el mes de Septiembre ya que en Gamefaqs aparece
con la fecha de
01/09/10 para USA.
Ya tenemos la carátula de la nueva revisión del Winning Eleven 2010 "Aoki Samurai
no Chousen", más enfocado al Mundial de futbol y que han puesto en la portada
a Torres con la vestimenta de la selección.
Asimismo también ha sido publicada la carátula del juego "Despicable Me", juego que
estará basado en la película.
Seis nuevos juegos para Ps2 de los más relevantes, aparece tanto en Gamefaqs como
en Amazon.com anunciada la nueva versión de
NBA2K11 con fecha para USA
el
05/10/10, todavía sin carátula.
Asimismo tendremos las nuevas versiones de
Fifa 11 y
Pes 2011 para
Otoño de este año, todavía sin fechas concretas ni carátulas.
Ben 10: Ultimate Alien, otro más para la saga de Ben 10.
También otro juego más para la saga de Scooby-Doo, el
Scooby-Doo! y el Pantano
Tenebroso que coincidirá con el estreno de la película "Scooby-Doo! Miedo en el
Campamento", saldrá en Otoño de 2010, de momento no hay carátula.
Shin Master of Monsters Final EX, parece ser un RPG estratégico con lo cual
el Summon Night Granthese no será el último RPG aparecido en Ps2.
NBA 2K11: 05/10/10 USA
Fifa 11 Otoño de 2010
Pes 2011 Otoño de 2010
Ben 10: Ultimate Alien: 05/10/10 USA
Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso Otoño de 2010
Shin Master of Monsters Final EX 22/07/10 JAP
Y para terminar una excelente
promoción de 2x1 que acaba de ser anunciada por
Sony sobre la serie Singstar, pagas uno y te llevas totalmente gratis el segundo.
"Madrid, 1 de junio de 2010. SingStar®, la franquicia con más ritmo de PlayStation®, pone en marcha su promoción 2x1. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, por la compra de cualquier juego SingStar® para PlayStation®2 (PS2™) se podrá elegir otro título de la saga de PS2™ completamente gratis*.
* La promoción es válida del
1 de junio al 31 de agosto exclusivamente para juegos SingStar® standalone para PS2™. En caso de que los dos juegos adquiridos tengan diferentes precios, se regalará el de valor inferior."
Ojalá la hicieran con otros juegos y no solo con los Singstars, pero para quién guste
de estos es una buena oferta.
Saludos.