Sí, parece ser que será así, también ha aparecido ahora una noticia oficial sobre
el Singstar Patito Feo que saldrá ese mismo día 3 de Diciembre, aunque a los del
Corte Inglés les aparecia en su ficha como disponible el pasado día 18 supongo
que no era cierto y no lo tienen realmente.
Aquí el comunicado oficial de Sony:
"Madrid, 22 de noviembre de 2010. El próximo 3 de diciembre la saga SingStar® amplía su repertorio con uno de los títulos más esperados por todas ‘Las Divinas’ y ‘Las Populares’ de España: SingStar® Patito Feo. El juego, que estará disponible para PlayStation®2 (PS2™) y PlayStation®3 (PS3™), recoge los 20 temas más emblemáticos de las dos temporadas de la serie de televisión ‘Patito Feo’ tales como: ‘Las Divinas’, ‘ Diosa única bonita, ‘Fiesta’ o ‘A volar’.
Según palabras de James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal: “Sony Computer Entertainment España sigue apostando firmemente por títulos que den respuesta a las demandas específicas del público español y como parte de esta estrategia nace SingStar® Patito Feo. El proyecto ha unido dos productos de gran éxito como son la franquicia SingStar® y la serie ‘Patito Feo’ para potenciar su valores comunes: la música y la diversión. Los seguidores de la serie ya se saben las canciones de memoria y ahora con SingStar® podrán sentirse como auténticas estrellas cantando con micrófonos, puntuando, compitiendo con sus amigos y viendo una y otra vez de los vídeos musicales originales de la serie”.
A continuación, el repertorio completo de SingStar® Patito Feo para PS2™ y PS3™:
1. Antonella - Diosa única
2. Antonella - Las Divinas
3. Antonella - Quiero, quiero
4. Antonella - Respeto
5. Antonella - Somos las Divinas
6. Antonella - Tango llorón
7. Antonella y Matías - Nene bailemos
8. Carmen - Fruta preferida
9. Carmen - Tarde de otoño
10. Matías - Nadie más
11. Patito - A volar
12. Patito - Amigos del corazón
13. Patito - Cuando pienso en ti
14. Patito - Fiesta
15. Patito - Sueño de amor
16. Patito - Un beso para mí
17. Patito - Un rincón del corazón
18. Patito - Y ahora qué
19. Patito y Leandro - Algo tuyo en mi
20. Skracht - Un poco más
SingStar® Patito Feo saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre para PlayStation®2 (PS2™) y PlayStation®3 (PS3™) a un precio estimado de 29,99 € y un PEGI 3."
Fuente.
Bueno esperemos que finalmente salgan los dos juegos el día 3 y no
cambien más las fechas.
Otro juego nuevo que supuestamente saldrá el año que viene en el mercado Pal es
la última entrega de la saga Ben 10, el Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction,
al menos así aparece en Gamefaqs.
Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction 11/02/11
Saludos.